elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar windows en un disco viejo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar windows en un disco viejo  (Leído 1,820 veces)
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Instalar windows en un disco viejo
« en: 15 Noviembre 2012, 20:33 pm »

Por alguna razón no puedo instalar la version relax del windows xp sp3 en un disco duro seagate st320014a de 20 gb.

Lo acaba de formatear con el mhdd de hddguru porque tenia el windows 98. El disco proviene de un ordenador desguazado de una tienda.

El probleme esta en cuanto el asistente de instalación termina de cargar los controladores, no sale la ventana para formatear el disco, me dice que no hay una version de windows anterior disponible para una actualización o algo asi...

Se supone que la versión que me he descargado (WinXp_Sp3_RE.iso) sirve para una instalación en limpio, o por lo menos todos los xp que he instalado han servido.

En caso de tener que descargar otra versión, que sea una buena del relax (para instalar en limpio) o cualquier otra parecida preparada para los pcs antiguos.

- gAb1

P.D.: He usado el rufus para grabar la iso en el usb.


« Última modificación: 15 Noviembre 2012, 20:35 pm por gAb1 » En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Instalar windows en un disco viejo
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2012, 22:27 pm »

Si no te va, debe haber algún problema con algún controlador, para ordenadores antiguos me suena el tiny xp, pero lo mejor sería meter un linux liviano. Comprueba ese disco duro a ver.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines