Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Zorronde en 7 Marzo 2012, 23:36 pm



Título: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 7 Marzo 2012, 23:36 pm
Alguien sabe donde puedo descargar un SO - Win XP SP3 sin modificar. No he podido encontrar uno "sin modificar" siempre agregan o quitan algo.-Qie se pueda instalar sin problemas.- gracias


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Eleкtro en 8 Marzo 2012, 00:20 am
Alguien sabe donde puedo descargar un SO - Win XP SP3 sin modificar. No he podido encontrar uno "sin modificar" siempre agregan o quitan algo.-Qie se pueda instalar sin problemas.- gracias

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=21859

Está en inglés, Pero le puedes cambiar el idioma por el Windows update (Supongo).

No encuentro el archivo (.MUI) de lenguaje español, sorry


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Songoku en 8 Marzo 2012, 01:32 am
Zorronde habla con el-brujo, tal vez el pueda darte por privado un link de descarga pues el le tiene en su ftp (lo se porque yo fui el que le subi) al que solo tenemos acceso los miembros del staff del foro.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: raul338 en 8 Marzo 2012, 02:51 am
No encuentro el archivo (.MUI) de lenguaje español, sorry
Creo que XP no tenia muy buen soporte con esos archivos :P


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 9 Marzo 2012, 21:20 pm
Les agradezco a todos, en lo referente a lo que dice Songoku no tendo la menor idea de como comunicarme con "El brujo", gracias de todos modos


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: simorg en 9 Marzo 2012, 21:26 pm
Para contactar con el-brujo, mandale un privado:

http://foro.elhacker.net/profiles/elbrujo-u1.html (http://foro.elhacker.net/profiles/elbrujo-u1.html)


Salu2.


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 9 Marzo 2012, 21:46 pm
Disculpen la molestia, en definitiva el asunto es asi. Tengo una Pc  P4 que se la regale al nieto y quiero ponerle un SO acorde con la Pc. Me parecio que instalarle Win7 no estaria bien entonces pense en WinXP. mas "liviano".- Si hay otra opcion mejor fenomenal.-


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2012, 12:03 pm
Que procesador, memoria ram, disco duro, y tarjeta grafica tiene ese ordenador?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 10 Marzo 2012, 13:33 pm
Que procesador, memoria ram, disco duro, y tarjeta grafica tiene ese ordenador?.
Saludos...

Songoku

Pentium 4  - 2.3
Tarj. Graf.  comun
Memoria 2 gb


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2012, 14:55 pm
Eso de tarjeta grafica 'comun' como que es un poco demasiado generalista. Y lo de 2.3 del cpu tengo que entender que son 2.3 GHz?. Por otro lado memoria ram tienes de sobra, pero si el cpu es de 2.3 GHz entonces es poco escaso para un win7.
Saludos...

Songoku


P.D as contactado con alex (el-brujo)?


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 10 Marzo 2012, 15:07 pm
Eso de tarjeta grafica 'comun' como que es un poco demasiado generalista. Y lo de 2.3 del cpu tengo que entender que son 2.3 GHz?. Por otro lado memoria ram tienes de sobra, pero si el cpu es de 2.3 GHz entonces es poco escaso para un win7.
Saludos...

Songoku


P.D as contactado con alex (el-brujo)?

Le mande un mail a la direccion que me dieron y aparecio en mi casilla de correo.-
No se como tomarlo, si es normal o me saco del c..... ja ja


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Songoku en 10 Marzo 2012, 20:13 pm
Pica aqui http://foro.elhacker.net/profiles/elbrujo-u1.html y en el menu de la iquierda pica en lo de 'enviar mensaje personal'.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Anonymous250 en 10 Marzo 2012, 20:32 pm
A mi tambien me vendria bien mi pc va mas acorde con windows xp  ,pero solo encontre versiones modificadas poco confiables,tengo por ahora sp2 con las updates,estaria bien tener por ahi un sp3 del xp completo,yo andube buscandolo tambien,mas bien por el tema drivers en mi caso ,me decanto por el Xp.


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 11 Marzo 2012, 02:08 am
Le mande un privado a la direccion que me dio simorg 2 veces y llega a mi casilla que tengo un mensaje privado y es el que mande yo - la verdad que me causo risa - dice " enviado por Zorromde"  ja ja.-
Les agradezco igual . debo estar haciendo algo incorrecto, pero segui la directiva que me dieron.-gracias ugual


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Songoku en 11 Marzo 2012, 11:31 am
As lo que te dije en mi anterior mensaje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Eleкtro en 11 Marzo 2012, 11:47 am
OFFTOPIC

¿Porque a mi el-brujo nunca me contesta a los MP?  :-(  :-(  :-(  :-(  :-(

EDITO: Al menos cuando tengo una duda sobre redes si que contesta y me ayuda xD, Gracias el-brujo...

OFFTOPIC


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 12 Marzo 2012, 14:05 pm
Pica aqui http://foro.elhacker.net/profiles/elbrujo-u1.html y en el menu de la iquierda pica en lo de 'enviar mensaje personal'.
Saludos...

Songoku
Pico donde dices , aunque no aparece al costado sino abajo de todo, le mando el mensaje y sucede lo ya expresado.-


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 12 Marzo 2012, 15:03 pm
Donde puedo conseguir el SHA 1 y asi lo busco en la red, me parece qie seria lo mejor y mas seguro.-


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Songoku en 12 Marzo 2012, 15:09 pm
Este es su sha1: a47603256d7645a2f2788466153ffcd058f77c56
Y este su md5: 7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59

Si te sirve de algo para la busqueda su nombre ORIGINAL osea el que la propia microsoft le pone es este: es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso
Saludos...

Songoku


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Eleкtro en 12 Marzo 2012, 15:12 pm
Más fácil buscando por el nombre que dió songoku:


http://d01.megashares.com/index.php?d01=IDwF3u4&r=ft


PD: También está en mediafire, Pero en 6 partes.


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 12 Marzo 2012, 16:29 pm
Elektro-En todos esos sitios el archivo no existe, no he podido encontrar uno.- Quedo a la buena voluntad de que alguien lo tenga y lo pase.- Gracias de todos modos.-


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Anonymous250 en 12 Marzo 2012, 16:55 pm
E encontrado el torrent

Aqui (http://torrents.thepiratebay.se/4172881/Windows_XP_Professional_with_SP3_VL_Spanish.4172881.TPB.torrent)

Se supone que es el sp3 VL sera version language ,español.

Filename: es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso
Size: 619 194 368  bytes
MD5: 7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59
SHA1: a47603256d7645a2f2788466153ffcd058f77c56
ISO/CRC: FFFFFFFF   


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 12 Marzo 2012, 23:28 pm
Anonymous250 : disculpa la molestia. bajaste el win xp - la verdad qie no tengo la menor idea de como se hace, te agradeceria alguna informacion.- gracias desde ya


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Eleкtro en 13 Marzo 2012, 01:18 am
Zorronde, Comprobé el link que te puse antes de responder...

Funciona a las mil maravillas...

(http://img441.imageshack.us/img441/605/prtscrcapture2fz.jpg)


Saludos...


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 13 Marzo 2012, 01:45 am
EleKtro H@cker : Entre en el link pero no olvides que estas tratando con alguien que entiende muy poco " soy burro" y no se que hacer para bajar el Xp. Les agradezco a todos vuestra buena voluntad. pero dejemoslo aqui.-No puedo, no debo. seguir molestando gente.- gracias a todos


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Eleкtro en 13 Marzo 2012, 02:51 am
EleKtro H@cker : Entre en el link pero no olvides que estas tratando con alguien que entiende muy poco " soy burro" y no se que hacer para bajar el Xp.

Estamos aqui para ayudar a que todos lo entiendan :)

EDITO: Simplemente copia el enlace en el Jdownloader, y se descargará.

O entra al enlace que te puse, Supongo que saldrá un mensaje con letras grandes que pone "STOP, no se que...", Pues justo debajo del "STOP" sale un pequeño (Muy pequeo) recuadro donde tienes que poner las letras que indica a la derecha del recuadro, las pones, le das a enter, y se descarga el xp.

EDITO:
(http://img853.imageshack.us/img853/582/prtscrcapturep.jpg)

Pincha en donde dice "download file" y comienza la descarga. Aunque puede que primero tengas que poner las letras que te comenté, Ahora no me las ha pedido, pero antes si.

saludos


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 13 Marzo 2012, 05:10 am
EleKtro H@cker : Lo estoy bajando por JDownloader. gracias a ti y a todos los que he molestado con mis pedidos - muchas gracias


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Anonymous250 en 13 Marzo 2012, 14:38 pm
El torrent que puse lo e bajado  es el xp service pack 3 en español,provado y funcionando  ;)
Saludos.


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 13 Marzo 2012, 15:59 pm
No encuentro el serial.-


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 13 Marzo 2012, 16:33 pm
El torrent que puse lo e bajado  es el xp service pack 3 en español,provado y funcionando  ;)
Saludos.

Me podes pasar el serial.- gracias


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Anonymous250 en 13 Marzo 2012, 20:49 pm
Google  (https://www.google.es/#hl=es&sa=X&psj=1&ei=i6NfT6OkH4ay0QXJyuHoCQ&ved=0CBoQBSgA&q=serial+service+pack+3&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=960871a1dc4c7d20&biw=1024&bih=625)


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 15 Marzo 2012, 18:24 pm
es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x
Lo baje 2 veces y de distintos "lados" y me da que " No se ha encontrado el archivo INF txt .Setup.sifo, esta dañado.- Mr gustaria saber de que lugar exacto lo bajo " anonymous250" para bajar el mismo, sabiendo que ese funciona como el lo dice.- Gracias a todos y espero el dato de anonymous250.-


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: el-brujo en 15 Marzo 2012, 19:05 pm
Bájalo de aquí y cuando lo hayas hecho me avisas y lo borro:

http://ns2.elhacker.net/isos/es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 15 Marzo 2012, 21:13 pm
Bájalo de aquí y cuando lo hayas hecho me avisas y lo borro:

http://ns2.elhacker.net/isos/es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso
Bajado y grabado en Cd sin problema con verificacion de grab. Gracias otra vez


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Anonymous250 en 15 Marzo 2012, 21:16 pm
bajado,del torrent de todas maneras gracias por subirlo,se agradece.
Solucionado por mi parte.


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 16 Marzo 2012, 02:45 am
Bajado y grabado en Cd sin problema con verificacion de grab. Gracias otra vez
Me olvide de preguntar sobre el dato que falta para instalarlo, sin eso es imposible.-
Adivinanza jaja: o sera alguno de oro que anda por ahi, espero inf.



Songoku: Todo solucionado, gracias por tu ayuda y por supuesto extensiva a los demas que me ayudaron, gracias a todos. SOLUCIONADO y terminado el tema



Songoku: Todo solucionado, me quedo una cosita con el-brujo, sobre algo primordial que falta sin eso no se puede instalar.- ¿Puede ser de oro?


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 21 Marzo 2012, 22:56 pm
Pido disculpa por molestarlos pero como ya lo exprese soy un "burro".-
Instale el XP, pero no se como activarlo.-Alguien que se apiade de mi.Gracias


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: Zorronde en 23 Marzo 2012, 14:05 pm
 EleKtro H@cker : Gracias por tu amabilidad. me ha servido de mucho tu colaboracion.- Lo hago extensivo a los demas miembros que me han ayudado de una marera u otra.- Gracias


Título: Re: Windows XP con SP3 español sin modificar
Publicado por: ahrgon en 25 Marzo 2012, 01:15 am
Disculpen la molestia, en definitiva el asunto es asi. Tengo una Pc  P4 que se la regale al nieto y quiero ponerle un SO acorde con la Pc. Me parecio que instalarle Win7 no estaria bien entonces pense en WinXP. mas "liviano".- Si hay otra opcion mejor fenomenal.-

Hola, que tal.
Por experiencia te puedo decir que con esas características puedes instalarle win 7 sin problemas, es más seguramente funcione mejor.

Yo se lo instalé a un P4 con 1,5GB de ram y me mejoró el rendimiento del ordenador.

Un Saludo