Autor
|
Tema: Windows XP con SP3 español sin modificar (Leído 27,958 veces)
|
Zorronde
|
Alguien sabe donde puedo descargar un SO - Win XP SP3 sin modificar. No he podido encontrar uno "sin modificar" siempre agregan o quitan algo.-Qie se pueda instalar sin problemas.- gracias
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Alguien sabe donde puedo descargar un SO - Win XP SP3 sin modificar. No he podido encontrar uno "sin modificar" siempre agregan o quitan algo.-Qie se pueda instalar sin problemas.- gracias
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=21859Está en inglés, Pero le puedes cambiar el idioma por el Windows update (Supongo). No encuentro el archivo (.MUI) de lenguaje español, sorry
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Zorronde habla con el-brujo, tal vez el pueda darte por privado un link de descarga pues el le tiene en su ftp (lo se porque yo fui el que le subi) al que solo tenemos acceso los miembros del staff del foro. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
No encuentro el archivo (.MUI) de lenguaje español, sorry
Creo que XP no tenia muy buen soporte con esos archivos
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Les agradezco a todos, en lo referente a lo que dice Songoku no tendo la menor idea de como comunicarme con "El brujo", gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Disculpen la molestia, en definitiva el asunto es asi. Tengo una Pc P4 que se la regale al nieto y quiero ponerle un SO acorde con la Pc. Me parecio que instalarle Win7 no estaria bien entonces pense en WinXP. mas "liviano".- Si hay otra opcion mejor fenomenal.-
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Que procesador, memoria ram, disco duro, y tarjeta grafica tiene ese ordenador?. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Que procesador, memoria ram, disco duro, y tarjeta grafica tiene ese ordenador?. Saludos...
Songoku
Pentium 4 - 2.3 Tarj. Graf. comun Memoria 2 gb
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Eso de tarjeta grafica 'comun' como que es un poco demasiado generalista. Y lo de 2.3 del cpu tengo que entender que son 2.3 GHz?. Por otro lado memoria ram tienes de sobra, pero si el cpu es de 2.3 GHz entonces es poco escaso para un win7. Saludos...
Songoku
P.D as contactado con alex (el-brujo)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|