elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.  (Leído 30,424 veces)
Garcad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #20 en: 23 Abril 2010, 20:00 pm »

Por otro lado si se reduce a al mitad, en vez de ponerlo como estaba se puede revisar la contraseña obtenida.

Una vez encuentra la contraseña, haga un ping en primer plano de verificacion, si la contraseña es valida como siempre... si la contraseña haciendo el pin en primer plano es invalida invertir el orden de lectura del diccionario a descendente partiendo de la contraseña obtenida anteriormente y ahora si todos los ping en primer plano, con esto se eliminaría el falso positivo.

Claro no se como esta escrito o como trabaja con el diccionario, no tengo tango conocimientos, yo lo que haría es que revisara las lineas que contiene el diccionario, el resultado lo guardaría en una variable del numero de lineas, buscaría en que linea se encuentra la contraseña obtenida con el ping en segundo plano que nos ha dado error revisando con el ping en primer plano, a este numero le eliminaría un 1 hasta encontrar la clave valida o llegar a la linea 1, si llegásemos a la linea 1 que no debería suceder seguir con orden normal el diccionario partiendo de la linea obtenida al principio con los ping en segundo plano hasta llegar al numero obtenido al principio del total de lineas del diccionario.

A unas malas hemos revisado el diccionario entero solo una vez, a unas buenas el ping erróneo en segundo plano lo hemos corregido con un ping en primer plano obteniendo la contraseña correcta y siempre eliminaremos el x% de falsos positivos.

Salu2
« Última modificación: 23 Abril 2010, 20:08 pm por Garcad » En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #21 en: 23 Abril 2010, 23:44 pm »

Perdon, pero hay WlanReaver para windows??? Se que el tema va en linux
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #22 en: 24 Abril 2010, 00:32 am »

No se, pero no creo... al no ser que lo de los ARPings haya version para Win...
En línea

david020573

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #23 en: 24 Abril 2010, 08:52 am »

Para auditorias utilizo Linux wifiway y perfecto,  utilizo cd-live , no puedo o no se instalar , de hecho creo diccionarios en Windows ,lo paso al pendrive y luego lo cargo en Linux carpeta wordlist.lst y funciona.
Estoy interesado en saber si hay Wlanreaver para Windows, nunca he conseguido poner mi tarjeta en modo monitor en Windows.Gracias
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #24 en: 24 Abril 2010, 17:11 pm »

Es un script, leñe, no esta (en principio) asociado a ningun SO xDDDDDDDDDD

Hay intreprete Perl para Win, aunque no se si sera 100% compatible, y ademas el script hace llamadas al sistema que Win no puede contestar, imagina un system ("iwconfig").

Y luego esta el hecho de que usa las librerias (o lo que sea) del ARPing, de forma que si eso no existe para Windows, nah de nah, y ni siquiera se podra portar. Ademas... en Win como identificas un interfaz ? Se puede tener mas de uno y diferenciarlos ? Se puede usar mas de uno a la vez? Esas preguntas no las digo con mala intencion, a mi me gusta un buen XP.
En línea

sinin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #25 en: 24 Abril 2010, 19:27 pm »

Hola, muy buen trabajo, por cierto. Aunque, hoy he usado el WlanReaver, lo he ejecutado correctamente bajo Perl, introducido todos los datos que me piden, el diccionario y lo demás, pero a la hora de la verdad, cuando se iba a conectar por primera vez al router, en la última línea me ha puesto que no se puede conectar, lo ha reintentado 3 veces más (las que me ponían) y nada. ¿Alguien puede saber cuál es el problema?

Uso BT4 con una Planet chipset zd1211rw. No me he podido conectar nunca bajo linux a una red salvo en mi ubuntu instalado en el disco duro. He probado a conectarme también en Wifislax, BT3 y BT4 y nada ¿Podría ser este el problema? (con esto último de conectarme me refiero a la red para navegar, no con el WlanReaver).

Saludos y muchas gracias.
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #26 en: 25 Abril 2010, 01:53 am »

Yo he probado una Zydas, auqneu no se si era ese modelo exacto (es uno muy tocho que no pone nada en el plastico mas que WLAN) en Wifiway y va muy bien para el Wlanreaver.

A mi si que me conecta a los routers.
En línea

Garcad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #27 en: 25 Abril 2010, 02:36 am »

sinin

Como has configurado las redes, conectares dhcp automatico o configuración tcp/ip a mano, en BT4 hace no mucho me dio por mirarlo y tuve que activar el servicio http y el dhcp en la tarjeta que utilice para navegar.

Has hecho algo al respecto.

Salu2
En línea

sinin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #28 en: 25 Abril 2010, 15:44 pm »

Hola, gracias por contestarme, lo pobré de ambas maneras pero no me funcionaba. Ya lo tengo solucionado. Me he descargado wifiway y ahora mismo estoy escribiendo desde wifiway. Voy a probar el wlanreaver y os cuento.

Saludos!

EDITO: Bien!!! Me ha funcionado! Enhorabuena por este gran trabajo. Ahora tengo un problema: ¡No me funciona con redes en canal 12! Sé que los drivers sólo soportan hasta el canal 11, pero con airodump en canal 11 me la detecta. ¿Alguna solución? Con los drivers de Wifislax 3.1 me deja hasta el 13, pero no sé qué versión es para instalarlos en wifiway.
« Última modificación: 25 Abril 2010, 16:51 pm por sinin » En línea

ethansp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #29 en: 26 Abril 2010, 01:40 am »

hola buenas, llevo unos dias leyendo los foros y bien, he probado este programa en la suite BT4 y mañan lo probare en wifiway.
Queria comentar que me ha dado algun error que os copio aqui abajo. Para paliarlo en parte con arrancar otra consola con wpa_supplicant me ha funcionado bien.
Tambien deciros que es algo aleatorio, igual en 5 mins no da ese error como que lo da 2 veces seguidas.
Me ha tardado 16 mins en pillar la clave de mi wifi, y poniendo a velocidad 6-10 hacia comprobacion de +-21k/s.
este es el error que da:
Código:
arping: libnet_get_ipaddr4(libnet): libnet_get_ipaddr4(): ioctl(): Cannot assign requested address

arping: libnet_get_ipaddr4(libnet): libnet_get_ipaddr4(): ioctl(): Cannot assign requested address


 Conexion perdida con JAZZTEL_C6 (00:1A:2B:XX:5D:XX). Restableciendo conexion...

 Levantando interfaz (wlan0)...
 Estableciendo ESSID (JAZZTEL_X6)...
 Estableciendo IP del cliente (192.168.1.120)...
 Estableciendo cifrado WEP (ASCII)...
 Asociando con JAZZTEL_C6 (00:1A:2B:XX:5D:XX)...

 Conexion restablecida con JAZZTEL_C6 (00:1A:2B:XX:5D:XX). Continuando ataque...

 [9:25] Probadas 12200 claves. Ultima: E001D202FA7C6
 [9:29] Probadas 12300 claves. Ultima: E001D20300BC6
 [9:34] Probadas 12400 claves. Ultima: E001D20306FC6
 [9:39] Probadas 12500 claves. Ultima: E001D2030D3C6


Si teneis alguna idea de que puede ser, lo intentare, mi wlan es una intel 4965agn, por si necesitais hacer alguna prueba sin problema.
Un saludo y gran trabajo!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor.
Wireless en Linux
|FluiD| 4 15,690 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 09:03 am
por david020573
WLAN sin clientes, no tengo datas
Hacking Wireless
adgellida 8 5,774 Último mensaje 6 Febrero 2011, 07:25 am
por flacc
WLAN_XX (WEP) que no genera datas
Hacking Wireless
carlillostg 4 5,746 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 13:21 pm
por manolin2
Hacking WEP (WLAN_XX y JAZZTEL_XX)
Hacking Wireless
nomdeusuari 0 11,175 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 03:25 am
por nomdeusuari
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines