elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Inyectar tráfico con rt3070
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inyectar tráfico con rt3070  (Leído 18,828 veces)
chani11178

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Inyectar tráfico con rt3070
« en: 20 Noviembre 2009, 19:09 pm »

Hola a todos,

Acabo de comprarme hace poco una Intelligent con chipset rakink 3070sta.

He probado con el driver que viene en la web del fabricante, que no es más que una adaptación del rt2870, y va bien, pero obviamente, no inyecta.

Sin embargo, estoy buscando algún driver para inyectar, y no lo encuentro. He probado con el driver que viene en http://drivers.osgroupinc.com/, y no va (es para el chipset rt73).

Tambien he probado con los drivers que pusieron aquí, en este foro, del chipset rt2870: rt2870-kernel-2.6.24-nemesispre, pero tampoco me va: hago un make install sin problemas (ya que lo colgaron con el make hecho), y se instala y tal sin errores, cargo el modulo, pero el kernel no me detecta el dispositivo, ifconfig -a no muestra el ra0.

En fin, alguien ha conseguido encontrar en algún lado drivers que inyecten con el rt3070??

Gracias por vuestra colaboración y ayuda!
En línea

txutxy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2009, 16:38 pm »

Acabo de comprar una usb wifi con el mismo chip,RT3070L y estoy en la misma situacion que tu.Instalo los drivers linux oficiales de Ralink y todo OK,la detecta como Rt2870,pero a la hora de hacer auitorias..nanai de la china,por algo son los oficiales..
Y probando otros drivers,como los compac-wireless nada,no me tetecta la ap.
A ver si pronto encontramos unos que funcionen en auditorias e injecten.
Saludos
En línea

FortunaHolanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2010, 20:35 pm »

Buenas yo estoy por comprarme la alfa network 2w y creo que tengo la solucion a vuestros problemas en un tutorial que he creado, si sois tan amables de probarlo y pasarme los resultados os estaria agradecidos.

Estoy casi completamente seguro de que funcionara la inyeccion y seguro que funciona el modo monitor, porque de eso me han pasado capturas de pantalla, solo me falta comprobar con una imagen que inyecta trafico correctamente.

Este es el enlace de mi manual:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/%28manual%29-rt3070-como-hacer-que-funcione-el-modo-monitor-y-la-inyeccion/
En línea

scr1pt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2010, 03:42 am »

Perdonar mi ignorancia en el tema... pero llevo exactamente 3 dias leyendo... ¿A que os refereis con la imposivilidad de inyectar? Hace escasas horas, instalé el modulo que proporciona ralink, tal y como posteo algunos hilos mas abajo y parece funcionar... eso si, tampoco puedo ratificar que pueda inyectar, aun es mas, aun no me he podido autentificar ni una sola vez (A1). Si probais backtrack 4, vereis que carga el mismo modulo, aunque tampoco he conseguido inyectar...

insisto... no newbie en el tema... me uno a la busqueda del famoso driver XDDD

Un saludo
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2010, 10:06 am »

Buenas:

Pero por lo general los que cuelguen en las páginas oficiales no estarán preparados para inyectar ...

Un saludo

ChimoC
En línea

scr1pt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2010, 12:15 pm »

Ya te digo!!!! Comprobado... para las neuva ralink con chipset 3070sta "na de na"... aun asi ha caido en mis manos una vieja netgear... y voila... si inyecta... ahora a probar!!!!
En línea

FortunaHolanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2010, 17:33 pm »

Habeis probado el manual?, no son los drivers del fabricante, a ver si alguien la tiene y hace la prueba. Y me dice los resultados.
En línea

scr1pt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2010, 07:44 am »

sinceramente... aun no me veo capacitado para compilar un kernel :P

Un abrazo
En línea

FortunaHolanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2010, 17:55 pm »

Entonces porque coño pones que no funciona y que lo has comprobado, ademas tienes las instrucciones paso a paso para recompilar el kernel en el manual.

Solo tienes que saber leer y copiar, mas facil no puede ser, salvo que vaya yo a tu casa y te lo haga.
En línea

scr1pt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Inyectar tráfico con rt3070
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2010, 20:25 pm »

Wey Wey... tranki!!!! Que yo en ningun momento he puesto que funciona tu solución... si lees con un poquito de mas detenimiento, veras que en el tema se estan haciendo referencia a otros drivers (oficiales, nemesis...)

Un saludo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consejo sobre una Alfa 2w y CHIPSET RT3070 o una CONNECTION USB 2W RT3070
Materiales y equipos
bloke_0 8 13,183 Último mensaje 30 Marzo 2013, 22:52 pm
por christian wallen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines