amperis
|
¿hay algun problema con para bajar las canciones de las pruebas de los motoreto? Tanto en una prueba como en la otra las canciones se me bajan pero parecen estar defectuosas. No se me escuchan con ningun reproductor. MediaPlayer, quicktime... winamp... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MurdeR^^
|
En la prueba de hack-web-google... me matan esos 11 caracteres del password... alguien me tira una idea de que son? Llevo como una hora rompiendome la cabeza..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Una pregunta  , que tengo que saber para poder hacer el reto del agente secreto que mando el video, dobleojos, porq he mirado la imagen binariamente y no me sale nada... algun soft? bueno, saludos ;(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
yo usé paint para hacer esa prueba.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi No tienes el rango suficiente para ver esta prueba.  ya caduko mi prueba  cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
leotek
|
Hola soy nuevo en esta zona. La primera prueba pues era divertida e ingeniosa, pero la segunda se me escapa, debe de ser algo obvio pero no lo encuentro. He leido todo los mensajes de esta sección del foro y no encuentro una pista clara. He probado poniendo un proxy y me he bajado un manual de php, pero nada. ... Si pueden darme una orientacion de lo que hago mal. gracias
|
|
|
|
|
|
EL QUE DESEA APRENDER, TIENE DADO UN GRAN SALTO.
|
|
|
Bonfire
|
Estoy atascado con la de criptologia basico. Tengo la frase completa, o al menos tiene sentido (no es un castellano claro, pero tiene sentido), sin embargo no me la coge. Parece una adivinanza... tendria que poner una respuesta a esa adivinanza o que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bonfire
|
vale xD aun asi me esperaba una respuesta mas dificil a la adivinanza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MurdeR^^
|
me ignoran xDDD insisto... en hack-web google ! Tengo el file con los users y passwords... pero no tengo ni idea de que son esos caracteres (11 creo...) del password y no se por donde tirarle.. agradeceria una pista de cualquier tipo! EDIT: BUAAAA que newbie soy xDDDDD Ya me di cuenta... por si a alguien le pasa lo mismo, daré una leve pista... "parece algo que no es, lo han hecho así para confundir -.-" Ya iva siendo hora de pasar el fucking reto... era una pavada al final 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Octubre 2007, 04:40 por MurdeR^^ »
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola guerreros de Warzone, me gustario saber donde conseguir unos tutoriales sobre, misc e criptografia e de todos los otros tipos de lenguages usados aqui en Warzone, sera que me podeis ayudar? Um saludo a todo Warzone e gracias guerreros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Mira las recomendaciones q dan en warzone, en el menu, en la parte de abajo.
Y si no esta este mismo foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M4rcl4n0
|