Autor
|
Tema: Hack-Web Cocinar (Leído 27,808 veces)
|
rakener
|
buenas jeje bueno ya ando molestando por los foros de nuevo ( por desgracia v.v' ) bueno veran les explico mi duda cuando entro en la web me registro con un usuario y un pass cualquiera, una vez echo ingreso con lo cual me sale bienvenido "pepitogrillo" miro la cookie y la traduzco con lo que me sale * :: * :: * los que lo hayan echo sabran a que me refiero, (o eso espero) pero no se si voi bien encaminado o lo estoi haciendo mal y si voi bien alguna guia sobre que hacer en este caso?... en caso contrario y voi mal, me gustaria saber si debo retroceder y cocinar antes de ingresar ^^ gracias y siento molestar
|
|
|
|
|
|
|
[-Franko-]
|
bueno ya la tienes jejeje si si cambias el 0 por un 1???
|
|
|
|
|
|
|
rakener
|
esque ai tengo la duda, no tengo un 0, tengo un 1, y aun asi con el hipotetico caso que fuera al reves porque mi ordenata es mas raro que un piojo verde, lo probe y nada....
|
|
|
|
|
|
|
[-Franko-]
|
Modifica la cokie sal del reto y vuelve a entrar... Quizas La acazo de pasar de nuevo y tenias razon con lo del 1 era al reves
|
|
|
|
|
|
|
rakener
|
pues nada me sigue dando problemo, haber cambio el codigo de la cookie, le doi a actualizar y no me va, cambio el codigo de la cookie, cierro la pestaña, y al volver a entrar tampoco va..... alguien sabe porque puede ser? :S
|
|
|
|
|
|
|
nqevna
|
Has probado a salir de la prueba y entrar? Me refiero a que cambies la url por warzone.elhacker.net y vuelvas a entrar a la prueba.
|
|
|
|
|
|
|
rakener
|
pues nada señores se me sigue resistiendo la prueba T.T haber les explico que es lo que hago paso a paso sin decir nada xD 1º pongo un usuario y un pass, y me registro (creo que no sirve para nada eso jeje) 2º pongo usuario y pass, y entro 3º una vez dentro traduzco la comida, le cambio el 1 por el 0, y lo vuelvo a traducir 4º con el addon cookies manager+ cambio la comida, y le doi a aceptar... 5º pongo en el url warzone.elhacker.net y vuelvo a entrar en la prueba
final: no he pasado la prueba v.v' ya no se que estoi haciendo mal :S xD
si me he pasado hablando borro el post o borradlo :S
|
|
|
|
|
|
|
nqevna
|
Yo lo hice con el edit this cookie, de Chrome. Me parece que la cookie es de sesión, osease que caduca cuando sales de la sesión. Puedes cambiarle eso o crear una galletita con la receta modificada antes de entrar, a ver que pasa. Si no lo consigues mándame un mp.
|
|
|
|
|
|
|
rakener
|
ahora!! ^^ jeje muchas gracias ya pase la pruebaa y siento las molestias
|
|