Tema destacado:
Autor
|
Tema: pasar a window 7 (Leído 2,711 veces)
|
polarik
|
buenas foreros, estoy pensando en pasarme a window 7 tengo el vista sp3 y he visto que hay muchos tipos y no se cual seria mas apropiado para mi espero que me aconsejeis un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EleKtro H@cker
(8) I will have that power!! (8) Jarkor! :D
|
Lo primero que quiero decir es que cualquier edición que escojas de Windows 7 será más apropiada que usar Vista  Lo segundo, Si eres un usuario casero te recomiendo "Windows 7 Home Premium", No te va a faltar nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE: "La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal." PD: Volviendo a la era de los 56 k.
|
|
|
polarik
|
gracias por el consejo y tengo una duda sobre instalar el window 7 cuando lo instale sobre el tema de validacion como va el asunto hay algun programa que lo hackee o algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
I wanna be sedated..
|
Busca sobre como validarlo, aun así lo que hace que salte el mensaje de "Este windows es una copia no original...." es una actualización que se instala con Windows Update la cual verifica el estado del S.O, si es original o una copia falsa.
Busca acerca de ello.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Vota y elige quien gestiona tu miseria  Regístrate y gana dinero por tener tu ordenador encendido 
|
|
|
polarik
|
vale graciasssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Busca sobre como validarlo, aun así lo que hace que salte el mensaje de "Este windows es una copia no original...."
Con la última actualización del DAZ, SE SUPONE que eso ya no pasa... Aqui teneis la versión 2.0.9 del activador de Windows 7: http://www.datafilehost.com/download-2ae3f62f.htmlY aqui la página oficial: http://forums.mydigitallife.info/threads/24901-Windows-Loader-Current-release-information
|
|
|
|
|
|
Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE: "La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal." PD: Volviendo a la era de los 56 k.
|
|
|
Unbr0ken
|
Para activar Windows 7 siempre usé Chew WGA, no me ha fallado nunca... quizá deberías probarlo (?).
|
|
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Para activar Windows 7 siempre usé Chew WGA, no me ha fallado nunca... quizá deberías probarlo (?).
Hola He buscado el chew wga y la ultima actualizacion de ese loader he visto que es del 2008, me parece demasiado antiguo para ser tan bueno, pero no digo que no lo sea!, una alternativa siempre es bien recibida... ^^ Pero tengo una duda, hablas de " Chew WGA" o " Chew 7 WGA", parecen dos loaders distintos y además no se cual es la ultima version, me está costando un poco encontrar la buena, ¿podrias compartir aqui la version que tu usas para activar Windows 7? Me gustaría probarla y así no descargo y pruebo otras versiones innecesarias. Por cierto, sirve para la última versión actual de Windows 7? Es que ya te digo... vi la fecha de un post y lo primero que pensé es que ese loader solo valdría con la RC xD A ver si me sacas estas dudas  Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
y si soy usuario casero y quiero tener la version Ultimate ? pues instala Ultimate, instala la que quieras. Comparación de Windows
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Busca sobre como validarlo, aun así lo que hace que salte el mensaje de "Este windows es una copia no original...."
Bueno, respecto a eso, me he bajado el chew7wga (No lo he usado) he leido las instrucciones y he aprendido algo que ni tu ni yo sabiamos  xD espero que al resto que tenga el mismo problema, le sirva. El problema es porque seguramente tienen estos 2 servicios desactivados: Protección de software
Servicio de notificación SPPEl primero hay que dejarlo en automático, y el segundo en Manual. He echo pruebas estos dias, y era por eso, ya no me sale más el molesto mensaje al abrir el notepad o el mspaint...etc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dato000
Estudiando...o se supone...
|
Cualquier version que no sea Starter es buena.
realmente realmente, te demoraste para pasar a 7, yo considero a Win 7 como una versión actualizada y mejorada de Windows Bestia. Solo hazlo de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Unbr0ken
|
Hola He buscado el chew wga y la ultima actualizacion de ese loader he visto que es del 2008, me parece demasiado antiguo para ser tan bueno, pero no digo que no lo sea!, una alternativa siempre es bien recibida... ^^ Pero tengo una duda, hablas de " Chew WGA" o " Chew 7 WGA", parecen dos loaders distintos y además no se cual es la ultima version, me está costando un poco encontrar la buena, ¿podrias compartir aqui la version que tu usas para activar Windows 7? Me gustaría probarla y así no descargo y pruebo otras versiones innecesarias. Por cierto, sirve para la última versión actual de Windows 7? Es que ya te digo... vi la fecha de un post y lo primero que pensé es que ese loader solo valdría con la RC xD A ver si me sacas estas dudas  Un saludo! Pues que te digo, tengo todas las actualizaciones hasta la fecha de Windows Update y el parche sigue funcionando. En serio recomiendo el Chew WGA. Por cierto, no solo sigue funcionando en mi ordenador, tengo tres notebooks y en todas incluyendo el PC de escritorio funciona sin problemas.
|
|
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
|
|
Unbr0ken
|
@dvdr: RemoveWAT funciona, pero... NO activa Windows, en sí sólo remueve todo el sistema de activación del mismo. Dejándolo funcional bajo las pruebas "rigurosas" de Windows Update.
Es muy buena herramienta, lo admito, pero... para mantener "la estética" prefiero dejarle el mensaje "Windows está activado" y que el cliente se sienta conforme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oskoa
|
Pasate si tenés 4 o más GB de ram. por que el xp de 32 no te tomas mas de 3.5 GB, y antes que poner xp o vista x 64...
Por ahora sigue bien Xp. pasa q no sé cuanto durará.
Mira por ejemplo, la suit C5 de ADobe, ya no es compatible con XP, como tampoco lo es el IE9.
Tal vez dure hasta el 2013 XP, pero no sé si más. Lo quieren dejar inutilizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|