elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta  (Leído 6,677 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #10 en: 28 Agosto 2016, 18:22 pm »

Por favor deja de decir incoherencias knario. Si el usuario viene preguntando como hacer que los iso no los abra como carpeta osea no los abra el explorer no puedes tu decirle justamente que asocie la extensión iso al explorer. ESO ES JUSTO LO CONTRARIO de lo que quiere y debe hacer el. Si no lo entiendes es por que no tienes ni idea de lo que estas hablando, así que por favor deja de confundir al personal. No es por ofender pero es que el leerte esas ridiculeces resulta ofensivo a la inteligencia, así que mejor sino sabes del tema no digas tonterías.

Elektro no estamos discutiendo una bobada, el user lo que quería era que no se abrieran los isos con el explorer, y eso es lo que le indicado como hacer. La extensión del archivo, en este caso el iso y la forma en que este tipo de archivos se abre POR SUPUESTO QUE ESTÁ RELACIONADA con la aplicación asociada (así mismo la aplicación suele poner su icono a la extensión en cuestión, pero como dije esto puede cambiarse fácilmente), por supuesto cada aplicación lo abre según sus características. Vamos que toda la info que nos as dado por mas que sea conocida por todo el mundo no tiene nada que ver con el tema.
El tema del funcionamiento o no de los emuladores es otra cosa que nada tiene que ver con este tema y sobre el cual no hemos hablado en este hilo y que por su temática mas bien debería ir en otro subforo.
Saludos...

Songoku


En línea


knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2016, 10:03 am »

Lo que Tú digas… si con eso eres feliz…

Ni la explicación de Elektro te ha servido… en fin… parece que lo sabes todo…,
en cualquier caso, tengas razón, o no, deberías de respetar los comentarios de todos los demás compañeros.

Creo que lo mejor que se te da es; cuestionar, despreciar e insultar a todos aquellos que no tengan la misma opinión que Tú,
y tratándose de un Co-Administrador de un foro, esos comentarios dejan mucho que desear ante todos los usuarios,
e incluso sueles cuestionar algunos comentarios de tus compañeros del Staff,
y en el puesto que te ocupa, lo mejor que puedes hacer es dar ejemplo a todos, que en éste caso brilla por su ausencia.

Puede que con el paso de los años te des cuenta y puedas corregir.
Por mi parte, éste asunto queda zanjado.




En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #12 en: 29 Agosto 2016, 11:11 am »

Lo que Tú digas… si con eso eres feliz…

Ni la explicación de Elektro te ha servido… en fin… parece que lo sabes todo…,
en cualquier caso, tengas razón, o no, deberías de respetar los comentarios de todos los demás compañeros.

Creo que lo mejor que se te da es; cuestionar, despreciar e insultar a todos aquellos que no tengan la misma opinión que Tú,
y tratándose de un Co-Administrador de un foro, esos comentarios dejan mucho que desear ante todos los usuarios,
e incluso sueles cuestionar algunos comentarios de tus compañeros del Staff,
y en el puesto que te ocupa, lo mejor que puedes hacer es dar ejemplo a todos, que en éste caso brilla por su ausencia.

Puede que con el paso de los años te des cuenta y puedas corregir.
Por mi parte, éste asunto queda zanjado.





Comparto esa opinión, como la mayoria de los usuarios.....


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta
« Respuesta #13 en: 29 Agosto 2016, 11:13 am »

No es que yo lo diga, es que ES ASÍ, y hasta tu lo as aprendido. Deja ya de quedar en evidencia diciendo tonterías por favor.

Lo que dijo elektro no contradecía lo que yo dije, simplemente tenia que ver poco con el tema, pero no era para nada contrario a lo que yo dije, mas que nada por que lo que yo dije es tan de cajón, tal lógico que es la realidad que la sabe todo el mundo menos tu al parecer.

Respeto los comentarios de todo el mundo (esto es un foro donde nos dedicamos a cuestionar todo y a todos, por tanto cuestionar no es un defecto en contra de lo que tu crees ¿pero claro si no le dan la razon al nene se enfada no? jeje), pero lo que no puedo permitir justamente por que soy co-admin es que se de información errónea que lejos de ayudar solo confunda mas al personal, y con la que se logre el efecto contrario del deseado por el usuario que preguntó. El respeto también se muestra cuando uno se molesta en antes de decir tonterías informarse para no perjudicar a nadie con lo que se dice, y no soltando la primera parida que a uno se le pasa por la cabeza.

Por tanto en ese aspecto mi comportamiento es ejemplar, en cambio es justamente el tuyo el que en vez de reconocer tu error te empeñas en formar bronca y en enrocarte de forma ridícula.
Llevo muchos años siendo staff de este foro, y e conocido a muchos users como tu, y todos cuando empiezan a trolear así acaban mal, así que no te veo un futuro muy halagüeño la verdad. Yo si que espero que con el tiempo mejore tu educación y corrijas esa actitud.

¿Lurker no será mas bien como la mayoría de los trols?  ::)
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
busco un programa que haga que una pelicula se haga en 2 trozos
Multimedia
daygo 3 2,497 Último mensaje 30 Octubre 2004, 23:00 pm
por Songoku
Crear un .bat que haga una operación sobre archivo según su fecha
Scripting
hermess87 1 3,487 Último mensaje 19 Marzo 2011, 00:01 am
por leogtz
Ayuda sobre un programa que haga lo siguiente
Seguridad
Senior++ 4 2,704 Último mensaje 8 Agosto 2011, 11:22 am
por .:UND3R:.
duda Sobre Menu de los window Ue
Programación Visual Basic
GarnoX 4 2,165 Último mensaje 2 Octubre 2011, 02:13 am
por raul338
información sobre opengl y window.h « 1 2 3 4 5 »
Programación C/C++
ahigor 42 15,028 Último mensaje 12 Agosto 2016, 21:06 pm
por ahigor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines