elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Limpieza manual del Registro de Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Limpieza manual del Registro de Windows  (Leído 3,228 veces)
ledrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Limpieza manual del Registro de Windows
« en: 19 Septiembre 2016, 21:34 pm »

Debido a que mi ordenador iba bastante lento, instalé algunos programas para limpieza de Registro de Windows, y una vez instalados la mejoría era mínima. Por lo que decidí entrar en el Registro de Windows, y eliminar algunos archivos de programas que no estaban instalados. Una vez eliminados algunos archivos de este sistema, ahora va algo más rápido.
 Pero considero que aun pueda quedar algún archivo que se pudiera eliminar sin que afecte al Sistema y funcionamiento del ordenador. Ante el miedo a estropear todo, pido si alguien me puede indicar si puedo eliminar algún otro archivo de los que a continuación constan:
 -- En HKEY-CURREN-USER > Software aparecen los siguientes archivos: Adobe, Ahead, Avast, Bitberry y software, Classes, Clients, ej-technoligies, Epson, Esupport.com, GNU, Google, Hewlett Packard, Intes, Java Soft, Local AppWizar-Generated Applications, Microsoft, Oak Tecnology, ODBC, OpenOffice, Policies, Sample Wiew, tvp, TVT, WinRAR, FinalWire
 – En HKEY-LOCAL-MACHINE > Software aparecen los siguientes archivos: Adobe, Ahead, Audible, Browser Choice, Classes, Clients, C.Media, Google, Epson, Hewlett-Packard, Iobit, Licenses, Macromedia, Microsoft, Nero, ODBC, Panda Segurity, Panda Software, Policies, Program Groups, Registerde Applicacions, Windws 3.1 Mifration statos.
 .. Por favor alguien me puede decir si de los archivos anteriormente mencionados, cuales puede eleminar, sin que afecte al funcionamiento principal de Windows XP.
 Muchas gracias.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Limpieza manual del Registro de Windows
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2016, 09:43 am »

Y porque mejor no usas el Revo Unistaller http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html y eliminas algunos programas que no uses ni necesites???.. este programa también te sirve para eliminar archivos basura que relentizan el equipo...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Limpieza manual del Registro de Windows
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2016, 15:07 pm »

Debido a que mi ordenador iba bastante lento, instalé algunos programas para limpieza de Registro de Windows, y una vez instalados la mejoría era mínima. Por lo que decidí entrar en el Registro de Windows, y eliminar algunos archivos de programas que no estaban instalados. Una vez eliminados algunos archivos de este sistema, ahora va algo más rápido.
 Pero considero que aun pueda quedar algún archivo que se pudiera eliminar sin que afecte al Sistema y funcionamiento del ordenador. Ante el miedo a estropear todo, pido si alguien me puede indicar si puedo eliminar algún otro archivo de los que a continuación constan:
 -- En HKEY-CURREN-USER > Software aparecen los siguientes archivos: Adobe, Ahead, Avast, Bitberry y software, Classes, Clients, ej-technoligies, Epson, Esupport.com, GNU, Google, Hewlett Packard, Intes, Java Soft, Local AppWizar-Generated Applications, Microsoft, Oak Tecnology, ODBC, OpenOffice, Policies, Sample Wiew, tvp, TVT, WinRAR, FinalWire
 – En HKEY-LOCAL-MACHINE > Software aparecen los siguientes archivos: Adobe, Ahead, Audible, Browser Choice, Classes, Clients, C.Media, Google, Epson, Hewlett-Packard, Iobit, Licenses, Macromedia, Microsoft, Nero, ODBC, Panda Segurity, Panda Software, Policies, Program Groups, Registerde Applicacions, Windws 3.1 Mifration statos.
 .. Por favor alguien me puede decir si de los archivos anteriormente mencionados, cuales puede eleminar, sin que afecte al funcionamiento principal de Windows XP.
 Muchas gracias.


Luego que no se queje "oh mi sistema no inicia o no funciona correctamente, porque pasa esto?? ayudenme se puso loco y no se porque??"

Nosotros no nos hacemos responsables por ese tipo de comportamientos, el unico que determina la utilidad de esos programas es su propio usuario.
En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Limpieza manual del Registro de Windows
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2016, 16:38 pm »

este hilo me hizo recordar mis inicios en las computadoras, cuando no habian programas de limpieza y habia que meterse en el registro de configuraciones de windows a lanzar flechas jajaja

cuantas veces no habré dañado el windows, pero en el camino se aprendió algo.

no importa cuantos intentos hagas limpiando el windows, tarde o temprano descubrirás que formatear e instalar de CERO es la mejor forma de limpiar.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Limpieza manual del Registro de Windows
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2016, 17:29 pm »

Cierro este hilo por cuestiones éticas, puesto que no es bueno que alguien venga y te de algún consejo poco sensato que luego tú y otros usuarios intenten reproducir en sus PCs para acabar dañando la instalación del sistema operativo...

Es practicamente imposible decirte lo que debes eliminar o no, ¿por qué?, por que nosotros no sabemos lo que quieres usar y lo que no, ni lo que tienes instalado y lo que no de todas esas subclaves de fabricantes que hacen refrencia a distintas instalaciones de programas y/o drivers, además esa no es la manera de eliminar un software de tu PC, sino más bien de eliminar los residuos de registro que pudiese dejar después de una desinstalación.

Aparte, el registro de Windows se compone de miles de subclaves y cientos de miles de valores, así que eliminar un par de claves no supondría absolutamente ningún beneficio con respecto al rendimiento, por ende, si no sabes que borrar entonces NO BORRES NADA, por que aunque lo borrases tampoco iba a mejorar nada.

Dicho esto, puedes utilizar CCLEANER para realizar una limpieza superficial y segura del registro de Windows, o Wise Registry Cleaner para una limpieza más profunda y avanzada.

Si quieres desinstalar un programa, pues hazlo de forma natural, usando el desinstalador original. Si quieres intentar asegurarte de que la desinstalación no deja residuos en el registro, entonces te recomiendo utilizar la aplicación Uninstall Tool, aunque hay miles de programas similares... como el ya mencionado Revo Uninstaller.

Saludos!
« Última modificación: 20 Septiembre 2016, 17:40 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de Login - Registro [Usando el registro de Windows]
Programación Visual Basic
ToNy_EsP 2 4,046 Último mensaje 28 Febrero 2009, 18:10 pm
por seba123neo
Microsoft añade una limpieza de actualizaciones antiguas en Windows 7
Noticias
wolfbcn 1 1,761 Último mensaje 10 Octubre 2013, 22:06 pm
por Pédrin-2
limpieza de virus en windows 7
Windows
roxie 3 2,445 Último mensaje 4 Junio 2015, 16:22 pm
por roxie
Para Microsoft los programas de limpieza del registro ya son innecesarios en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,020 Último mensaje 27 Diciembre 2015, 02:08 am
por wolfbcn
Limpieza y optimización del registro
Software
Javi Metal 4 1,558 Último mensaje 25 Abril 2018, 20:43 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines