elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  limpieza de virus en windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: limpieza de virus en windows 7  (Leído 2,454 veces)
roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
limpieza de virus en windows 7
« en: 4 Junio 2015, 05:16 am »

Buenas Noches.

Una pregunta, que ''paquete de programas o aplicaciones me sugieren para mantener las máquinas de mi oficina resguardada de virus?

por el momento los que uso son. ccleaner-hijack this -avast (como antivirus) aún así avast me arroja el resultado de un rootkit que no logro eliminar aún con el mismísimo Avast que es quien me lo detecta. La ultrabook no funciona del todo bien. está recién formateada y ya esta algo lenta. se reinicia y se cuelga frecuentemente.Suele aparecer un cartel que indica un error 0000000000 error de memoria.

Bueno quedo a la espera de vuestros consejos. para mí ésta página es la mejor por lejos -en toda la web.

gracias


En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: limpieza de virus en windows 7
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2015, 07:02 am »

Buenas Noches.

Una pregunta, que ''paquete de programas o aplicaciones me sugieren para mantener las máquinas de mi oficina resguardada de virus?

por el momento los que uso son. ccleaner-hijack this -avast (como antivirus) aún así avast me arroja el resultado de un rootkit que no logro eliminar aún con el mismísimo Avast que es quien me lo detecta. La ultrabook no funciona del todo bien. está recién formateada y ya esta algo lenta. se reinicia y se cuelga frecuentemente.Suele aparecer un cartel que indica un error 0000000000 error de memoria.

Bueno quedo a la espera de vuestros consejos. para mí ésta página es la mejor por lejos -en toda la web.

gracias
No se como sean las cosas en tu oficina pero lo primero que hay que tener claro es: ¿Eres el único usuario de esa PC? ¿No tienen un departamento o personal que se encargue de los asuntos informáticos?

No es por menos precisar tus conocimientos en informática, pero lo recomendable seria que si hay alguien que se encarga de eso que este tome acción para ayudarte con tu problema.

No veo productivo que esperes una respuesta de aqui teniendo a alguien cerca para que te ayude, pero como dije. No se si sea tu caso...

Volviendo al tema... hay una aplicación llama Autoruns que es con la que yo remuevo los virus de manera manual, también utilizo la herramienta de configuración de Windows para identificar los proceso raro que carga al iniciar el sistema y así no dejo que cargue el virus y se me hace mas fácil eliminarlos. Para invocar la herramienta de configuración del sistema de Windows, en ejecutar escribes "msconfig"

Yo de por si no dependo de un antivirus para proteger mi sistema, simplemente hay que tener conciencia de donde uno se mete y que descarga a la PC. Esa es la mejor protección que le puedes dar a esta.

Algo que se me iba a olvidar decirte es que tengas muchisimo cuidado al usar el Autoruns, si no sabes lo que estas haciendo puedes dejar el sistema operativo inservible, por eso al principio del post mencionaba a un tecnico de computadoras...

El link para descargar el Autoruns es este http://filehippo.com/download_autoruns/

Espero te sirva
Saludos


En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: limpieza de virus en windows 7
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2015, 07:29 am »

Si eres un paranoico de los virus no te puede faltar Malwarebytes Anti-Malware.

>>> https://es.malwarebytes.org/

El punto malo es que, teniendo licencia gratis, no te protege en tiempo real.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: limpieza de virus en windows 7
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2015, 16:22 pm »

Gracias chicos por todas sus respuestas! No Héctor, ésta oficina se maneja -de momento- así por eso pedí ayuda en este sitio, somos tres usuarios de los cuales el más peligroso es mi jefa aajjaaj. Ella suele bajar programas -a veces - sin fijarse desde donde hace la descarga.
Por ahora con mucho cuidado, lo estoy  haciendo yo, me gusta de todas maneras leer e investigar, cada tanto entro al foro para leer los post. aunque no tenga problemas de ese estilo. Soy Bastante Fan de Linux pero bueno en mi oficina por una cuestión de practicidad usamos Windows 7 y 8.

Gracias por la buena onda!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft añade una limpieza de actualizaciones antiguas en Windows 7
Noticias
wolfbcn 1 1,767 Último mensaje 10 Octubre 2013, 22:06 pm
por Pédrin-2
Windows XP menos afectado por los virus que Windows 7 en el último trimestre ...
Noticias
wolfbcn 0 1,228 Último mensaje 12 Mayo 2014, 13:58 pm
por wolfbcn
Limpieza manual del Registro de Windows
Windows
ledrox 4 3,234 Último mensaje 20 Septiembre 2016, 17:29 pm
por Eleкtro
virus windows 7
Windows
pozux 7 4,424 Último mensaje 4 Diciembre 2021, 08:32 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines