Autor
|
Tema: Criptografia_Basico (Leído 39,219 veces)
|
|
gzostx 48k
|
Bueno ya esta, un consejo dejar de mirar el texto, que yo he hecho el membrillo durante dos horas y he descubierto que soy normal, que por mucho que lo mire no soy capaz de descifrarlo sino es con hoja y papel, es muy facilito.
|
|
|
|
Siempre hay alguien mejor, espero ser yo.
Quien lo iba a decir, ya soy Master, ya se un 0.1% en Seguridad,redes,programacion,criptografia etc... que poco me queda.
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
pero despues consiste en poner las cosas en su sitio no??
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
NikNitro.. no se que cosas se deban poner en que sitio.. pero pues.. la respuesta se pone en una caja de texto..
|
|
|
|
|
|
|
|
moxen
|
No es que falle, es que esa no es la respuesta. Por ahi arriba ya te lo han dejado más que claro.
|
|
|
|
|
|
|
periko_uax
|
Buenas parece que he descifrado la clave pero me redirigue siempre a la misma pagina....
Un saludo¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
suazo
|
Hola buenas el mensaje esta bien claro. Pero lo envio el telegrama y no hace nada. Era facil lo primero que vi era lo que pasa que mas lento.... (tambien en un intento me puso muajajaja )
|
|
|
|
|
|
|
LorDWolfharT
|
Dios mio, me saca de mis casillas... A partir de la 3º palabra NADA cuadra... Me toca seguir intentando. Ya leí las pistas anteriores y gracias a eso saké un poco... (las 3 palabras...) de todas formas, el resto no tiene nada de sentido, son letras al azar...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|