elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Forma de extraer archivos en rutas específicas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Forma de extraer archivos en rutas específicas  (Leído 2,923 veces)
Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Forma de extraer archivos en rutas específicas
« en: 17 Marzo 2016, 12:02 pm »

Hola gente :D Últimamente estoy bastante pesadito por aquí, y no porque quiera, pero tengo un problema que me está llevando de cabeza y no le encuentro solución :/

No se si irá aquí este tema, pero como se puede hacer de bastantes formas creo, (aunque no se ninguna bien) lo pongo aquí a ver si se me puede ayudar...

El caso es que necesito hacer un ejecutable, que al abrirlo me extraiga varios archivos (.txt) en las rutas que le especifique previamente.

Ejemplo: Necesito copiar el archivo Hola.txt en la carpeta C:\Windows y el archivo Adios.txt en la carpeta C:\Archivos de programa\Despedidas. Pero quiero que lo haga un ejecutable con esos dos archivos dentro, que solo tenga que ejecutarlo y ya él solito los copie donde debe.

Lo he intentado juntando un .jar con el archivo en un exe, pero así no puedo copiar el archivo porque no se la ruta dentro del exe (y creo que ni se puede hacer así), y ahora estaba probando con el 7-Zip creando un autoextraíble pero me da error con el parámetro que define donde se tiene que descomprimir, y si son más de un archivo y van en distintas carpetas supongo que tampoco me servirá.

Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme, es bastante urgente.

Muchas gracias y un saludo.


En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Forma de extraer archivos en rutas específicas
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2016, 20:24 pm »

No sé si simplemente debe hacer eso o algo más el exe o instalador en cuestión, pero te aconsejo que aprendas a usar mínimamente Innosetup por ejemplo y generes un instalador en condiciones.


En línea

- Nice to see you again -
Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Forma de extraer archivos en rutas específicas
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2016, 21:29 pm »

Solo eso ;)
En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Forma de extraer archivos en rutas específicas
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2016, 17:47 pm »

Puede ser que esto no te sirva porque soy un inútil que sólo sabe Batch y no tiene ganas de aprender nada más, pero yo consideraría hacer un batch que copie los archivos de una carpeta a todas las que quieras y luego compilarlo con un programa auxiliar para que quede como exe.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines