Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: madbax en 10 Abril 2011, 04:29 am



Título: Hack-Web Cocinar
Publicado por: madbax en 10 Abril 2011, 04:29 am
Se que ya hay varios threads con el mismo topic, pero ya tengo algo de tiempo intentando pasar ésta prueba y no lo consigo.

Les agradecería si me orientaran con respecto a qué temas puedo leer que me ayuden a avanzar.

Chido por leerme. Gracias.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Tyrz en 10 Abril 2011, 11:58 am
basicamente tienes que cocinar, cocinar galletas.

hasta aquí claro no?


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: madbax en 11 Abril 2011, 20:28 pm
Oh yeah... ya comenzé a leer... parece que voy por buen camino :D

------------------------

No sirve :(

no tengo ni idea de qué sabor ponerle a la receta, no me viene ninguna combinación lógica que le pueda gustar al cliente...

por más que intento termina rechazandome...

Algún libro de cocina que me recomienden?


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Tyrz en 11 Abril 2011, 22:41 pm
mmmm
puede que no la entiendas porque este en otra lengua? xd
esq si sabes ver las galletas y editarlas no necesitas nada más relacionado con eso

Mucha suerte!


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: madbax en 11 Abril 2011, 22:53 pm
Está en otra lengua, efectivamente.

seria muy pesado de mi parte pedir un traductor.

creo que seguiré leyendo mañana, porque si no se me botará algún tornillo XD


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: NachoEx en 11 Abril 2011, 22:59 pm
modifica las cookies :|


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Tyrz en 11 Abril 2011, 23:00 pm
modifica las cookies :|

tio, estamos hablando en clave!
jajajajajaj


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: madbax en 11 Abril 2011, 23:45 pm
XD

Ok, modifico, pero el detalle es qué valor insertar. comenzando la búsqueda sólo encuentro libros de cocina que no me interesan.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: madbax en 12 Abril 2011, 02:56 am
Muy buen postre para hoy :D

la receta no estaba en español, pero pues hay que aprender a hablar idiomas diferentes.

Muchas gracias Tyrz por todas las pistas.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Tyrz en 12 Abril 2011, 07:23 am
estamos para ayudar.

Suerte con las siguientes


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: rakener en 27 Mayo 2011, 18:14 pm
buenas jeje bueno ya ando molestando por los foros de nuevo ( por desgracia v.v' ) bueno veran les explico mi duda cuando entro en la web me registro con un usuario y un pass cualquiera, una vez echo ingreso con lo cual me sale bienvenido "pepitogrillo" miro la cookie y la traduzco con lo que me sale * :: * :: *  los que lo hayan echo sabran a que me refiero, (o eso espero)  pero no se si voi bien encaminado o lo estoi haciendo mal y si voi bien alguna guia sobre que hacer en este caso?...
en caso contrario y voi mal, me gustaria saber si debo retroceder y cocinar antes de ingresar ^^ gracias y siento molestar :)


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: [-Franko-] en 27 Mayo 2011, 18:25 pm
bueno ya la tienes jejeje
si si cambias el 0 por un 1???


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: rakener en 27 Mayo 2011, 18:31 pm
esque ai tengo la duda, no tengo un 0, tengo un 1, y aun asi con el hipotetico caso que fuera al reves porque mi ordenata es mas raro que un piojo verde, lo probe y nada....


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: [-Franko-] en 27 Mayo 2011, 20:02 pm
Modifica la cokie sal del reto y vuelve a entrar... Quizas :rolleyes:
La acazo de pasar de nuevo y tenias razon con lo del 1 :laugh: era al reves


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: rakener en 28 Mayo 2011, 18:54 pm
pues nada me sigue dando problemo, haber cambio el codigo de la cookie, le doi a actualizar y no me va, cambio el codigo de la cookie, cierro la pestaña, y al volver a entrar tampoco va.....
alguien sabe porque puede ser? :S


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: nqevna en 28 Mayo 2011, 19:26 pm
Has probado a salir de la prueba y entrar? Me refiero a que cambies la url por warzone.elhacker.net y vuelvas a entrar a la prueba.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: rakener en 29 Mayo 2011, 13:49 pm
pues nada señores se me sigue resistiendo la prueba T.T  haber les explico que es lo que hago paso a paso sin decir nada xD
1º pongo un usuario y un pass, y me registro (creo que no sirve para nada eso jeje)
2º pongo usuario y pass, y entro
3º una vez dentro traduzco la comida, le cambio el 1 por el 0, y lo vuelvo a traducir
4º con el addon cookies manager+ cambio la comida, y le doi a aceptar...
5º pongo en el url warzone.elhacker.net y vuelvo a entrar en la prueba

final: no he pasado la prueba v.v' ya no se que estoi haciendo mal :S xD

si me he pasado hablando borro el post o borradlo  :S


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: nqevna en 29 Mayo 2011, 15:30 pm
Yo lo hice con el edit this cookie, de Chrome. Me parece que la cookie es de sesión, osease que caduca cuando sales de la sesión. Puedes cambiarle eso o crear una galletita con la receta modificada antes de entrar, a ver que pasa. Si no lo consigues mándame un mp.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: rakener en 29 Mayo 2011, 15:56 pm
ahora!! ^^ jeje muchas gracias ya pase la pruebaa ;D y siento las molestias :P


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: nqevna en 29 Mayo 2011, 16:20 pm
De nada hombre, encantado de ayudar ;D


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Mardorx en 6 Julio 2011, 02:25 am
Muchach@s ayuda por favor:

Ya he leído los dos post que hay sobre este desafío y se que hay que hacer por lo que he leído, ya he buscado sobre el tema en google pero no se exactamente que tipo de "ataque" es, osea no se su nombre, se que hay que cambiarle el sabor a las galletas para engañar a ALGUIEN y poder pasar jeje pero no se que tipo de documentación buscar exactamente pues nunca he hecho esto, me podrían ayudar? o estoy pidiendo demasiado?

Gracias.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Edu en 6 Julio 2011, 02:31 am
No he ni entrado nunca ni leido sobre eso pero me estoy riendo si es lo que estoy pensando jajajaja q masters.
Si es lo que yo te digo te aconsejaria que veas como se dice galleta en ingles xD Talvez estoy muy errado jaja pero me causo risa.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Mardorx en 6 Julio 2011, 09:21 am
No he ni entrado nunca ni leido sobre eso pero me estoy riendo si es lo que estoy pensando jajajaja q masters.
Si es lo que yo te digo te aconsejaria que veas como se dice galleta en ingles xD Talvez estoy muy errado jaja pero me causo risa.

Yo se que es loq ue son las "galletas en inglés" ya instalé el firebug con firecookie para modificar eso y obtener esos privilegios pero no se como hacerlo, osea quiero saber que debo investigar para aprender a modificarlas y obtener esos privilegios necesarios y poder ingresar...


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Ambr0si0 en 7 Julio 2011, 00:32 am
Yo se que es loq ue son las "galletas en inglés" ya instalé el firebug con firecookie para modificar eso y obtener esos privilegios pero no se como hacerlo, osea quiero saber que debo investigar para aprender a modificarlas y obtener esos privilegios necesarios y poder ingresar...

Tienes que saber cual es el idioma de la receta de la galleta xD


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Mardorx en 8 Julio 2011, 09:58 am
Tienes que saber cual es el idioma de la receta de la galleta xD

Nisiquiera se modificarlas, solo se verlas con el firecookie pero no se que más hacer ni como leerlas ni nada, tampoco se bien como buscar sobre eso en google, esa era la ayuda que pedía...el tema a buscar!!  :(

EDITO: Ya vi como editarlas con el firecookie pero no se nada sobre como leerlas ni nada más de lo que deba hacer.

EDITO 2: Probando un poco supongo que debo coger el valor de alguna cookie y traducir su receta de un idioma a otro con un "traductor", lo estoy intentando con  una llamada "logueo" voy bien? o estoy lejos de la idea para la solución?

Gracias!!


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: nqevna en 8 Julio 2011, 15:04 pm
Vas bien, ahora solo te queda traducirlo cuando sepas el lenguaje y modificarle una cosita.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Mardorx en 8 Julio 2011, 15:49 pm
Vas bien, ahora solo te queda traducirlo cuando sepas el lenguaje y modificarle una cosita.

Solucionado!!!  :xD aunque debo meterme a un curso de idiomas  :laugh: no sabía en cual estaba, solo diferencio el español y uno que otro a medias  :xD :xD

Gracias muchachos ya me iba desesperando...todo por falta de experiencia, realmente este warzone enseña mucho.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Eltha en 10 Julio 2011, 23:39 pm
Buenas.
Tengo un problemilla con el idioma de la receta (tendre que ir a la escuela de idiomas este verano :-[), el caso es que por mas que miro no encuentro un posible idioma para cojer un diccionario. Si alguien pudiera dar una pista se agradeceria.
P.D: Tengo un candidato, pero no estoy seguro, ya lo he probado pero nada asi que supongo que no sera ese o que hare algo mal.
Gracias adelantadas.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: artsernicoo en 12 Julio 2011, 09:10 am
Una pista  :rolleyes:
No se si este bien tanta ayuda . al igual hay te va
videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo
Es todo ;)  espero te diga algo eso  y no dije nada   :silbar:


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: Eltha en 14 Julio 2011, 11:37 am
Gracias por la respuesta, ya he podido pasar la prueba :)


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: alessander en 9 Agosto 2011, 10:12 am
AYUDA!!. Ya se el lenguaje de las cookie, y logre traducirla..

Pero me sigue saliendo el Bienvenido Jorge. Trate cambiandole a la cookie el 1 por 0, pero sigue lo mismo!.

Alguien deme una buena pista!.  He visto que la cookie principal de la prueba no es de sesion (no digo el nombre XD).

Saludos!.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: wiyar01 en 20 Agosto 2011, 03:07 am
PPOR FA YO TAMBIEN NECESITO AYUDA PERO NI IDEA YA LOGRE PASAR LAS ANTERIORES PERO EN ESTA ME QDO NO SE NI Q METER A LA RECETA YA LO REGISTRE ENTRO COMO OTRO USSUARIO CAMBIO EL VALOR PERO NADA SOY NOVATO JA JI =) PIDO SOLO UN POQUITO DE AYUDA  :D


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: alessander en 25 Agosto 2011, 01:02 am
Ya pude solucionarlo. Saludos!!.


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: wiyar01 en 25 Agosto 2011, 01:54 am
piedad por favor ja ji no puedo pasar ese nivel =(!!!!ayuda!!!!)=


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: abrumyx en 3 Noviembre 2012, 20:21 pm
sigue activa  la prueba?


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: pasajero en 26 Noviembre 2012, 01:23 am
Una pista  :rolleyes:
No se si este bien tanta ayuda . al igual hay te va
videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo
Es todo ;)  espero te diga algo eso  y no dije nada   :silbar:

Jajajajaja excelente pista xD... por fin pude hacerlo!


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: BlackSpiral en 1 Enero 2014, 03:31 am
vaya las cosas son mucho más facil unos años después XD

 ;-)


Título: Re: Hack-Web Cocinar
Publicado por: ry4n0r en 12 Diciembre 2014, 03:32 am
Soy nuevo en esto y aun no logro entender el lenguaje