hola soy de peru y necesito ayuda con mi sony k300i quisiera conectarme a internet gratis y si por ahi llega a servir es claro ayudenme con este dilema
Saludos tengo un celular sony ericsson modelo P1i me puedes ayudar a configura el acceso a internet, tiene wifi y como ingreso al menu de programacion por tu ayuda gracias
qtal soy nuevo en el foro y la verdad lo q he leido hasta el momento me resulto muy interesante pero me gustaria saber como es el tema de tener internet gratis en el celular, ya q los paso q vi por ahi en el foro no lo pude aplicar a mi cel, tengo un w200 y si alguien posee alguna configuracion para q funcione en ese modelo impecable bueno gracias, espero me puedan ayudar
Si me podria ayudar a configurar para el internet gratis de alegro niu con en el cell noki 6235 es un cdma...... soy de ecuador si alguien me podria ayudar mi e-mail es jorgeph90@hotmail.com......
Hola Masters, siendo nuevo en todos estos asuntos quisiera pedirles ayuda para configurar el internet de un SE W200, y me indicaran q tan recomendable es dejarle puesta una micro M2 de 2GB, (la vendedora se equivoco y me dio la de 2GB ) ahorita esta trabajando bien tengo ocupados 960 MB,. Ademas si hay codigos. De antemano gracias a todos.