Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Hack-Web Cocinar (Leído 6,862 veces)
|
madbax
|
Se que ya hay varios threads con el mismo topic, pero ya tengo algo de tiempo intentando pasar ésta prueba y no lo consigo.
Les agradecería si me orientaran con respecto a qué temas puedo leer que me ayuden a avanzar.
Chido por leerme. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
basicamente tienes que cocinar, cocinar galletas.
hasta aquí claro no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madbax
|
Oh yeah... ya comenzé a leer... parece que voy por buen camino  ------------------------ No sirve  no tengo ni idea de qué sabor ponerle a la receta, no me viene ninguna combinación lógica que le pueda gustar al cliente... por más que intento termina rechazandome... Algún libro de cocina que me recomienden?
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2011, 21:26 por madbax »
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
mmmm puede que no la entiendas porque este en otra lengua? xd esq si sabes ver las galletas y editarlas no necesitas nada más relacionado con eso
Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madbax
|
Está en otra lengua, efectivamente.
seria muy pesado de mi parte pedir un traductor.
creo que seguiré leyendo mañana, porque si no se me botará algún tornillo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachoEx
|
modifica las cookies :|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
modifica las cookies :|
tio, estamos hablando en clave! jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madbax
|
XD
Ok, modifico, pero el detalle es qué valor insertar. comenzando la búsqueda sólo encuentro libros de cocina que no me interesan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madbax
|
Muy buen postre para hoy  la receta no estaba en español, pero pues hay que aprender a hablar idiomas diferentes. Muchas gracias Tyrz por todas las pistas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
estamos para ayudar.
Suerte con las siguientes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakener
|
buenas jeje bueno ya ando molestando por los foros de nuevo ( por desgracia v.v' ) bueno veran les explico mi duda cuando entro en la web me registro con un usuario y un pass cualquiera, una vez echo ingreso con lo cual me sale bienvenido "pepitogrillo" miro la cookie y la traduzco con lo que me sale * :: * :: * los que lo hayan echo sabran a que me refiero, (o eso espero) pero no se si voi bien encaminado o lo estoi haciendo mal y si voi bien alguna guia sobre que hacer en este caso?... en caso contrario y voi mal, me gustaria saber si debo retroceder y cocinar antes de ingresar ^^ gracias y siento molestar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Franko-]
|
bueno ya la tienes jejeje si si cambias el 0 por un 1???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakener
|
esque ai tengo la duda, no tengo un 0, tengo un 1, y aun asi con el hipotetico caso que fuera al reves porque mi ordenata es mas raro que un piojo verde, lo probe y nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Franko-]
|
Modifica la cokie sal del reto y vuelve a entrar... Quizas  La acazo de pasar de nuevo y tenias razon con lo del 1  era al reves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakener
|
pues nada me sigue dando problemo, haber cambio el codigo de la cookie, le doi a actualizar y no me va, cambio el codigo de la cookie, cierro la pestaña, y al volver a entrar tampoco va..... alguien sabe porque puede ser? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|