elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Solucionado] error win7 loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado] error win7 loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys  (Leído 30,301 veces)
pitka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
[Solucionado] error win7 loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys
« en: 22 Marzo 2012, 01:17 am »

Buenas, he estado intentando instalar windows 7 en una desktop, que tenia windows xp pero al tratar de iniciar sale la pantalla negra con letras blancas que dice que no pudo iniciar normalmente y da las opciones al intentar pulsar una de esas opciones se queda colgada la pc.

 en la instalacion de windows 7 (decidi formatear y pense que asi me libraria de eso) luego de que sale "windows is loading files" primero carga rapido y luego lento, sale "starting windows" despues salta a la pantalla como de carga que dice "microsoft corporation" y una barra con puntos verdes com osi cargara el heco es que pasado unos segundos se queda colgada y los puntos dejan de moverse es decir que nisiquiera entra al setup de win7 para proceder con la instalacion, he intentado instalar en safe mode, y cuando sale la carga de archivosse queda pegado en " loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys"

Alguna solucion si alguien sabe que es lo que sucede? gracias de antemano! y disculpen si me extendi trate de ser especifico con el problema!

Saludos


« Última modificación: 23 Marzo 2012, 06:34 am por pitka » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ERROR con Instalacion de Windows 7 loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2012, 13:22 pm »

Casi seguro que el disco que usas para la instalacion esta mal. O eso o el lector de dvd tampoco esta bien del todo. Tambien suele pasar eso cuando la memoria ram del equipo no anda bien.
Saludos...

Songoku


En línea


pitka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: ERROR con Instalacion de Windows 7 loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2012, 17:18 pm »

Casi seguro que el disco que usas para la instalacion esta mal. O eso o el lector de dvd tampoco esta bien del todo. Tambien suele pasar eso cuando la memoria ram del equipo no anda bien.
Saludos...

Songoku


Hola, gracias por la respuesta.. asi lo hice probe con otro cd de windows, cambie la lectora, cambie la memoria ram. y aun nada sigo con el problema podria intentar sacar el disco duro formatearlo en otra pc instalarlo de nuevo y hacer que windows 7 reconozca todos los componentes? o simplemente al colocarlo no iniciaria mas? gracias de antemano!!
En línea

FrankBlack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Si la vida te da la espalda, pateale el trasero...


Ver Perfil
Re: ERROR con Instalacion de Windows 7 loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2012, 00:49 am »

Hola,

Yo tenia ese problema al instalar Windows 7 a una HP Evo 530, reemplaze el disco duro cables, memoria, lectoras, discos de instalacion y nada, lo que realizamos fue instalar Windows XP y actualizarlo a Win 7, se que suena absurdo pero solo asi nos quedo  :silbar:  :silbar:.

Saludos y suerte ;) ;)
En línea


Soy resposable de todo excepto de mi misma resposabilidad..!
pitka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: ERROR con Instalacion de Windows 7 loaded: \windows\system32\DRIVERS\disk.sys
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2012, 01:16 am »

Hola,

Yo tenia ese problema al instalar Windows 7 a una HP Evo 530, reemplaze el disco duro cables, memoria, lectoras, discos de instalacion y nada, lo que realizamos fue instalar Windows XP y actualizarlo a Win 7, se que suena absurdo pero solo asi nos quedo  :silbar:  :silbar:.

Saludos y suerte ;) ;)

Gracias por la respuesta amigo aunque. He probado instalar xp y 7 y nada el detalle es que se queda congelada al intentar entrar al xp o al intentar entrar al setup del SO que se este instalando carga los archivos pero mas nada, probe el disco duro en otra pc, y entro normal al xp, lo q m imagino se traduce a algun error de hardware que se yo (fuente, mobo) la verdad ni idea o no se si pueda ser una mala configuracion del bios aunque he quitado la pila unas 10 veces ajwajwaw y se resetea pero nada sigue sin funcionar..! gracias

Saludos seguire intentando :S

pd: lo de instalar windows 7 en la otra y que luego reconozca el hardware me parecia tentador, pero si no es problema del hd no se si funcione ese metodo!!

Edito:

Ya puedo descartar que sea la fuente de poder, intente con otra y ni aun asi funciona :s

EDITO:

He solucionado el problema, lo que hice fue deshabilitar todo en el bios tuve que hacerlo varias veces despues la pc no arrancaba jejeje, bueno dejando solo las opciones necesarias para arrancar el sistema, logre formatear y despues me puse a jugar con las opciones y aunque no recuerdo como estaban todas, se que con la opcion ACPI APIC support [enabled] se congela, al desactivarlo funciona nuevamente si alguien pasa por lo mismo espero que esta experiencia le sirva de algo y sea una solucion, ahora si alguien sabe a que se debe esto o que hace esa opcion seria interesante conocerlo..! nuevamente gracias por la ayuda adoro este foro aunque participe poco gracias!!

Saludos!
« Última modificación: 23 Marzo 2012, 06:32 am por pitka » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Solucionado) Win7 SP1 - Problema con drivers de audio SBXFI « 1 2 »
Windows
Eleкtro 15 18,531 Último mensaje 8 Octubre 2012, 20:02 pm
por Eleкtro
Error system32
Windows
javierja 2 2,803 Último mensaje 2 Mayo 2012, 19:23 pm
por quintomv
[Error] [Win7] Error en la inicializacion OLE.
Windows
Di~OsK 1 4,425 Último mensaje 14 Mayo 2013, 09:32 am
por OmarHack
Error drivers formateo windows 7
Hardware
Offensiv3Security 1 1,752 Último mensaje 2 Diciembre 2015, 12:29 pm
por Orubatosu
Error instalar drivers audio Win7 formateado
Windows
nichihack 7 3,439 Último mensaje 8 Julio 2018, 02:47 am
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines