Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
buenas... una pregunta con el cifrado basico  todas las palabras estan cifradas igual o van por partes? es que tengo las primeras 2 pero si continuo con el mismo cifrado solo hay disparates... otra, incluyen la ñ? salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
buenas... una pregunta con el cifrado basico  todas las palabras estan cifradas igual o van por partes? es que tengo las primeras 2 pero si continuo con el mismo cifrado solo hay disparates... otra, incluyen la ñ? salu2 ya no... ya lo termine.. y no lleva ñ  (empece a mano pero abri los ojos jaja) salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
alguna pista sobre el de criptografia basico? Se puede resolver con análisis de frecuencias? Xq trate pero no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
Alguien me ayuda con el básico de crypto? Que me tire una pista 
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Junio 2008, 00:46 por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
R41N-W4R3
|
Alguien me ayuda con el básico de crypto? Que me tire una pista  como dice la prueba, va de criptografia basica...... asi que lee un poco sobre criptografia en google, y solo con eso lo sacas..... suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CR4ZYB0Y
|
ya resolvi la prueba de criptografia basica pero cuando envio el mensaje no sale nada, alguien sabe si sigue activa la WARZONE o q esta pasando?
por cierto estuvo trabajoso pero me ayude de un programa q hice para resolverlo,
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CR4ZYB0Y
|
te faltara el punto al final o algo asi.
ya lo pase gracias, no faltaba un punto lo que pasaba es que ya tenia la respuesta solo que habia que interpretarla bien saludos Marco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
Den más pistas....
Historia ¿qué parte de la historia...? El sistema lo podemos encontrar por la época de los griegos, los romanos, la edad media, .... ¿?
¿Se usa el alfabeo completo..? ¿Hay una letra que parece obvia no...?
Pistas please
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2008, 07:44 por H1@ »
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
No necesitas muchas pistas, por q como el nombre lo indica, es algo basico, asi q solo busca info sobre criptografia en google. Pero te digo q hasta lo puede resolver cualquier persona q no sepa nada de eso, es solo sentarse un rato y pensar.
Historia sobre este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
No necesitas muchas pistas, por q como el nombre lo indica, es algo basico, asi q solo busca info sobre criptografia en google. Pero te digo q hasta lo puede resolver cualquier persona q no sepa nada de eso, es solo sentarse un rato y pensar. Jeje ya me salio. Con paciencia al final sale, pero hay que hecharle algo de imaginación 
|
|
|
|
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
alejandrosanchezbastida
|
Diosss... Llevo ya dos horas con esto... Me he leido un buen tocho de criptografía básica y nada... A ver si sale de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lord_Sirikon
Es sólo el silencio que precede a la tormenta.
|
llevo todo el puñetero dia con la frase cifrada esta y no e sacado ni 1 palabra! me voy a volver loco.
por favor lo suplico 1 pista, se descifra por sustitución de letras, o por qué métido??!!! por favor ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Podes probar haciendo un analisis de frecuencias, pero es bastante innecesario...
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
|