elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.  (Leído 30,532 veces)
|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #30 en: 26 Abril 2010, 08:48 am »

Jose CSS:
Citar
Yo opino que si es culpa del codigo, que no quites la opcion de hacerlo en segundo plano.
Ufff, no se, pienso que seria mejor quitarlo, que la gente lo pruebe, y si baja la velocidad mucho en siguientes versiones se podria mirar de volverlo a activar. De todos modos en wifiway no se reduce la velocidad, es solo con los kernels nuevos.
Citar
Hay que actualizar wlanreaver al ultimo wlandec ---> v1.3.1? (Si corriges eso del segundo plano o reañades lo del metodo anterior... v0.3.5 o v0.4?).
Si tengo que actualizarlo, supongo que seria la v0.3.1

david020573:
Citar
Perdon, pero hay WlanReaver para windows??? Se que el tema va en linux
Imposible la portabilidad del codigo a win, el script usa comandos de la shell de linux y la herramienta arping.

sinin:
Citar
Hola, muy buen trabajo, por cierto. Aunque, hoy he usado el WlanReaver, lo he ejecutado correctamente bajo Perl, introducido todos los datos que me piden, el diccionario y lo demás, pero a la hora de la verdad, cuando se iba a conectar por primera vez al router, en la última línea me ha puesto que no se puede conectar, lo ha reintentado 3 veces más (las que me ponían) y nada. ¿Alguien puede saber cuál es el problema?
Pues puede ser desde que pongas mal la MAC, hasta que tengas mala señal, sin capturas o mas datos poco te podemos decir.

ethansp:
Citar
hola buenas, llevo unos dias leyendo los foros y bien, he probado este programa en la suite BT4 y mañan lo probare en wifiway.
Queria comentar que me ha dado algun error que os copio aqui abajo. Para paliarlo en parte con arrancar otra consola con wpa_supplicant me ha funcionado bien.
Tambien deciros que es algo aleatorio, igual en 5 mins no da ese error como que lo da 2 veces seguidas.
Me ha tardado 16 mins en pillar la clave de mi wifi, y poniendo a velocidad 6-10 hacia comprobacion de +-21k/s.
Ese error me volvi loco para quitarlo del inyector, me lo daba, cuando perdia una conexion, a la hora de recuperarla me saltaba un error de la libreria libnet. Lo que nunca me lo dio con el hardware que tengo en el ataque de diccionario. Lo peor de todo es que no me acuerdo que hice para solucionarlo. Pero me da a mi que el problema viene de lo del segundo plano tambien, a ver si tengo un rato y lo miro todo...

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.

|FluiD|
« Última modificación: 26 Abril 2010, 08:51 am por |FluiD| » En línea

ethansp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #31 en: 26 Abril 2010, 10:38 am »

Cita de: |FluiD|
ethansp:
Ese error me volvi loco para quitarlo del inyector, me lo daba, cuando perdia una conexion, a la hora de recuperarla me saltaba un error de la libreria libnet. Lo que nunca me lo dio con el hardware que tengo en el ataque de diccionario. Lo peor de todo es que no me acuerdo que hice para solucionarlo. Pero me da a mi que el problema viene de lo del segundo plano tambien, a ver si tengo un rato y lo miro todo...

Exacto, los errores estos los produce al perder conexión, lo que no se porque continua checkeando claves sin reconectar, continua como si no hubiera pasado nada. Aunque con el wpa_supplicant le fuerzo a recuperar la conexión... lo malo si entre que ejecuto el wpa_supplicant y reconecta, checkea la clave correcta y la pasa por alto xD.

Un saludo y gracias a ti!
En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #32 en: 26 Abril 2010, 12:05 pm »

Ethansp hazme un favor, prueba con tu hardware un par de cosas:

1- Si el error te lo da con el inyector al recuperar la conexion.

2- En la linea 785 donde pone:
Código:
$arping = `arping -c$np -w$flood -$mod $adp $ipr &`;
Elimina "&" de modo que quede asi:
Código:
$arping = `arping -c$np -w$flood -$mod $adp $ipr`;

... y prueba a ver si te sigue dando el error.

|FluiD|
En línea

ethansp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #33 en: 26 Abril 2010, 12:31 pm »

Ethansp hazme un favor, prueba con tu hardware un par de cosas:

1- Si el error te lo da con el inyector al recuperar la conexion.

2- En la linea 785 donde pone:
Código:
$arping = `arping -c$np -w$flood -$mod $adp $ipr &`;
Elimina "&" de modo que quede asi:
Código:
$arping = `arping -c$np -w$flood -$mod $adp $ipr`;

... y prueba a ver si te sigue dando el error.

|FluiD|

Bueno, cuando acabe de averiguar al clave edito y confirmo, pero por ahora lleva 4 minutos y ni una sola desconexión, el ataque que estoy haciendo ahora mismo es la opcion2 ataque de diccionario.
edit1: la velocidad es algo mas lenta, 16.66k/s, pero mejor si no se pierde ninguna ;)
edit2: con las prisas no respondí al punto 1, el error me lo daba de repente mientras chequea claves, luego cuando se da cuenta de que a perdido la recupera y sigue bien, hasta que volvia a perder.
« Última modificación: 26 Abril 2010, 12:36 pm por ethansp » En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #34 en: 26 Abril 2010, 12:50 pm »

Si ves que no pierde la conexion, fuerzalo tu, quitandole la antena, o si es usb poniendole algo encima...

Prueba el inyector tambien "plis".

Y esta noche le pego un vistazo  con lo que me digas, que me tengo que ir a currar  >:(

Saludos

|FluiD|
En línea

ethansp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #35 en: 26 Abril 2010, 13:16 pm »

Pues no hay mas errores de desconexion si no es provocado.
Al provocar la desconexión (apagar la entena por el boton del portatil) casi al instante detecta la desconexión y intenta recuperarla, desconozco si habrá perdida de claves en el proceso pero desde luego mejora mucho respecto al error que me daba.
En línea

Jose CSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #36 en: 26 Abril 2010, 17:34 pm »

No quites el segundo planoooooooooooooooooooooooooo

Deja una opcion en el menu principal como la del porcentaje de señal o el wavemon para activar o desactivar.

Mi gustar 80 claves/s y funcionarme bien, mi querer velocidad por encima de precision.
En línea

ethansp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #37 en: 26 Abril 2010, 17:37 pm »

No quites el segundo planoooooooooooooooooooooooooo

Deja una opcion en el menu principal como la del porcentaje de señal o el wavemon para activar o desactivar.

Mi gustar 80 claves/s y funcionarme bien, mi querer velocidad por encima de precision.

En mi caso no he visto mucha velocidad afectada, al menos en inyeccion arp sigue igual.
En ataque por diccionario un poco mas lento.
En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #38 en: 26 Abril 2010, 22:04 pm »

Pues no hay mas errores de desconexion si no es provocado.
Al provocar la desconexión (apagar la entena por el boton del portatil) casi al instante detecta la desconexión y intenta recuperarla, desconozco si habrá perdida de claves en el proceso pero desde luego mejora mucho respecto al error que me daba.

Casi seguro que hay perdida de claves en el proceso, pero ya es un error ajeno al script, justo antes de enviar cada ping comprueba la salida del kernel:

Código:
fluid@portatil:~$ cat /proc/net/wireless 
Inter-| sta-|   Quality        |   Discarded packets               | Missed | WE
 face | tus | link level noise |  nwid  crypt   frag  retry   misc | beacon | 22
  eth1: 0000   64.  -46.  -127.       0      0      0      0      0        0

digamos que es la salida "oficial" del driver de la tarjeta para todo, por ejemplo de aqui las wireless linux extensions extraen todos sus valores (iwconfig), si esta salida tarda en detectar una desconexion o calidad del enlace 0 el script como es logico tambien lo hara  :-(

Gracias ethansp.

Saludos

|FluiD|
En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor.
« Respuesta #39 en: 26 Abril 2010, 22:18 pm »

No quites el segundo planoooooooooooooooooooooooooo

Deja una opcion en el menu principal como la del porcentaje de señal o el wavemon para activar o desactivar.

Mi gustar 80 claves/s y funcionarme bien, mi querer velocidad por encima de precision.

Si aceptas mi proposicion del mp podras poner y quitar a tu gusto  ;D

Saludos

|FluiD|
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WlanReaver v0.5: WEP sin clientes, datas ni modo monitor.
Wireless en Linux
|FluiD| 4 15,734 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 09:03 am
por david020573
WLAN sin clientes, no tengo datas
Hacking Wireless
adgellida 8 5,818 Último mensaje 6 Febrero 2011, 07:25 am
por flacc
WLAN_XX (WEP) que no genera datas
Hacking Wireless
carlillostg 4 5,766 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 13:21 pm
por manolin2
Hacking WEP (WLAN_XX y JAZZTEL_XX)
Hacking Wireless
nomdeusuari 0 11,198 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 03:25 am
por nomdeusuari
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines