jaaj, hace unos años compre el XP original, se podía actualizar y todito... sin ninguna limitación :¬¬ el otro día formatie después de casi 1 año y un poco mas... y me encuentro con que el XP que era original ahora es copia. El XP lo habré comprado hace como 4 años pero q mas da, se convirtió en copia, por mas que lo haya pagado... billy hdp.. jaja
me entere porque necesitaba escuchar una radio y usa windows media para transmitir, el firefox me pidio actualizar y bomb... no inicio nunca mas y no me tira el cartelito de "compre windows original" sino que no puedo actualizar... ya que al validar dice q es truchitooo.. me quiero matar..
alguien encontró algo para contrarrestar esto, algún XP original, yo me he dado cuenta que cada CD de XP lleva su código de activación "original", y si pones otro te lo instala pero como copia. Ese mecanismo resulta raro pero q mas da, alguien sabe de alguno "no modificado" original, el de oro ya lo probé y es trucho.
hay unos que vi por thepiratebay.se:
Windows XP Profesional SP3 ISO Original Spanish (http://www.auyanet.net/?p=7581)
Windows XP Pro SP3 Activated -MODDED-