elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows XP  (Leído 7,241 veces)
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Windows XP
« en: 17 Julio 2016, 18:59 pm »

Hola..  Mi problema es el siguiente.. Al iniciar Windows xp me aparece este error en el inicio de sesión..  El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con el.. Aparte de eso no ha ninguna otra opción.  Eso ocurre al intentar iniciar sesión.. Y el disco de Windows no me inicia para una posible reparación.. Al intentar iniciarse se reinicia el ordenador.. Adiós🙋


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2016, 22:34 pm »

Hola,

¿Podrías adjuntar captura de pantalla para ver el mensaje de error?

¿Has probado en modo seguro (cualquiera de las tres opciones)? ¿Has entrado en la cuenta oculta de "Administrador"?

Como opción rápida, siempre podrías mirar de entrar en la cuenta oculta de Administrador y, desde alli crear un nuevo usuario y eliminar en el que tienes problemas. Pero sin una capturita poooos, no sé, la verdad xD


Saludos ;)


En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2016, 11:37 am »

El mensaje es eso y en administración aparece lo mismo y en modo seguro también.. Al darle a intro.. Salta ese error.. 🙋
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2016, 14:50 pm »

Hola,

Es que con lo que has dicho me viene a la mente esta imagen:



En vez de "conectarse a" debería de haber alguna opción que ponga Equipo Local o similar. Marcas eso y despues tecleas el nombre de usuario de la cuenta local de la máquina (lo deberías saber y, si no lo sabes, te tocará investigar con algun LiveCD o algo).

Si la imagen es distinta la tendrás que mostrar, pues no estoy seguro si hay alguna diferencia (tanto de imagen como procedimiento para ayudarte)

Saludos ;)
En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2016, 20:45 pm »

 :silbar:No es esa la pantalla de inicio.. Solo te deja introducir la contraseña o iniciar sesión desder un botón verde..😩
« Última modificación: 19 Julio 2016, 12:06 pm por Ander123 » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2016, 22:53 pm »

No es esa la pantalla de inicio.. Solo te deja introducir la contraseña o colocar en el botón de entrada. .😩



Pues si no me muestras ninguna captura de pantalla ni nada, de poco te puedo ayudar.

No sé de que pantalla me hablas, no tengo tanta memoria. Lo siento


Saludos,
En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2016, 15:40 pm »

Ese,  es el error.  No hay mucho más que explicar.  Aparte no puedo hacer una captura porque el error aparece antes de inicia sesión.🙌
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2016, 21:37 pm »

Ese,  es el error.  No hay mucho más que explicar.  Aparte no puedo hacer una captura porque el error aparece antes de inicia sesión.🙌

Una imagen tomada con la cámara del móvil o una imagen sacada de Internet de por ahí la podrías poner aquí, no?


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Windows XP
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2016, 17:30 pm »


« Última modificación: 20 Julio 2016, 22:13 pm por simorg » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP
« Respuesta #9 en: 20 Julio 2016, 22:11 pm »

De casualidad no habras formateado la pc y le habras puesto un nombre de dominio o grupo de trabajo distinto al que viene por defecto no?
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines