elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Rarezas en google y con los acentos!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rarezas en google y con los acentos!  (Leído 16,156 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #20 en: 27 Septiembre 2010, 17:36 pm »

Si el Northon Ghost ya lo tengo!  :-[

De hecho, tengo una tercera particion del disco duro que se llama "Backup" donde hay una version guardada de pocos d´´ias despues de tener el PC.

Se que se ha comentado la posibilidad en este post, pero como Randomize ha insistido tanto en el formateo, y la verdad nunca he utilizado esa restauracion del sistema, pues ya iba a optar por el formateo que ya se como va! :)

En fin, que para que no me mateis (especialmente tu  :rolleyes:)...voy a darle una hojeada a ver si me aclaro para salvar esa copia de restauracion!

Si recueperar ese backup no va a ser viable en este momento para mi, avisa y me pongo a formatear, Novlucker!

Gracias,
nichi


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #21 en: 27 Septiembre 2010, 17:38 pm »

El backup pisa todo lo anterior, pero ... no es viable en la medida de que hayas cambiado todo, no sirve de nada recuperar el backup con todo el software instalado y demás, si al fin y al cabo vas a terminar cambiando todo luego :xD

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #22 en: 27 Septiembre 2010, 17:46 pm »

Si, pero vamos a ver...dos cositas:

1) Recuperar ese backup solucionaria mi problema? El problema del virus?

2) Recuperar ese backup va a modificar / borrar lo que tengo en la unidad D (archivos, carpetas, documentos...?) o solo afectaria a la particion C:?

Y sobre el backup, pues la verdad, con tener el software instalado ya seria bastante! Aunque luego le cambie algo, ya no seria tanto...y tendria bastante trabajo hecho!

Ademas, me da lo mismo invertir 2 horas instalando drivers y programas, que invertir esas horas intentando desentrañar como funciona el northon ghost y haciendo la recuperacion del sistema!

Ahora, si recuperar ese sistema = eliminar lo que hay en la particion D: entonces me paso a formatear. ¿Entiendes?

Ya me diras Novlucker...sigo por aqui!

nichi
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #23 en: 27 Septiembre 2010, 17:51 pm »

1) Debería, aunque la solución más viable es formatear sin instalar win, y luego recuperar el backup.
2) Yo te diré que depende, depende de si hiciste una imagen de partición, o hiciste una imagen de disco :P

Sino vete por la solución "sencilla", formatear, y luego de puesta a punto otra vez la pc create esa imagen de partición que puede serte útil en un futuro ;)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #24 en: 27 Septiembre 2010, 18:17 pm »

Sigamos...

1) Como se come eso de formatear sin instalar windows?

A ver, yo tengo 3 particiones:

- Disco C: donde esta el windows y los programas

- Disco D: donde estan los archivos

- Disco G: Backup

Si yo tengo el windows y todo lo que son programas en la partici´´on C: que es la que voy a formater, se supone que ahi no va a haber windows! Entonces, si yo formateo y no instalo windows, ¿como podre acceder al disco de backup y al norton ghost para recuperar la copia de respaldo que tengo en el backup? ¿Me explico?

2) Tengo hecha una copia de la unidad C

A ver...poquito a poco...pero vamos para alla!  ;)
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre 2010, 18:22 pm »

Formatear ... gparted live-cd
Norton Ghost ... que no lo estas utilizando desde algo como el Hiren's?
Lo dicho, a lo mejor te es más sencillo formatear y estar preparado para la próxima :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #26 en: 27 Septiembre 2010, 18:30 pm »

Si...gracias por la info, Novlucker, pero creo que sera mas viable para mi tomarme esa nueva informacion con mas calma!

Si eso a partir de mañana me miro toda esta informacion y ya me lo preparo para la proxima! Pero ahora mismo, la premura de tiempo y mi inexperiencia, me recomiendan ir por el camino que ya conozco!

¿Es por eso por lo que ya nisiquiera mencionaste lo del Hiren's Randomize? Porque sabias que me har´´ia la picha un lio...?  :-[

Vamos, que os digo algo en un par de horas, y por Baal y todos los dioses, que espero no tener que subir al piso de arriba para deciros que la he cagado formateando!  :xD

nichi
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #27 en: 27 Septiembre 2010, 23:16 pm »

Bien chicos, parece ser que lo logré, (como podéis observar...jjejej!).

Formateé y parece que todo esta correcto...ahora estoy ya con la instalación de los programas, pero primero he hecho un backup cuando sólo tenía instalados los drivers.

Aún así, hay un par de cosas que me gustaría aclarar:

1) Cuando he ido a iniciar el formateo, he tenido que toquiñear la Bios para poner en primer lugar la unidad de cd.

Me salían estas opciones:

a) 1rst Boot Device: Removable Device

b) 2nd Boot Device: Sata

c) 3rt Boot Device: CD-ROM

¿Qué es el "Removable Device"?

2) Tengo problemas con la pantalla. He instalado unos drivers que había obviado instalar porque no sabía qué eran: Asus EPU-4 Engine, pero luego buscando por internet, parece que son de la tarjeta gráfica, y parece que el tema gráficos ha mejorado!

Ahora mismo, en configuración, la resolución de la pantalla es d 1440 por 900. Eso sería correcto? ¿Cómo sé qué sería lo correcto? 

Por ahora sólo díganme si esa resolución sería buena o qué puedo hacer para que sea mejor -son muchas horas ante esta pantallita...!  :)

3) Y aunque no vaya en este foro (no sé hasta qué punto es transcendente abrir otro post para esto -si eso, Randomize, ya le darás el paseo al post que mejor consideres!), pero para terminar con las cosas con las que me he dado cuenta al formatear: cuando le meto un cd (da igual que sea de fotos, archivos, programas...la lectora empieza a trabajar como loca, el funcionamiento del PC se me relentiza mucho, se cuelga...¿eso es normal?

Diría que siempre ha ido un poco más lento al meter un CD (por eso de leer información y demás), pero tanto? ¿También ahora, recién formateado? Menos mal que tenía los programas también en el PEN, sino me vuelvo loco intentando instalar nada!

Cada vez que abría una carpeta, media hora pensando, se colgaba...

Gracias por su ayuda y como ven...la pesadilla no termina!  :xD

nichi
PD: por cierto, me he instalado el Avira 9 y el Spybot 1.6, ahora sólo me falta el Zone Alarm  :P y las actualizaciones de windows update, pero eso lo dejaremos para mañana!
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre 2010, 02:07 am »

Removable Device.... se refiere a USB en general (no he visto otros casos :xD)

Lo de la resolucion de pantalla, acomodalo a tus necesidades, cuando sientas que se vea igual que antes, esta bien :P

Lo de la lectora, pues eso si es raro :xD

Conclusion tenias un bicho :¬¬ (no, no me lei todo el post xq lo deje olvidado :xD)
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Rarezas en google y con los acentos!
« Respuesta #29 en: 28 Septiembre 2010, 20:58 pm »

Gracias chicos!

Todo solucionado al fin, también la resolución de pantalla!

Ahora sólo me faltaría ver en qué forma (si es posible) podría solucionar ese ruido infernal de la lectora de DVD y entender (si solucionar no se puede) porque se cuelga / relentiza tanto el PC al leer un cd gravado!

¿Puede ser por la calidad del CD?

¿Por el tipo de grabación? ¿Por la forma en qué está grabado el cd? O no tiene nada que ver...?

Gracias una vez más!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acentos en buscador de google
Desarrollo Web
basickdagger 0 1,289 Último mensaje 3 Octubre 2013, 16:47 pm
por basickdagger
Rarezas del Facebook?
Mensajería
Luzniene 0 3,072 Último mensaje 3 Marzo 2016, 15:57 pm
por Luzniene
Rarezas al instalar w7
Hardware
Andross 6 3,845 Último mensaje 15 Agosto 2016, 16:30 pm
por Andross
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines