elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Orden de arranque Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Orden de arranque Windows 10  (Leído 19,353 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Orden de arranque Windows 10
« en: 4 Febrero 2017, 11:09 am »

Hola, amigos:
Una nueva pregunta. Tengo instalado Windows 10 original en mi portátil. He cambiado el orden de arranque varias veces para arrancar desde USB. El problema es que dicho orden solo permanece mientras no cierro el equipo, al volver a arrancar el orden vuelve al que tenía por defecto, es decir a CD, Disco duro... y desaparece la opción USB con lo que tengo que entrar a la UEFI cada vez que quiero arrncar de USB.
Tengo otro portátil con Windows 10 oriundo de Windows 7 en el que ya tenía el orden establecido para arrancar desde USB y en ese sí permanece dicho orden.
Ya sé que siempre planteo problemas de difícil solución pero es lo que hay y los planteo por eso precisamente porque no he encontrado solución en la red. ¿Alguien que me pudiera echar una manita?


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2017, 11:27 am »

eso no es windows 10, eso es la bios que tengas.

si la bios no permite la alteración permanente del orden del boot, por mucho que hagas no vas a poder hacer nada.

si te sirve de consuelo, mis bios de mis últimos ordenadores no lo permiten, ya que en el momento que desenchufas el pendrive, y arrancas lo modifican. Solo lo mantienen mientras tengo el pendrive enchufado, en el momento que no detecta el hardware, se acabo el invento


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2017, 11:46 am »

Gracias, Warcry, por tu respuesta aunque no me sirva de consuelo. Estoy considerando seriamente el salto a Linux y mandar definitivamente a hacer gárgaras a Microsoft. Lo malo es que la gente casi siempre compra lo fácil y esos se aprovechan porque saben que continuarán vendiendo.
Gracias, Warcry
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2017, 11:51 am »

yo al contrario, discrepo, yo soy funboy de windows, y creo que windows 10 es un gran sistema operativo, a la altura del mitico xp, atras quedaron fiascos como vista, y 7, que aunque la gente crea 7 era la leche, era un autentico fiasco de eficiencia.

linux vale para lo que vale, windows esta tratando de integrar la potencia de la consola de linux, en su sistema operativo, lo que pasa que eso implica una revolucion de kernel absoluta de windows, para que soporte linux y windows, si se deciden hacerlo ya linux no valdrá para nada
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2017, 12:07 pm »

Gracias, Warcry, por tu respuesta aunque no me sirva de consuelo. Estoy considerando seriamente el salto a Linux y mandar definitivamente a hacer gárgaras a Microsoft. Lo malo es que la gente casi siempre compra lo fácil y esos se aprovechan porque saben que continuarán vendiendo.
Gracias, Warcry

La BIOS es totalmente independiente del Sistema Operativo que uses, tengas instalado Windows, Linux, o ambos a la vez, ella siempre seguirá actuando como este configurada... le diste a F10 para guardar los cambios que le hiciste a la BIOS???...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #5 en: 4 Febrero 2017, 12:54 pm »

¿Guardas la configuración antes de salir de la BIOS?

Suele ser F10 + Intro (a modo de validar OK).
En línea

american

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2017, 19:57 pm »

Si, despues de hacer toda la configuracion tienes que guardar los cambios, suele ser f10 y salir, antes que arranque el sistema tambien puedes presionar f12 (dependiendo el computador) para el boot order, seleccionar el dispositivo para arrancar.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #7 en: 4 Febrero 2017, 21:11 pm »

También depende del ordenador, los portátiles HP tienen varias teclas Fx con funciones "extrañas", vamos que con F2 te pegas un viaje a un sitio y con F11 a otro jejeje.


Mira, tuve una placa que tardaba 10 minutos en meterse a Modo seguro con F8.


Un saludo.
En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #8 en: 5 Febrero 2017, 08:25 am »

Gracias a todos por vuestras amables respuestas.
Por supuesto que guardo los cambios al cambiar el orden de arranque.
A mí también Windows 10 me parece una pasada. Con el que no estoy de acuerdo es con Microsoft que es un pesetero y quiere todo para él. En Linux hay mucha más libertad para escoger y mucho software gratuito y de calidad; eso es lo que le hace daño a Microsoft, según mi  opinión.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Orden de arranque Windows 10
« Respuesta #9 en: 5 Febrero 2017, 09:27 am »

En Linux hay mucha más libertad para escoger y mucho software gratuito y de calidad; eso es lo que le hace daño a Microsoft, según mi  opinión.

Y ya que andamos opinando, te recuerdo que Microsoftt es la empresa que mas aporta económica e intelectualmente al desarrollo y mantenimiento de Linux...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalación de Windows 8 en arranque dual con Windows 7
Noticias
wolfbcn 0 3,377 Último mensaje 18 Septiembre 2011, 21:54 pm
por wolfbcn
windows 7 no trae carpeta REPAIR como windows xp para recuperar arranque?
Windows
quintomv 1 9,346 Último mensaje 3 Mayo 2012, 02:50 am
por dato000
Cómo activar arranque dual Windows y Linux o varios Windows en un solo PC
Noticias
wolfbcn 0 1,893 Último mensaje 23 Abril 2015, 19:08 pm
por wolfbcn
Cómo cambiar el orden de arranque en Windows 10
Noticias
wolfbcn 1 1,703 Último mensaje 25 Abril 2018, 14:10 pm
por nexux_2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines