elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me han desaparecido todos los datos del PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han desaparecido todos los datos del PC  (Leído 4,358 veces)
skulltrek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Me han desaparecido todos los datos del PC
« en: 20 Marzo 2015, 19:33 pm »

Hola buenas,
Les comento mi caso a ver si con suerte me pueden ayudar,
Estaba esta mañana jugando a un juego League of Legends , para ser exactos cuando el ordenador se me ha quedado bloqueado, tras 2 minutos sin poder hacer nada reinicie el pc y al volver a encenderlo y meterme todo me había desaparecido del escritorio ( carpetas, fondo de pantalla y demás) también me ha desaparecido desde mi pc ya que no puedo acceder a esas carpetas donde tenía todas mis fotos,videos,archivos... pero todos los programas que tenía en el Pc siguen estando, aunque al iniciarlos es como que fuera por primera vez.
Nunca me había pasado nada similar, si intento entrar en la carpeta de descargas o de documentos por ejemplo me sale el siguiente error: http://gyazo.com/f2649b9cdb97110587ef6aad67f0b176.
Buscando cualquier tipo de jpg en el pc no me aparece nada.

Si voy a archivos de programa me aparecen todos, pero como digo todas las carpetas del escritorio y todos sus archivos han desaparecido y en la papelera no hay nada.

Alguien podria ayudarme? Cualquier cosa es util.
Muchas gracias, Pedro.

-Mi PC es bueno, no me suele dar problemas.
-Windows 8.1
-Antivirus : Panda ( Si intento entrar me aparece en blanco ahora)
-He pasado un analisis de un par de programas y no encuentran nada.

He estado buscando e intentando solucionar pereo no hay manera, igual ha desaparecido del disco duro pero no entiendo por que.


« Última modificación: 20 Marzo 2015, 19:36 pm por skulltrek » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me han desaparecido todos los datos del PC
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2015, 00:58 am »

intenta buscar alguna version de linux que puedas meter en usb o quemar en dvd(puede ser algo como linux mint) e intenta explorar el disco desde allí...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Me han desaparecido todos los datos del PC
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2015, 07:20 am »

No se si tendrás disco de inicio, podrías intentar restaurar el sistema.
Intenta lo que te propone engel lex, tienen que estar ahí, lo que tienes que averiguar es porque te hizo eso, tienes el visor de sucesos donde estan los registros de los fallos, echales un ojo a ver si ves por donde te viene.

Saludos.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Me han desaparecido todos los datos del PC
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2015, 16:03 pm »

Al iniciar sesión de nuevo, ¿con qué usuario lo haces? ¿no te aparecía ningún mensaje de error? Tiene pinta de perfil de usuario corrupto.
En línea

- Nice to see you again -
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Me han desaparecido todos los datos del PC
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2015, 17:30 pm »

Hola buenas,
Les comento mi caso a ver si con suerte me pueden ayudar,
Estaba esta mañana jugando a un juego League of Legends , para ser exactos cuando el ordenador se me ha quedado bloqueado, tras 2 minutos sin poder hacer nada reinicie el pc y al volver a encenderlo y meterme todo me había desaparecido del escritorio ( carpetas, fondo de pantalla y demás) también me ha desaparecido desde mi pc ya que no puedo acceder a esas carpetas donde tenía todas mis fotos,videos,archivos... pero todos los programas que tenía en el Pc siguen estando, aunque al iniciarlos es como que fuera por primera vez.
Nunca me había pasado nada similar, si intento entrar en la carpeta de descargas o de documentos por ejemplo me sale el siguiente error: http://gyazo.com/f2649b9cdb97110587ef6aad67f0b176.
Buscando cualquier tipo de jpg en el pc no me aparece nada.

Si voy a archivos de programa me aparecen todos, pero como digo todas las carpetas del escritorio y todos sus archivos han desaparecido y en la papelera no hay nada.

Alguien podria ayudarme? Cualquier cosa es util.
Muchas gracias, Pedro.

-Mi PC es bueno, no me suele dar problemas.
-Windows 8.1
-Antivirus : Panda ( Si intento entrar me aparece en blanco ahora)
-He pasado un analisis de un par de programas y no encuentran nada.

He estado buscando e intentando solucionar pereo no hay manera, igual ha desaparecido del disco duro pero no entiendo por que.


El hecho que no aparezcan no significan que no estén. Si supuestamente lo ha producido un virus, cosa extraña porque estas cosas ya no interesan, hay formas de hacer que parezca ocultar el escritorio, archivos e incluso una partición para que parezca que no hay nada.

Lo primero que yo haría es intentar restaurar el sistema. Ya sabes, apagas el ordenador y lo típico es que aparezcan unas letras y posiblemente un logo, después se pone negro justo entonces pulsas F8, varias veces si hace falta, y aparecerá la pantalla de recuperación del sistema con varias opciones, elige Modo Seguro o Safe Mode, una vez allí busca Restaurar el Sistema.  si tienes W8, pues no tengo ni idea de donde está, pero seguro que está. Busca en Internet donde está lo de Restaurar Sistema en W8.

Windows crea puntos de restauración, donde se guarda el estado de Windows en un momento y fecha determinada. Cuando se restaure quedará tal cual estaba en dicho momento.

se puede hacer en modo noraml pero yo prefiero hacerlo en modo seguro porque algunso programas o antivirus se autoprotegen y fallidan el proceso de restauración.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Me han desaparecido todos los datos del PC
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2015, 17:51 pm »

Hola skulltrek, coincido con HdM; me suena a un error en los archivos de perfil de usuario (los ntuser...) a veces sucede en un dominio con un error en el ActiveDesktop, dejando un mensaje en fondo blanco... mmm... puede restaurarse copiando tus datos a otro usuario, y crear uno nuevo, reparando desde un punto de restauración anterior, o de un backup de los archivos ntuser indicados... sino la forma más cómoda es desde el registro accediendo por regedit, más info desde el soporte de m$...

-> https://support.microsoft.com/en-us/kb/947215/es

(primera opción)
Saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cientos de usuarios de Gmail afirman que han desaparecido todos sus correos
Noticias
wolfbcn 2 2,070 Último mensaje 28 Febrero 2011, 17:04 pm
por WHK
ME A DESAPARECIDO LOS DATOS DEL DISCO DURO
Windows
carlitorap 8 5,923 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 06:50 am
por Randomize
[Solucionado]Disco duro desaparecido,todos los datos perdidos?
Hardware
Anonymous250 6 6,118 Último mensaje 15 Enero 2012, 01:25 am
por Anonymous250
Obtener todos los datos de un celular
PHP
M@sterR00t 5 4,675 Último mensaje 6 Febrero 2015, 18:07 pm
por M@sterR00t
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines