Autor
|
Tema: Para los Guerreros de: WarZone ! (Leído 88,845 veces)
|
Ilorev
???
|
error dominio invalido ... ¬¬ , siempre k pongo algo me aparece eso. solo hades la ha pasado:P
|
|
|
|
EOF
|
|
|
Phrozen Byte
|
Oigan, soy un tanto nuevo en todo esto, m gustaria q m rekomendaran algo bueno para empezar en WaRzOnE...plzSaludos desde: MICHOACAN, MEXICO
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
No entra al warzone.....se queda esperando y transfiriendo datos. y no pasa nadap.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
La tercera prueba no consigo pasarla, haber hice 2 y cuando intento haceder a la 3º prueba no se carga nada, vamos que no se carga ni la principal ni ninguna web dentro del dominio: http://warzone.elhacker.net/Si es una prueba avisar XD
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
son problemas en el servidor, esperen un momento xD, el-brujo esta jugando con la computadora o algo asi, y esta OFF, debería regresar en unos momentos..
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Hola, necesito saber como hay q poner los datos en el wzam, estoy haciendo el CMP.wz, lo q hay q hacer es simple, ya tengo echo el codigo pero nose como ponerlo, no anda de ninguna forma
lo q yo entendi es q hay q poner el codigo donde dice "\\codigo" y las direcciones son con respecto a la "linea" no? y luego enviar el codigo? hago eso y no pasa nada.
aclaro q no tengo problema con el wazm, ya lei el "Wazm Standard" y el codigo ya lo arme.
|
|
|
|
|
|
|
|
riktam1
|
Alguien que me ayude, pues no paso ni la prueba del pon la pass, veo el source y se que algo tiene que ver con lo de la "f", por la localizacion del fichero pero no se como modificarlo o creo q no hay que modificar nada, puse la localizacion del fichero q da la linea que dice self location pero nada,,,alguien que me dija algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
migracho
|
me dan un codigo para "ingresar " mi puntaje ?? o se que debo hacer '?? por que ya aparescon un puntaje pero no me veo en el ranking..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|