elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No puedo pasar a Windows 7 64 bits, Ayuda!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo pasar a Windows 7 64 bits, Ayuda!!!!  (Leído 6,843 veces)
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
No puedo pasar a Windows 7 64 bits, Ayuda!!!!
« en: 14 Abril 2014, 20:28 pm »

Hola, tengo placa nuevo Asrock 970 pro3 r2.0 con memoria ram de 4 GB y un processador AMD FX 3.8 GHz,  tarjeta Gràfica PCIe Nvidia 1GB ddr3 ,HDD WD de 7200rpp 1 tera sata3 y grabadora sata3. Hasta aquí bien,  pero el problema es que no hay manera de poder instalar un S.O y no se porque.

En la bios, si detecta los Discos duros , Usb , grabadoras... Una vez seleccciono la imagen de Windows para bootearla se queda colgado con buscando programa, despues de  pulsar instalar WIndows, me informa de que falta controlador. He leído que es problema de la motherboard, de uq eme falta un controlador AHCI pero no lo tengo claro. Que puede ser?? me estoy volviendo loquito!!!! Alguna Ayuda ?



« Última modificación: 1 Mayo 2014, 13:54 pm por GARROTE » En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema al instalar S.O
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2014, 20:39 pm »

Mmm, ponle una grabadora SATA, son baratas, por menos de 19 euros las tienes.

Yá puestos hazlo bién, y no tendras problemas. :P



Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema al instalar S.O
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2014, 23:08 pm »

En cuanto a lo básico supongo y doy por hecho de que esas grabaciones que haces están correctamente, pero tambien dices que te falla al hacerlo por USB? te has mirado la config en BIOS por casualidad?

Citar
He probado con diferentes Discos duro, diferentes grabadoras

 :-\

Citar
lo que NO  detecta nunca es la Grabadora para poder probar a instalar el S.O por ese medio

Osea, que pongas la grabadora que pongas (porque dices que probaste con diferentes) no es detectada? que grabadoras o unidades de DVD son? podrias comentar marca y modelo? Son nuevas o reutilizadas con mas tiro dado que una diana? (lo digo porque tiene que ser mucha casualidad que todas fallen)

Has comprobado la configuracion en BIOS en cuanto a SATA se refiere y tambien los diferentes puertos en placa? Hay que prestar atencion a los puertos SATA en segun que placas... config RAID y demás...

Eso mismo lo puedes hacer mirando el manual de la placa base, en la pagina web del fabricante lo tienes, al igual que incidencias o problemas que se solucionan con ciertas actualizaciones, llegaste a cargar los valores por defecto o reseteaste BIOS?

Obviamente abrir/cerrar si vas a poder, no necesita ser reconocida por el sistema para eso, con que le tengas puesto el cable de alimentacion al pulsar sacara/metera la bandeja.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema al instalar S.O
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2014, 23:27 pm »

Citar
la grabadora esta conectada con el  SATA  bidireccinal IDE



Al comentar eso, deduzco que las grabadoras que ha probado son IDE, atraves de ese adaptador, del cual no me fiaria un pelo......contando que le haya puesto tensión.

Por eso decia que pusira una SATA de verdad.


Saludos.
« Última modificación: 14 Abril 2014, 23:31 pm por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema al instalar S.O
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2014, 23:41 pm »

Vale, no lo habia leido bien entonces, sorry. Estaba liado con otra cosa y eso se me fue. Siendo así, está claro. Si no se le pone tension, no hacemos mucho (mas bien nada). Yo tampoco me fiaria del adaptador teniendo en cuenta este caso en concreto, obviamente.

Lo suyo sería ponerle HDD y unidades DVD/grabadora SATA mas actuales a ese equipo (se notará) y conectado directamente a placa base.


Saludos!
« Última modificación: 14 Abril 2014, 23:52 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: Problema al instalar S.O
« Respuesta #5 en: 16 Abril 2014, 18:18 pm »

Osea, que pongas la grabadora que pongas (porque dices que probaste con diferentes) no es detectada? que grabadoras o unidades de DVD son? podrias comentar marca y modelo? Son nuevas o reutilizadas con mas tiro dado que una diana? (lo digo porque tiene que ser mucha casualidad que todas fallen)

Las grabadoras son: una grabadora CD/DVD-ROm LG (GSA-4165B)y otra grabadora DVD modelo LG (GDR-8164B) son reutilizadas, jejeje pero  funcionan.

Has comprobado la configuracion en BIOS en cuanto a SATA se refiere y tambien los diferentes puertos en placa? Hay que prestar atencion a los puertos SATA en segun que placas... config RAID y demás...

Quieres decir que depende de donde conecte el sata en la placa sirve para una cosa ?, sata 1, sata 2, sata 3 .... y para que resetear la placa si es nueva?

Al comentar eso, deduzco que las grabadoras que ha probado son IDE, atraves de ese adaptador, del cual no me fiaria un pelo......contando que le haya puesto tensión

Porque no te fiarias un pelo? es malo ? la verdad es que lo he probado y funciona sólamente en una dirección con el bidireccional sata/ide  (pc IDE to SATA,  y no al reves como me interessaba, ya he probado cambiando eel jumper o el interruptor pero nada )

Bueno mirando vuestras contestaciones, he decidido compra una grabadora sata3 y un Hdd de 1 T sata3 WD black 7200 rpp.

 Algun menssage de error que me salio cambiando la config a ultra fast bopot para poder bootear desde el usb, la gràfica no es compatible???:

The VBIOS of your discrete VGA card does not support UEFI GOP, so it can not support "Ultra fast boot" and "CMS disable"

Bueno seguire informando...



Hola, después de comprar hdd 1 TB i grabadora Sata, me dispongo a instalar windows 7 de 64 bits y me sale el siguiente error. "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD". He insertado el CD que viene en la motherboard pero me informa de que el controlador  no esta actualizado, me voy a la página web del fabricante y descargo todos los controladores para Windows 7 de 64bits , los descomprimo y selecciono uno a uno los drivers  mediante la unidad USB  y me informa " no se puede encontrar ningun nuevo dispositivo". También voy a descargar el driver o controlador para chipset AMD pero es un archivo ejecutable y no me lo detecta en la preinstalación

Algunas ayuda??

Pdt: en la bios tengo la opción de AHCI SATA ( que se supone que necesita controladores adicionales del chipset) Con opción IDE MODE pasa lo mismo.
El usb funciona, la grabadora la detecta la bios, el S.O tambien funciona y he leído que puede ser un controdaor del chipset AMD para la opción AHCI  SATA.
« Última modificación: 5 Mayo 2014, 22:46 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Re: Problema al instalar S.O
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2014, 17:07 pm »



Al comentar eso, deduzco que las grabadoras que ha probado son IDE, atraves de ese adaptador, del cual no me fiaria un pelo......contando que le haya puesto tensión.

Por eso decia que pusira una SATA de verdad.


Saludos.

Tengo este en casa y funciona perfectamente, con velocidades máximas de 60 Mbytes/s con un HDD viejito (aunque tengo que admitir que desde otros ordenadores me ha ido más lento, posiblemente el cable sata que te dan es de mala calidad)

Salu2
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema al instalar S.O
« Respuesta #7 en: 26 Abril 2014, 17:27 pm »

Citar
del cual no me fiaria un pelo

Yó también lo tengo, y no he dicho que no funcione, digo que no me fio mucho porque en más de una ocasión he encontrado placas base en las que fallaba.


Saludos.
En línea

GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: No puedo pasar a Windows 7 64 bits, Ayuda!!!!
« Respuesta #8 en: 2 Mayo 2014, 16:07 pm »

Hola, después de hacer algunas pruebas. he observador que en la Bios no tenia habilitado el (secure boot) para poder bootear un a memoria USB de tal manera que no podía encontrar el controlador, y finalmente lo he grabado en un CD, ya que Si activaba el secure boot me respondia con pantalla negra informando que la tarjeta gràfica  no era compatible. Y los controladores SATA ACHI que tenía en el CD descargados de la web oficial de AS>ROCK y AMD me respondía lo siguiente"No se puede instalar el controlador de dispositivo, pongase en contacto con el fabricante para obtener un controlaador actualizado"


Es decir tengo casi el mismo error, no puedo instalr WIndows 7 64 bits con mi placa base nueva Asrock mmmm
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: No puedo pasar a Windows 7 64 bits, Ayuda!!!!
« Respuesta #9 en: 2 Mayo 2014, 20:11 pm »


Debes seguir intentando instalar el SO con el modo IDE,también puedes intentar con otro 7 64 o que venga con el sp1 porque lo único que nombras es 7 64bit,has probado con 7 sp1 64bits? debe traer los últimos drivers sata ya incorporados,de que año es la placa que cuesta tanto instalar los drivers sata?,algo debes estar configurando mal en la bios,puedes subir imágenes así te ayudamos mas.

Suerte y recontra suerte. :xD


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema instalar wpa,wep...
Wireless en Linux
bd.ro 1 2,278 Último mensaje 6 Mayo 2010, 02:38 am
por verjo
problema al instalar
Windows
false123 3 2,784 Último mensaje 3 Junio 2012, 18:11 pm
por Randomize
Problema al instalar XP
Windows
TheJucas21 3 2,453 Último mensaje 17 Julio 2014, 21:18 pm
por dato000
Problema al instalar gtkwave
GNU/Linux
EdgarKrieger 2 2,030 Último mensaje 25 Abril 2017, 17:23 pm
por EdgarKrieger
Problema al instalar PHPCassa /Cassandra
Bases de Datos
TitoFabo 2 2,903 Último mensaje 30 Mayo 2017, 00:27 am
por TitoFabo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines