Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: Crack_X en 10 Mayo 2007, 03:41 am



Título: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Crack_X en 10 Mayo 2007, 03:41 am
ATENCIÓN

Este mensaje contiene una gran cantidad de mensajes fuera de contexto, se han dejado aqui solo porque resuelven algunas dudas que no se resuelven en otros mensajes, o porque tratan sobre hechos que se dieron en un determinado momento, y porque este tema está enlazado en algunos lugares que el STAFF del foro no puede modificar.

Si tienes una duda sobre una prueba, busca el tema de la pregunta, PORQUE YA EXISTE, y lee lo que se habla ahí.

En caso de que crees un nuevo mensaje ESTE SE MOVERÁ al tema anterior.



warzone.elhacker.net (http://warzone.elhacker.net)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164444.msg775958.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164444.msg775958.html)

Misma reglas que las demas: no dar respuestas, pistas demasiadas obvias y 0 discusiones que no traten sobre los retos.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: D4RIO en 28 Junio 2007, 21:04 pm
Hola, hace unos dias me meti en warzone, estoy en el JS serie y tengo un problemon, primero que cuando mando mi codigo la página parece tener problemas porque me aparecen todos los fuentes php  :-\ y a demás mi código manda la serie hasta N igual a 30000 como se pide, pero la respuesta que dice ahi que es correcta varía cada vaz que mando mi código...no se si me doy a entender, mando dos veces el código y en la parte de "la respuesta correcta era:..." cambia lo que dice, si quieren les mando mi código por correo, lo chekie y saca siempre sus 30000 números separaditos por coma, tuto en orden, y otra con la que tengo problemas es el de memoria, y es que busqué y pongo la noticia del 28 tal y como la encuentro de varias formas, y nada...mal...ese tambien se los mando si quieren, bueno, bye!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 29 Junio 2007, 01:20 am
D4RIO:

tienes razón.. habia un problema con las pruebas de javascript.. ya esta arreglado :)

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: D4RIO en 29 Junio 2007, 05:15 am
Mmm...volvi a enviarlo, dos veces el mismo código y me saca errores distintos y lo que dice que es la respuesta correcta varía... :-\


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 29 Junio 2007, 05:50 am
si, varia porque los casos son generados aleatoriamente.

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: D4RIO en 29 Junio 2007, 18:27 pm
Por lo que me decís el intervalo cerrado de valores posibles de N se está tomando como intervalo para un random, ahora, si el servidor crea su random para compararlo con el mío...No le voy a pegar nunca!!!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: guillecrack en 30 Junio 2007, 00:03 am
Sirdarckcat se su pone que lo de los saltos es de la prueba hash de crypto???
y si me puedes ayudar con el crma Ely, ya llevo varias semanas y no doy por donde  :-[


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 30 Junio 2007, 03:45 am
D4RIO..
en la variable N se coloca siempre la cantidad de numeros que debes generar.

guile64..
los saltos es de Cripto_Hash
de Crackme_Ely, pues te puedo decir que es posible pasar esa prueba sin usar ningun debugger.

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: HaDeS, - en 1 Julio 2007, 07:57 am
Bueno ya que es el primer post que hago, hago mi presentacion, aunque no sea el lugar adecuado, mi nick es HaDeS (HaDeS. ¬¬), soy de colombia, tengo poca edad y ps me gusta todo lo que tenga que ver con hack.

Con respecto a warzone...
Excelente pruebas   ;D
aunke hash da dolor de cabeza  :¬¬
y el zeroday  :¬¬
y colisiones  :¬¬
y otros que no recuerdo  :¬¬
pero vale, estan buenos  ;D

Saludos!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 1 Julio 2007, 10:20 am

  No entiendo que hay q hacer exactamente en la prueba de cocinar. Me logueo como admin tal y como pide, despues admin. pero no se que hay q hacer mas...

  Puede alguien indicarme?


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: HaDeS, - en 2 Julio 2007, 04:22 am
Pues en el reto de la cocina, primero piensa que se puede hacer en una cocina que se puede relacionar con la informatica y luego aplica!
es parecido a un viejo bug de phpbb :P
espero no haber dicho mucho  :-X


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 2 Julio 2007, 16:44 pm

  Hola a todos, la prueba de la inyeccion SQL tras un tipo de inyeccion me dice :


    INICIA SESIÓN CHAVAL!!

  jajajaj  no me dice eso de... NO!!

  Alguine sabe que pasa???

  Como siempre gracias de antemano.......


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: w0nt0n en 2 Julio 2007, 17:21 pm
JEJE. Lo que pasa es que tienes que iniciar sesión en el warzone que se te habrá "acabado" :P.
Saludos!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 2 Julio 2007, 18:40 pm


  Ya me gustaria que fuese eso jejej.....   ya probe pero no parece ser esa la causa.....   NECESITO LEER MASSSS........

   Aun sigo ahi atascado...  animo y suerte a todos
 Gracias por el intento de todas formas


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 3 Julio 2007, 01:29 am
RAIN-WARE
ese mensaje sale solo cuando no tienes sesion en warzone.. VivaDios tiene razon.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: LGAR en 3 Julio 2007, 04:16 am
hola, me podrian aclarar como se nos pasa el parametro N en la prueba de encontrar numeros primos... esta en la pila al iniciar la ejecucion ???... esta en algun registro en especial ???? ..  en fin, como sabemos cuanto vale N ??


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 3 Julio 2007, 04:31 am
esta en la pila, al hacer:

pop e1x

se guarda en e1x

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 3 Julio 2007, 11:03 am


  Ya se que me comentais que debo iniciar sesion y que por eso me dice que lo haga....  pero tengo la sesion iniciada y me sigue indicando lo mismo. Me da la impresion que hago algo mal aunque si estoy inyectando lo que se debe pq me indica que inicie la sesion y no un rotundo NO!!........

    Sirdarckcat  mira que te estoy dando mucho el coñazo....... pero no se que puede pasar......   sigo pensando que hago algo mal ya que si intento poner la inyeccion en la barra de direcciones me dice NO, y si lo hago enviando el paquete me dice INICIA LA SESION CHAVAL... a ver si puedes ayudarme un poco con esto.....
   
    Siento molestar.......   gracias como siempre de antemano pq se que tendre ayuda y massss felicitaciones por este campo de maniobras hacker tan divertido.

  Saludos


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 3 Julio 2007, 15:08 pm
te pongo un segmento del codigo de warzone..
Código
  1. <?php
  2. if($WarZone->sesion===false)die("INICIA SESIÓN CHAVAL!!");
  3. ?>
  4.  

la unica forma de que salga ese mensaje, es si no tienes sesión.

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: driews en 3 Julio 2007, 15:32 pm
R41N-W4R3 a lo mejor estas intentando realizar la prueba con un programa que no sea el navegador web, en ese caso te detectaria la sesion como no iniciada

un saludo


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 3 Julio 2007, 19:53 pm

  Eso es....  uso un programa y por eso me dice lo de la sesion pq no la detecta y como me muestra Sirdarckcat en el codigo si no la detecta sale ese mensaje ...  Lo uso para enviar los paquetes con la inyeccion, aunke es raro que no funcione pq trabaja con las cokies, etc es un estilo al proxinomitron....

  Pero gracias....  ya se como no debo hacerlo y que por lo tanto esta mal lo que hago......

   Habra que seguir trabajando en esta prueba.....

 Saludos y animo a todos con vuestras pruebas


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: HaDeS, - en 6 Julio 2007, 01:07 am
primero piensa en que esta hecho el codigo, y luego te fijas bien en el codigo fuente, de seguro asi lo conseguis

saludos!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 6 Julio 2007, 16:56 pm
Pongo las userbars que donde las subi ya no rula el server
(http://img47.imageshack.us/img47/9899/elitedm1.jpg)

(http://img515.imageshack.us/img515/8689/h4x0rkj4.jpg)

(http://img47.imageshack.us/img47/2496/mastermh4.jpg)

(http://img515.imageshack.us/img515/9379/skilledde6.jpg)

(http://img47.imageshack.us/img47/5428/veteranmm1.jpg)

(http://img291.imageshack.us/img291/3250/warriorfl4.jpg)


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: HaDeS, - en 7 Julio 2007, 00:05 am
No falto el de nightmare??


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: en 7 Julio 2007, 03:26 am
hi

No falto el de nightmare??

todavia no hay nadie de ese rango osI???

cya


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: HaDeS, - en 7 Julio 2007, 05:17 am
pero igual cuando alguien llegue a ese rango...
yo me conformo con mi userbar xD


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 7 Julio 2007, 08:30 am
el rango de nightmare se agregó hace poco, ese rango es para los usuarios que (en algun momento), pasaron todas las pruebas disponibles en warzone.

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 11 Julio 2007, 10:35 am


  Hola oootra vez a todos....  el carrito de la compra me tiene........ he analizado el codigo, y he visto como se pasan las variables de un sitio a otro. Tambien he visto como la variable wz solo depende de la cantidad de dinero que se ponga y no de la cantidad, aunque aun no se como se genera. Mi problema es que no entiendo eso de comprobar factura ya que no se enlaza a ningun sitio ni me ofrece ninguna informacion (me sale solo comprobar factura cuando envio datos cambiados, sino me sale lo de meter el nombre y pagar)........  estoy un poco perdido... si alguien puede darme un pequeñiiiiiisisisima orientación para que esto no pierda su gracia, por facor que me indique alguna pista

   Saludos a todos


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 12 Julio 2007, 10:06 am


  Nadie...??????   :(

  Si al menos me indicais que tipo de cosas debo saber???  ya h pasado la de XSS y la primera de SQL inyect....  tengo q usar alguna de esas tecnicas o la combinacion de ambas en la prueba del carrito??????   

   Si teneis algun enlace o algo con mas técnicas que puedan necesitarse o algo que me ayude a pasar esta prueba estaria agradecido.

   Saludos a todos y gracias

     


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Crack_X en 12 Julio 2007, 19:31 pm
Pasaste cocinando? Esa y las demas deberia de servir de suficiente experiencia para poder pasar esta.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 12 Julio 2007, 23:31 pm


    Gracias por tu respuesta!!!!.... no he hecho esa, asi q empezare por la de hornear jejejejej  aunque la intente y no sabia bien por donde meterle mano........a leer.....
  ;D
  Saludos.



   pd: ya he deducido (eso creo) que lo que me falta para pasar la tienda son esos numeros que se generan y que evidentemente de algun sitio salen jejejje creo q el secreto esta ahi.....

  espero no ser muy bocazas.... si es asi borra el post y sorry   :rolleyes:


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: driews en 14 Julio 2007, 01:38 am
En la de hack web google el script que hay me parece absurdo, no le encuentro sentido por mas que se lo busque...

un saludo


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 16 Julio 2007, 19:30 pm


 Ok Crack... ya he pasado cocinar.......   pero para el carrito de la compra sigue volviendome loco la variable wz.....  esos numeros deben de salir de algun sitio........  alguien me puede dar un pequeña pista????  si no pues nada.. seguire estrujandome el cerebro......................

    Estoy iniciandome tambien en el mundillo de los crack... y he empezado con el crackme de la prueba hendrix.....LA MADRE QUE LO PARIO...... estoy desempolbando mis conociemientos de ensamblador y aprendiendo de muy buenos tutos del foro (raton...)....pero me estoy volviendo loco!!!! (me encanta!!!).

 Saludos

 

   


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 20 Julio 2007, 13:25 pm


   Para esos dichosos numeros del carrito.. debo buscar el algoritmo por ciencia infusa o esta por ahi dentro y no soy capaz de llegar a el??????????

     ya no se que mas hacer.........


   Saludos y graciasssss


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 24 Julio 2007, 21:32 pm
Busca un tutorial de javascript, en especial sobre condicionales ( if(){}else{} ) has unos ejemplos y tambien mira el objeto prompt() que te servira de mucha ayuda ;)


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Littl3 en 24 Julio 2007, 22:54 pm
 ahora mismo me pongo a ello eske sakandome de VB... xd bueno ahora a ir progresando muchas gracias

PD:Me rindo... el de memoria me esta volviendo loco xd

saludoss


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Littl3 en 26 Julio 2007, 16:15 pm
Warzone lleva ofline desde las 15:00 mas o menos :S


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 26 Julio 2007, 16:58 pm


  El server de warzone no va... :(  alguien sabe q pasa??????  durara mucho??????

  Gracias


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Crack_X en 26 Julio 2007, 20:07 pm
A mi me va ahora mismo  :-X


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 27 Julio 2007, 00:01 am
tengo un problema con el del carrito hize q la cuenta diera u$s 10 jaja (aparece en la pag) pero no me aparece como acerte . por q?


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 27 Julio 2007, 02:10 am
Estuvo OFF 1 hora porque se fue la luz :P

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Tor en 27 Julio 2007, 10:34 am
No me aparecen als pruebas :S


(http://img521.imageshack.us/img521/8046/dibuixom6.th.jpg) (http://img521.imageshack.us/my.php?image=dibuixom6.jpg)


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 27 Julio 2007, 11:57 am
entra a http://warzone.elhacker.net/pruebas.php :D

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Tor en 27 Julio 2007, 12:04 pm
entra a http://warzone.elhacker.net/pruebas.php :D

Saludos!!

gracias :D


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ilorev en 28 Julio 2007, 00:22 am
en el hack-web , cocinar , despues de estar logueado k se supono que haga solo dice bienvenido + nick k se supones k hagamos?


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Crack_X en 28 Julio 2007, 01:58 am
Ser Admin.

Ojo loguearse con un nick de admin no significa que seas admin. Puedes tener cualquier otro usuario y ser admin.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ilorev en 28 Julio 2007, 03:05 am
jaja me con razon!

edit


la vdd no comprendo bn ...! dice bienvenido + mi nick y ya ..!!!!1


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 28 Julio 2007, 09:47 am

 
   Mira algo mas atras en este foro... a mi hades me dio una buena pista sobre la prueba.....piensa en q se relaciona la cocina y la informatica.....


   Saludos y suerte


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Tonono69 en 28 Julio 2007, 13:23 pm
Hola mi duda es que no se que tengo que hacer en misc spoof , he pasado hack-web spoof por que te dice que spoof la ip tal pero en misc spoof no sale nada cuando entras la pagina en blanco, cuando dice que cambies tus datos  a que datos se refiere ? un saludo


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ilorev en 28 Julio 2007, 19:42 pm
Sirdarckcat el warZhop me debe dinero!!! ;D


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ilorev en 28 Julio 2007, 22:59 pm
error dominio invalido ... ¬¬ , siempre k pongo algo me aparece eso.  solo hades la ha pasado:P


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Phrozen Byte en 29 Julio 2007, 00:22 am
DRAKY DENDRAK

Oigan, soy un tanto nuevo en todo esto, m gustaria q m rekomendaran algo bueno para empezar en WaRzOnE...plz

Saludos desde: MICHOACAN, MEXICO


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 30 Julio 2007, 23:03 pm
No entra al warzone.....se queda esperando y transfiriendo datos. y no pasa nadap.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: dimitrix en 30 Julio 2007, 23:05 pm
La tercera prueba no consigo pasarla, haber hice 2 y cuando intento haceder a la 3º prueba no se carga nada, vamos que no se carga ni la principal ni ninguna web dentro del dominio:
http://warzone.elhacker.net/

Si es una prueba avisar XD


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 30 Julio 2007, 23:07 pm
son problemas en el servidor, esperen un momento xD, el-brujo esta jugando con la computadora o algo asi, y esta OFF, debería regresar en unos momentos..

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 31 Julio 2007, 01:20 am
Hola, necesito saber como hay q poner los datos en el wzam, estoy haciendo el CMP.wz, lo q hay q hacer es simple, ya tengo echo el codigo pero nose como ponerlo, no anda de ninguna forma

lo q yo entendi es q hay q poner el codigo donde dice "\\codigo" y las direcciones son con respecto a la "linea" no? y luego enviar el codigo? hago eso y no pasa nada.

aclaro q no tengo problema con el wazm, ya lei el "Wazm Standard" y el codigo ya lo arme.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 1 Agosto 2007, 02:11 am
en wazm no dice "//codigo".. dice "<codigo"

Lee esto:
https://foro.elhacker.net/index.php/topic,166797.0.html


Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: riktam1 en 2 Agosto 2007, 22:51 pm
Alguien que me ayude, pues no paso ni la prueba del pon la pass, veo el source y se que algo tiene que ver con lo de la "f", por la localizacion del fichero pero no se como modificarlo o creo q no hay que modificar nada, puse la localizacion del fichero q da la linea que dice self location pero nada,,,alguien que me dija algo al respecto?


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: migracho en 15 Agosto 2007, 19:46 pm
me dan un codigo para "ingresar " mi puntaje ??
o  se que debo hacer '??
por que ya aparescon un puntaje pero no me veo en el ranking..


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 15 Agosto 2007, 20:41 pm
estas en lugar 408.

migracho 3 puntos con 2 pruebas
http://warzone.elhacker.net/rank.php?p=13


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: en 25 Agosto 2007, 00:27 am
hi

Alguien que me ayude, pues no paso ni la prueba del pon la pass, veo el source y se que algo tiene que ver con lo de la "f", por la localizacion del fichero pero no se como modificarlo o creo q no hay que modificar nada, puse la localizacion del fichero q da la linea que dice self location pero nada,,,alguien que me dija algo al respecto?

no tienes k modificar nada leete bien las primeras respuestas de este post k hai vien bastante explikado  :xD

cya


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: APOKLIPTICO en 26 Agosto 2007, 23:37 pm
En serio la escuela me tiene loco... no se que hacer, probé cambiando el path a /profesores/asimag y cambiando a alumnos/asimag fijandome carpeta x carpeta los archivos que me mandaron, pero no se que puedo hacer! no se me ocurre nada, probe cambiando el user a asimag, ya no se... alguna pista?
Saludos!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ilorev en 27 Agosto 2007, 03:20 am
En serio la escuela me tiene loco... no se que hacer, probé cambiando el path a /profesores/asimag y cambiando a alumnos/asimag fijandome carpeta x carpeta los archivos que me mandaron, pero no se que puedo hacer! no se me ocurre nada, probe cambiando el user a asimag, ya no se... alguna pista?
Saludos!

digo lo mismo  no encuentro el examen,,, por mas k he buscado el path ... na de na


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 27 Agosto 2007, 17:34 pm
el path de la cookie de los profesores, es el mismo path que la de sus archivos.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ilorev en 27 Agosto 2007, 22:45 pm
el path de la cookie de los profesores, es el mismo path que la de sus archivos.
diste una gran pista:P!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 28 Agosto 2007, 01:03 am
No encuentro el examen ni los hash de los profe, pero si encontre un examen de pensamiento humano jaja sirve para algo?

Hay muchas pistas q no llevan a nada. no hay q mandar mail ni nada raro no?  :-\


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ilorev en 28 Agosto 2007, 01:16 am
sdc dio una pista muy buena..:!!! ...


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 28 Agosto 2007, 02:12 am
Pero todavía no me loguie como profe, sigo dando vueltas aver q otras cosas encuentro. Creo q se una forma de loguearme pero necesito encontrar los hash esos.

El nombre del archivo hay q:
 
1)adivinarlo
2)deducirlo a partir de otro
3)Aparece el nombre exacto en algun lado de la web

me podrian decir eso?


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: bara en 28 Agosto 2007, 19:56 pm
<~>FeRcHu<~> Intenta entrar en los sitios aun que esten vacios pueden ter sorpresas, los que tienen algo te daran la manera de entrar :P


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: APOKLIPTICO en 28 Agosto 2007, 21:50 pm
el path de la cookie de los profesores? no puedo logearme como profesor! simplemente no encuentro los hashes...
Saludos


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ilorev en 1 Septiembre 2007, 20:18 pm
yo logre entrar sin lo hash... el problema es cuando intento acer algo ^_^'


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: zhynar_X en 6 Septiembre 2007, 13:52 pm
Hola, estoy en el AB.js pero no entiendo exactamente lo que tengo que hacer... :o


Alguien podria explicar un poco??



Saludos


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 6 Septiembre 2007, 18:50 pm
Ese problema salio de aqui..
http://omi.itch.edu.mx/traingate/imprime.php?usuario=.&task=altibaja

No se puede dar mas información que la que se da ahí.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 10 Septiembre 2007, 01:33 am
No entiendoo q hay q hacer en hack google, intente todo, revise la pagina, use el traductor google de proxy, hasta me meti como si fuera el google bot jaja y nadaaa no lo entiendo.

no veo ningun panel ni nada mas.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: amperis en 26 Septiembre 2007, 23:29 pm
estoy atascado en el Carrito... intento ver como se generan lo numeros de la variable wz pero no doy con la formula... voy bien o esto es un camino que no lleva a nada.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: amperis en 30 Septiembre 2007, 22:33 pm
¿hay algun problema con para bajar las canciones de las pruebas de los motoreto?
Tanto en una prueba como en la otra las canciones se me bajan pero parecen estar defectuosas. No se me escuchan con ningun reproductor. MediaPlayer, quicktime... winamp... :huh:


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: MurdeR^^ en 2 Octubre 2007, 21:50 pm
En la prueba de hack-web-google... me matan esos 11 caracteres del password... alguien me tira una idea de que son? Llevo como una hora rompiendome la cabeza..


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: _Bj0rD_ en 9 Octubre 2007, 21:24 pm
no men estas mal busca que hace el prompt como password googlea un ratito y descubriras que hace y en la primer pagina casi casi responden el reto


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: HaDeS, - en 14 Octubre 2007, 09:09 am
Una pregunta :P, que tengo que saber para poder hacer el reto del agente secreto que mando el video, dobleojos, porq he mirado la imagen binariamente y no me sale nada...
algun soft?

bueno, saludos ;(


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 14 Octubre 2007, 20:34 pm
yo usé paint para hacer esa prueba.

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: en 17 Octubre 2007, 00:53 am
hi

Citar
No tienes el rango suficiente para ver esta prueba.
  :¬¬


ya caduko mi prueba   :rolleyes:

cya


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: leotek en 17 Octubre 2007, 20:14 pm
Hola soy nuevo en esta zona.
La primera prueba pues era divertida e ingeniosa, pero la segunda se me escapa, debe de ser algo obvio pero no lo encuentro.
He leido todo los mensajes de esta sección del foro y no encuentro una pista clara.
He probado poniendo un proxy y me he bajado un manual de php, pero nada. ... Si pueden darme una orientacion de lo que hago mal. gracias


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Bonfire en 19 Octubre 2007, 01:38 am
Estoy atascado con la de criptologia basico. Tengo la frase completa, o al menos tiene sentido (no es un castellano claro, pero tiene sentido), sin embargo no me la coge. Parece una adivinanza... tendria que poner una respuesta a esa adivinanza o que?


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 19 Octubre 2007, 04:59 am
Bonfire:
si, la respuesta


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Bonfire en 19 Octubre 2007, 11:45 am
vale xD aun asi me esperaba una respuesta mas dificil a la adivinanza.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: MurdeR^^ en 19 Octubre 2007, 12:54 pm
me ignoran xDDD

insisto... en hack-web google ! Tengo el file con los users y passwords... pero no tengo ni idea de que son esos caracteres (11 creo...) del password y no se por donde tirarle.. agradeceria una pista de cualquier tipo!

EDIT: BUAAAA que newbie soy xDDDDD

Ya me di cuenta... por si a alguien le pasa lo mismo, daré una leve pista...
"parece algo que no es, lo han hecho así para confundir -.-"

Ya iva siendo hora de pasar el fucking reto... era una pavada al final :P


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: soulip en 3 Noviembre 2007, 01:47 am
 Buenas solo es para ver si me dan una pista de Criptografia_Basico me tiene enfermo  :-[ solo pido una ayudita please gracias de antemano


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: skype en 7 Noviembre 2007, 11:38 am
Hola guerreros de Warzone, me gustario saber donde conseguir unos tutoriales sobre, misc e criptografia e de todos los otros tipos de lenguages usados aqui en Warzone, sera que me podeis ayudar?

Um saludo a todo Warzone e gracias guerreros  ;)


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 7 Noviembre 2007, 19:10 pm
Mira las recomendaciones q dan en warzone, en el menu, en la parte de abajo.

Y si no esta este mismo foro.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: M4rcl4n0 en 11 Noviembre 2007, 03:48 am
jaajajaj soy un fracaso xD


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: HaDeS, - en 11 Noviembre 2007, 05:07 am
jaajajaj soy un fracaso xD

Bueeeenooo, si tú lo dices :xD
Mentiras man, explicate, en que se puede ayudar?

Saludos!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: M4rcl4n0 en 11 Noviembre 2007, 15:46 pm
xD tenia problemas con el de el pass pero no había leído todo el codigo  :xD ya la tengo :P grax d todos modos
$41u2


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: soulip en 13 Noviembre 2007, 05:23 am
Buenas era para ver si me podian ayudar con la prueba de misc/spoof, me refiero de q hay que hacer solo dice cambia tus datos?????  :-\ espero me expliquen gracias de antemano viejos  :P


Título: Hack google.....
Publicado por: R41N-W4R3 en 19 Noviembre 2007, 12:08 pm
 Estoy con la prueba de hack google. Tengo el archivo con user y pass ( o al menos eso parece). He tratado de loguearme usando todas las combinaciones que se me han ocurrido con la info que contiene el archivo ..... pero nada......  solo quiero saber si ese archivo esta para despistar o debos seguir por ahi... el post de Murder que ya la ha pasado no me aclara mucho.

 Gracias de antemano y buena suerte para todos


 YA ESTA!!!!!   LA PASE!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: soulip en 20 Noviembre 2007, 17:44 pm
hola buenas es para ver si me dan una pequeña pista en la secuencia de oro creo saber que secuencia se usa tiene que ver con la del codigo da vinci :-X, espero no haber dicho mucho bueh mi duda es que si uso esa secuencia me da disparates alguien puede dar una pista  :-[
 
 y con respecto a la de spoof web, tambien estoy atorado en esa prueba aclaren un poco porfa bueh gracias de antemano..esperando pistas jejeje  :D mientras seguire matandome con esa condenada secuencia


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: soulip en 22 Noviembre 2007, 03:48 am
 :xDbueh nadie a respondido  :huh: vamos tomense un poquito de tiempo y ayuden  ;D por cierto en la prueba de misc ojos no veo nada..alguna pista??? bueh esperando que algun alma se apiade jejeje buenas y gracias de antemano jeje


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 22 Noviembre 2007, 04:08 am
cultivapenas: Con el metodo q se usa no tiene nada q ver el rango. Repito lo q dice en otras paginas, Averigua como se obtienen.
soulip:Vos mismo te das la pista, con eso y google te tiene q alcanzar, mas q eso es abusar. Misc_ojos, onlyojos.  :-X

Espero no aver dicho mucho.

Saludos!!


Título: La escuela......
Publicado por: R41N-W4R3 en 26 Noviembre 2007, 11:59 am

Hola, puede alguien indicarme algun manual o algo referente a lo que hay que saber para pasar la escuela del mal????

  Por lo que he leido en algunos post, el truco esta en el manejo del path de la cookie, pero  no consigo loguearme de ninguna forma, y ya no se que mas hacer. Tampoco saco nada en claro con la activación del debugueo ya que introduzco como pass lo que me indica pero tampoco funciona, y el enlace de la contraseña olvidada tampoco me lleva a ningun sitio.

 Como decia antes he instalado el cookie editor del fiorefox pero no termino de entender para que usarlo ni cuando en lo que a esta prueba se refiere, ya que imagino que sera despues del logueo....y como no hay forma :(......

   Gracias de antemano.

  pd: Espero no haber dicho nada relevante. Sie es asi por favor editen mi post. Solo quisiera alguna pequeña indicacion para que esto no pierda gracia.....

  pd2: Esta prueba y la del carrito de compra van a acabar con mi salud mental hehehehe


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: HaDeS, - en 28 Noviembre 2007, 06:18 am
http://www.samair.ru

Nada más que decir x'D


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 28 Noviembre 2007, 16:46 pm
Deben saber como trabaja el protocolo HTTP para pasar esa prueba :D


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: IWKY en 29 Noviembre 2007, 00:47 am
Hola, ya esta claro era un problema de codificacion de caracteres no me mostraba una letra correctamente entonces no coincidia el pass.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Croken en 11 Diciembre 2007, 17:53 pm
Tengo un problemita con el hack-web Cross , encuentro el bug y me tira el codigo pero al momento de insertarlo me tira: Internal Server Error  es parte del reto o error del server??


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 12 Diciembre 2007, 04:57 am
como sabes q encontraste el bug si no pudiste insertar el codigo??

Supongo q por el nombre del error es interno  :xD, q deduccion jaja.

si estas seguro q es por ahi y te sigue tirando error manda un mail a warzone.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Croken en 12 Diciembre 2007, 15:55 pm
Ferchu creo q no entendiste bien mi problema,yo inserto el codigo y encuentro el bug , me sale esto:
Pass correcto, este es tu código de verificacion, guardalo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Meter mi código

cuando apreto  en Meter mi codigo ahi me tira el error .


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 12 Diciembre 2007, 23:27 pm
entoncesssss si es error del server, proba devuelta con el codigo ( si es q lo guardaste)  capas fue momentaneo o avisale a alguien o espera q lean esto y lo arreglen.

en pocas palabras....Reintentar...jaja


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 14 Diciembre 2007, 22:08 pm
cuando pase eso, copia y pega la direccion de confirmación en la barra del navegador, o.. encuentra un vector que no saque ese error interno


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 19 Diciembre 2007, 00:54 am
completo quiere decir desde la primera hasta la ultima linea
xD


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 29 Diciembre 2007, 05:24 am
una parte de la mision es esa. aunke este implicito, si no sabes sobre algo debes buscar, aprender, enterarte de todo eso, en otras palabras "capacitese para la mision soldado", asi es la guerra jajajaja y asi resolverlo x tus propios medios.

google te puede ayudar mucho.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: ediporey2000 en 5 Enero 2008, 03:04 am
hola a todos es que tengo un un problema cuando doy la respuesta en la de criptografia basica no aparece nada por que se ya desencripte lo que pedian no entiendo hay que hacer algo mas o toca escribirlo sin espacios plz una ayuda..... :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 5 Enero 2008, 03:08 am
Citar
hola a todos es que tengo un un problema cuando doy la respuesta en la de criptografia basica no aparece nada por que se ya desencripte lo que pedian no entiendo hay que hacer algo mas o toca escribirlo sin espacios plz una ayuda..... huh  huh  huh  huh  huh

si la desencriptas y la lees vas a saber q es lo q tenes q hacer al leerla.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: soulip en 5 Enero 2008, 03:55 am
 Hola y feliz año nuevo para todos  ;D

 lee la carta tienes que hacer lo que dice claro si la desinpcritaste bien solo eso viejo jejeje suerte


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: ediporey2000 en 13 Enero 2008, 01:13 am
hola a todos es que estoy en la prueba de criptografia orden ya la desencripte pero no entiendo que es lo que hay que hacer con el mensaje no es muy claro lo introdusco todo y nada y lo coloco por partes y nada no entiendo una ayuda plz  :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Bonfire en 13 Enero 2008, 03:24 am
Estoy atascadisimo con los de SQL injection :S (principalmente con el primero, pk si no me sale ese paso de romperme la cabeza con el segundo...) y la cosa es que ya hice cosas teoricamente mas dificiles...
Muchos posts atras se decia que se podian meter mas caracteres en los campos de user y password. Vale, lo hice sin problema. Y una persona dice que la sentencia de SQL era bastante simple... pero a mi la sentencia clasica, y la que ya logre utilizar en algun sitio con fines experimentales, no me funciona ahi. La cosa es que el password devuelva True, no? Hasta ahora lo unico que conseguí es que devolviera un error de sintaxis que me decia que revisase el manual de esa version de SQL (que version¿? si consigo sacarla avanzo algo?).
No se si me estoy perdiendo algo o es que la sentencia no es tan sencilla como se dijo...


Saludos


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 18 Febrero 2008, 00:47 am
nop, hex=evil, bin=bueno


Título: Ayuda con opensource
Publicado por: R41N-W4R3 en 19 Febrero 2008, 17:59 pm


  Hola, no se que hay q hacer en esta prueba.....  ya he visto el codigo y he hecho lo propio con el.......  pero no se que mas  hay q hacer.... alguien me puede dar alguna pista??????


  Gracias


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 19 Febrero 2008, 19:16 pm
Citar
  Hola, no se que hay q hacer en esta prueba.....  ya he visto el codigo y he hecho lo propio con el.......  pero no se que mas  hay q hacer.... alguien me puede dar alguna pista??????

No hay muchas vueltas, solo tenes q saber php y ser algo perseverante.  ;)


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: amperis en 19 Febrero 2008, 23:26 pm
sobre el carrito. Podeis dar alguna pista sobre el algoritmo de la variable wz.
Los valores de wz pertenecen alguna funcion hipergeometrica???? o es algo más sencillo ??


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: MurdeR^^ en 20 Febrero 2008, 05:37 am
Habiendo realizado muchas pruebas me atrevo a plantear esto aqui:

Datos de la prueba
Nombre: Progra_AB.js
Rango: Warrior
Dificultad: 6


Resultado de dos comprobaciones:

Código:
Error! en el caso Array(575,796,873,32,703,988,365,214,279,26,739,156,327,834,871,670,582,437,233,360,822,771,893,981,614) tu codigo saco el resultado:

10

y el resultado correcto era

15



Código:
Error! en el caso Array(896,928,258,249,921,638,270,23,33,503,382,770,236,447,590,156,1020,676,42,56,236,614,973,161) tu codigo saco el resultado:

13

y el resultado correcto era

15


Código:
Error! en el caso Array(1002,617,921,778,403,594,443,933,992,574,605,246,608,239,157,104,444,1023,920,975,692,76) tu codigo saco el resultado:

9

y el resultado correcto era

16

Pongo solo estas dos pq son las mas cortas y en las que es mas facil plantear mi duda.

Me pregunto: ¿entendi mal el enunciado?
Segun lo que entiendo ahi hay que contar la cantidad de numeros que siguen una secuencia de mayor/menor o suprimir el que no la cumpla y seguir contando...

Cito:
--------
Una secuencia de números es llamada altibaja si las diferencias entre sus numeros adyacentes son estricatamente
alternadas entre positiva y negativa.

Una subsecuencia es obtenida borrando algún numero de elementos(posiblemente cero) de la secuencia original,
dejando los elementos restanes en su órden original.
--------



En el segundo ejemplo y segun lo que entiendo la subsecuencia mas larga que se podria formar es:

896,958,258,921,638,770,236,447,156,1020,676,973,161

1      2      3     4   5    6     7     8    9     10    11   12   13

En los dos ejemplos anteriores se ve que (segun lo que yo entiendo del enunciado) el programa de comprobacion falla y el mio es correcto...

Si estoy equivocado en el enunciado por favor haganmelo saber, la verdad es que llevo un buen rato haciendo pruebas para ver que es lo que falla en mi programa y si mi programa falla mi cerebro tambien pq haciendolo de cabeza me da el mismo resultado.

Gracias


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 20 Febrero 2008, 07:17 am
896,928,258,249,921,638,270,23,33,503,382,770,236,447,590,156,1020,676,42,56,236,614,973,161
la subsecuencia altibaja mas larga es:

896,928,249,921,23,503,382,770,236,590,156,1020,42,973,161
1,,,,2,,,,,3,,,,,4,,,,5,,,6,,,,7,,,,,8,,,,9,,,,10,,,,11,,,,12,,,,13,,14,,15


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: MurdeR^^ en 20 Febrero 2008, 17:11 pm
AH! Muchisimas gracias. Logicamente... entendí mal el enunciado :D

Voy a tener que hacer la version 2.0 del software :P


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 21 Febrero 2008, 19:54 pm
alguna pista para el de "Nos estan atacando!!"?

que no encuentro ni un solo vector para explotar, solo imprime el campo "message" pero ahí no se pode hacer nada!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: amperis en 24 Febrero 2008, 18:06 pm
Para alfil.js...
simpre me da ERROR!

¿¿¿Es correcto por ejemplo 235200 para N=5 y K=6????


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 24 Febrero 2008, 22:25 pm
azielito:
come on!!!

amperis:
no

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Nakp en 25 Febrero 2008, 06:13 am
azielito:
come on!!!

ay no... yo esperaba una respuesta mas... que me ayude :xD porque tampoco le encuentro jeje


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 25 Febrero 2008, 06:56 am
Citar
ay no... yo esperaba una respuesta mas... que me ayude  porque tampoco le encuentro jeje

podes empezar por aca http://warzone.elhacker.net/admin/index.php   :xD :xD :xD

 :P


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 25 Febrero 2008, 16:29 pm
no entendi la respuesta de sdc >.<

aun que sea dinos cual es el vector y como explotarlo :xD :xD :xD :xD
:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Nakp en 25 Febrero 2008, 17:11 pm
Citar
ay no... yo esperaba una respuesta mas... que me ayude  porque tampoco le encuentro jeje

podes empezar por aca http://warzone.elhacker.net/admin/index.php   :xD :xD :xD

 :P
:huh:

mucho ayuda el que no estorba :¬¬


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: ocelot3x en 29 Febrero 2008, 04:36 am
Heey de la primer prueba de critografia ps ya ta y si haha es sencillo i como en todos lados uno luego aksotumbra es.... google haha pero weno ya mucha ayuda el problema es k epongo el mensaje ya decodificado y mmm nomas no pasa nada tons no se ya de ahi que... y pues ya luego cambio para ver si me tiene markado como que ya pase la prueba pero tampoko!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 1 Marzo 2008, 05:29 am
Citar
ay no... yo esperaba una respuesta mas... que me ayude  porque tampoco le encuentro jeje

podes empezar por aca http://warzone.elhacker.net/admin/index.php   :xD :xD :xD

 :P

este esta mas padre: http://warzone.elhacker.net/admin.php


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 1 Marzo 2008, 06:22 am
Citar
ay no... yo esperaba una respuesta mas... que me ayude  porque tampoco le encuentro jeje

podes empezar por aca http://warzone.elhacker.net/admin/index.php   :xD :xD :xD

 :P

este esta mas padre: http://warzone.elhacker.net/admin.php

A mi me gusta mas este jaja http://warzone.elhacker.net/test.php  :xD

Tiene logo y todo.

Pd: no vale, sdc vos los conoces todos jaja  :-(


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 1 Marzo 2008, 18:02 pm
Jaja ese no sabia que existia xD


Título: servidor caido??
Publicado por: amperis en 7 Marzo 2008, 09:03 am
que pasa con la web del warzone ???? lleva dos dias dias caida.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Ferсhu en 7 Marzo 2008, 18:21 pm
Citar
que pasa con la web del warzone ???? lleva dos dias dias caida.

emmm de q hablas??? a mi me anda perfecto, al menos a esta hora.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 7 Marzo 2008, 18:38 pm
se cayó por 1 dia.. la fuente de poder fue raptada por los extraterrestes.
se compró otra, y se instalo un sistema de seguridad anti-ovnis.

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: [{O_o}] en 10 Marzo 2008, 20:06 pm
La prueba de cocina me esta dando dolor de cabeza ya la de la escual ni la veo pero esta me esta poniedo loko una ayudita plz ya se en que se pareze la cocina a la informatica. pero no doy con el punto exacto!!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 10 Marzo 2008, 20:43 pm
yo digo que es en las galleticas, pero igual no se como hacer que pase como valida ¬¬


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: [{O_o}] en 11 Marzo 2008, 21:50 pm
sirdarckcat thks Ya la pase ahora voy para la escuela del diablo es q me tiene cansado!!! jij ya no quiero mas cocina :) a y el shop me debe mucho Dinero!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: [{O_o}] en 12 Marzo 2008, 17:28 pm
Bueno la bendita escuela me tiene cansado queria preguntar si se puede entrar como profesor y si en verdad es con los hash?

srdckt Tengo este problemita. en la escuelita alguna idea?
ERROR - PATH CORRUPTO


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: soulip en 13 Marzo 2008, 18:38 pm
No es por nada, pero sigo sin ver nada en mis ojossssssss una pequeña pista please e hecho de todo y nada no veo nada nada nada nada sera esa la respuesta jajajaja no de verdad ayuda viejos gracias de antemano  :-(


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 13 Marzo 2008, 20:33 pm
señor [{O_o}] si se pode entrar cmoo profesor, aun que creo que es lo mas dificil, despues tendras que buscar el archivo que usan los profesores para evaluar y entonces tendras la respuesta, pero de que se puede se puede :P


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: [{O_o}] en 13 Marzo 2008, 22:15 pm
Sr. Azielito
El problema radica en el path que no tengo idea de cual puede ser y si trato de poner cualquier otro me dice ERROR - PATH CORRUPTO voy a seguir tratando para ver si llego a encontrar un respuesta. 
Se despide [{O_o}] Thks.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 13 Marzo 2008, 23:36 pm
las rutas las da el propio sistema, me parece que como alumno podes ver esas rutas y usuarios y hasta los hashes para entrar (sin saber la contraseña claro xD) y entonces poder ver lo que menciono en mi post anterior :D


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: [{O_o}] en 14 Marzo 2008, 17:19 pm
las rutas las da el propio sistema, me parece que como alumno podes ver esas rutas y usuarios y hasta los hashes para entrar (sin saber la contraseña claro xD) y entonces poder ver lo que menciono en mi post anterior :D

Sr. Azielito
E probado toda las rutas disponibles en la web y no tengo ningun resultado. no se si talves estoy haciendo algo mal, pero voy a pasar esta prueba  :rolleyes:


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 14 Marzo 2008, 19:22 pm
tal vez la pones erronea, con algo de mas o de menos :) inenta quitar cosas o ponerlas en el path


Sobre la de cocinar, que tonto soy, ya la pase, pero tengo que admitir que estaba intentando hacer algo complejo y resulta que es lo mas facil por donde tienes que ir a buscar la respuesta ¬¬


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: [{O_o}] en 14 Marzo 2008, 20:24 pm
Very Funny DEJAR LEER DONQUIJOTE lol
Por fin pase la #$@#% Escuela thks vamos a ver que se puede hacer ahora con el carrito de compra.


POST me debe dinero el carito... :)


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: IWKY en 15 Marzo 2008, 03:37 am
No consigo pasar la prueba del carrito, modificando la variable total me dice que soy un tramposo ;D, ademas creo que tambien hay que modificar la variable wz pero no se como genera los numeros, alguna pista??

Un saludo y gracias.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 18 Marzo 2008, 18:53 pm
puedes ver mas, mira el codigo fuente completo o sea, de arriba hasta abajo


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: [{O_o}] en 31 Marzo 2008, 20:46 pm
Como van con la prueba del carrito por que no tengo ni idea ahora de por donde empezar ya se que soy un tramposo anja entoces que mas.. I need some Help. pls


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Erdemon en 4 Abril 2008, 00:42 am
hi

okas hahahha

para los de la memoria yo tengo un post por hai donde pongo la fuente para saber la fecha exacta porque se estan fijando en el mes y la noticoa dice el 28 de nov .. 
mi post esta en el foro libre  :P
cya

hola kretop este post está aun por ahi??. Passe el molto facil y el de criptografia basico bien pero en este estoy rayao. He probado de todo en todos sitio no encuentro la dichosa notia. Haber si me puedes confirmar que este post al que te refieres sigue vivo. Gracias y un saludo.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: mk_137 en 16 Abril 2008, 21:00 pm
Wenas,

soy nuevo en esto de los wargames, solo he probado de los de ir de página en página.

ahora he probado el Warzone, y de dos pruebas que he intentado, dos problemas que me encuentro:

en criptografia "Basico"
tengo el mensage descifrado ( o almenos eso creo, todas las palabras tienen significado) pero lo mando tal cual y no me da ningun aviso de error o que esté bien.

en misc "Memoria"
tengo el post del 28 de noviembre de 2001 , pero no se que escribir, he probado con todo el post entero, con solo el mensage principal respetando negrita, y los saltos de linia.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Azielito en 17 Abril 2008, 00:48 am
en la de critografia creo recordar que lo que da es una frase para la respuesta XD


El de memoria no recuerdo haber tenido problemas =\


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Bonfire en 28 Abril 2008, 21:59 pm
si, el segundo tb me esta costando bastante. He encontrado el fallo, pero todavia no se la manera de explotarlo. Dudo que sea bSQL Injection porque dice que no se use bruteforce... no se, sera cuestion de pensarlo a fondo e imaginar como esta implementada la consulta...


PD (para no autocontestarme): acabo de sacar algo util en la de Google, pero parece que falta algo mas, pk esos users y passwords no funcionan en el login xD alguna pista?? hay que usar otras tecnicas para saltarse ese login como sql injection o que?


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Bonfire en 30 Abril 2008, 00:59 am
yo creo que estas contando demasiado xD ya que esa prueba es tan basica porque su objetivo es que se fijen bien en las cosas, no resolver ningun acertijo ni nada.