elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2  (Leído 21,018 veces)
NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« en: 3 Abril 2010, 14:08 pm »

 tele2dic v0.2 -2009 Niroz&MelOn. Este Software es libre y gratuito. GNU(GPL v3.0)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 Uso: tele2dic año fichero [-t2 -a2]

      año: 2 Últimos dígitos del año en que se adquirio el router.

  fichero: nombre de fichero donde guardar las claves.
              stdout para salida por pantalla.

 opciones:
          -t2, genera claves tipo IX1VPVxxxxxxx. Por defecto son IX1Vxxxxxxx.
          -a2, genera claves con los 2 dígitos del año indicado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ejemplo: tele2dic 08 claves -> IX1V8xxxxxx --> IX1V8000000 a IX1V8999999
Ejemplo: tele2dic 19 claves -> IX1V9xxxxxx
Ejemplo: tele2dic 12 claves -a2 -> IX1V12xxxxxx
Ejemplo: tele2dic 08 claves -t2 -> IX1VPV8xxxxxx
Ejemplo: tele2dic 92 stdout -t2 -a2 -> IX1VPV92xxxxxx

Ejemplo año 2010 -> tele2dic 10 claves -t2 -a2  --> IX1VPV10xxxxxx

Ejemplo año 2010 -> tele2dic 10 claves -a2       --> IX1V10xxxxxx

SIN GARANTIA de ningún tipo. USALO bajo tu propio riesgo.

DESCARGAS (incluyen código fuente)



« Última modificación: 27 Abril 2010, 23:43 pm por Niroz&Me|on » En línea

sern45

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2010, 22:29 pm »

Se que es un generador de claves osea un diccionario y tal pero... una vez en linux ¿como se usa?.

Quiero dejar algo claro yo tengo un router jazztel de 20 megas osea que el tema de auditorias lo hago por mera curiosidady estudio nada de conectarme a las redes ni nada por el estilo tengo un buen internet pero me gusta mucho este tema pero no es para conectarme ni nada saco la clave y ni me las apunto es por simple curiosidad y ver como el tema el codigo. Esto lo digo solo por que aveces pongo post y parece que es para hackear una clave y encima conectarme con lo cual no es asi tengo internet de cable.

Volviendo al tema nose como funciona todo eso.Gracias por todo
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2010, 12:22 pm »

hola,

podrias decirme como lo instalo en wifiway 1.0, con linux siempre me pasa lo mismo, no consigo instalar nada a la primera, ni a la segunda,........., lo e intentado como dices en el readme, pero me da error, (como no, je je je) no se si tengo que poner el archivo en algun sitio o algo de eso

 linux me puede, tengo que apencar un poco mas

gracias, un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2010, 13:24 pm »

hola,

podrias decirme como lo instalo en wifiway 1.0, con linux siempre me pasa lo mismo, no consigo instalar nada a la primera, ni a la segunda,........., lo e intentado como dices en el readme, pero me da error, (como no, je je je) no se si tengo que poner el archivo en algun sitio o algo de eso

 linux me puede, tengo que apencar un poco mas

gracias, un saludo

Por favor cuando preguntéis algo así indicando "me da un error", escribid cual es el error que os da para saber de que trata si no suele resultar muy difícil ayudar cuando no imposible y puede hacer que hasta se pase de intentar ayudar.

Prueba lo siguiente:

- Tendrás descargado el fichero tele2dic_v0.2.tar.gz y descomprimido en una carpeta.

- Borrar el archivo "tele2dic" (no el tele2dic.c) de esa carpeta.

- En un terminal (consola) dentro de tal carpeta haz un make, esto creará un archivo "tele2dic" si todo va bien.

- Ahora haz el make install que debería copiar el archivo tele2dic al directorio /usr/sbin

Y eso sería todo.

Dime que tal te va.

Byez
En línea

NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2010, 13:30 pm »

Se que es un generador de claves osea un diccionario y tal pero... una vez en linux ¿como se usa?.

Quiero dejar algo claro yo tengo un router jazztel de 20 megas osea que el tema de auditorias lo hago por mera curiosidady estudio nada de conectarme a las redes ni nada por el estilo tengo un buen internet pero me gusta mucho este tema pero no es para conectarme ni nada saco la clave y ni me las apunto es por simple curiosidad y ver como el tema el codigo. Esto lo digo solo por que aveces pongo post y parece que es para hackear una clave y encima conectarme con lo cual no es asi tengo internet de cable.

Volviendo al tema nose como funciona todo eso.Gracias por todo

Una vez hemos creado un fichero que contiene el diccionario, es decir las posibles claves, se usa por ejemplo aircrack junto al diccionario y el fichero de la captura hecha con airodump.

Creo diccionario: tele2dic 10 dicciclaves -t2 -a2

Uso aircrack para comprobar si alguna de las claves contenida en el fichero dicciclaves es válida: aircrack-ng captura.cap -w dicciclaves

Disculpa que no contestara en su tiempo.

Byez.
En línea

sern45

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2010, 13:06 pm »

No pasa por no responder al segundo jejejej. Otra cuestion es que cuantas datas son necesarias por ejemplo el wlandecrypter con 5 sale la clave pero con los tele2 cuantas se necesitaria. Gracias por todo
En línea

NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2010, 13:22 pm »

En redes con WPA/WPA2 como los router de tele2 sólo tienes que conseguir un data pero que sea tipo Handshake.

Con las últimas versiones de aircrack-ng, airodump-ng cuando ha capturado un handshake lo indica arriba a la derecha, si no también se puede ir mirando el archivo donde se esté guardando la captura con aircrack-ng y ver si ha capturado el handshake en cuyo momento se podrá detener la captura y será la hora de probar diccionarios.

Mira por aquí

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html 

está muy bien y se habla de como conseguir el handshake.

(Para las wlan_xx con wlandecrypter y aircrack vale con 4 data (IVs))

Salud.
« Última modificación: 20 Mayo 2010, 13:27 pm por Niroz&Me|on » En línea

Glezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2010, 20:52 pm »

buenas, Niroz&Me|on!

iba yo a preguntarte una cosita (a ti o a quien la sepa)... estoy embebiendo el generador de claves de routers de tele2 en mi monstruito, y me pregunto:

¿Cuáles son las mac para las cuales se cumplen estos patrones? 00:19:15:XX:XX:XX?
¿Y el essid?(imagino que "tele2" o "Tele2 (no sé si t o T) pero for if the flies)

y entonces, según veo, ¿puede ser que haya claves de longitud 11 (IX1Vxxxxxxx) y de longitud 13 (IX1VPVxxxxxxx)?

 Muchas gracias.
En línea

Glezo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2010, 20:53 pm »

por cierto, moderadores, chinchetazo ya! jajajaja
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2
« Respuesta #9 en: 9 Junio 2010, 23:27 pm »

BUenas:

Llegas tarde http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/recopilatorio_de_textos_temas_y_enlaces_de_interes-t64843.0.html;msg989840#msg989840

TEnemos que ir quitando chinchetas e ir poniendo otras....

Un saludo

ChimoC
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines