elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Existe la forma de ejecutar un .exe y que no se puedan extraer los archivos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Existe la forma de ejecutar un .exe y que no se puedan extraer los archivos?  (Leído 2,015 veces)
Xwatmin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
¿Existe la forma de ejecutar un .exe y que no se puedan extraer los archivos?
« en: 24 Marzo 2013, 01:05 am »

Quien me responda con algo sólido, será mi nuevo Dios.


En línea

El físico no es importante, es más importante un ingeniero.
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: ¿Existe la forma de ejecutar un .exe y que no se puedan extraer los archivos?
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2013, 18:45 pm »

Además que sí que será un Dios porque con las pistas que das a los humanos les va a resultar difícil ayudar.

¿Qué es ese EXE?¿Debemos entender que se trata de un archivo comprimido autoextraíble? Y si es así ¿con qué está hecho (Winzip, Winrar, 7z, etc.)?

¿O es un programa que has sacado de alguna parte y que al ejecutarlo se pone a instalar cosas? Y si es así ¿qué programa es?

Lo que se me ocurre es que te instales una máquina virtual y ejecutes el EXE en una máquina virtual. Así aunque extraíga todos los archivos, con borrar después la máquina virtual tienes el problema resuelto.

Si es un fichero autoextraíble deberías poder abrirlo con la utilidad con que se creó (Winrar, Winzip, 7z, etc.) sin necesidad de ejecutarlo.


En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines