Autor
|
Tema: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola (Leído 179725 veces)
|
irrm
|
Hola yo tengo un modem webstar dpx 2100 y en el DHCP force no me da muchos datos el TFTP server, time server, config file name, alguien me puede ayudar a conseguirlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- DarkLinux -
|
Hola yo tengo un modem webstar dpx 2100 y en el DHCP force no me da muchos datos el TFTP server, time server, config file name, alguien me puede ayudar a conseguirlos
El webstar por el momento es no uncapp, debido a que contiene filtros que no deja pasar dicha información... Pero.... creo q lo puedes uncapp pormedio telnet, visita tcniso.net y fibercoax.net ahi viene informacion al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- DarkLinux -
|
Bueno eso ya lo solucione...ahi te van mis dudas: Dices que entre a http://192.168.100.1/address.html,para ver mi ip real en un recuadro que dice HFC IP, no viene ninguno que diga asi. HFC MAC Address (Puse este número como direccion MAC) CPE USB MAC Address Asi que fui a la shell de Windows teclee Ipconfig y ahi aparecio mi direccion Ip, no se si sea igual lo que hice con lo que tu especificaste. Mis dudas son cuando llego al paso 7. Desconecto el Módem, Y Le doy donde dice AUTO al DHCP Force y luego en Reboot, y me pone abajo unable reboot modem o algo asi, bien supongo que porque no esta conectado el módem(no especificaste si teniamos que conectarlo), ok vuelvo a hacer todo pero esta vez lo desconecto y luego conecto de la corriente, ya que se prenden todos los foquitos del modem le doy en AUTO luego reboot se me reinicia en 10 segundos y cuando se esta prendiendo el foquito de power le doy en START pero me aparece abajo Forcing Halt, luego le vuelvo a dar ya que se prendieron todos los foquitos y me aparece Forcing DHCP Configuration y luego se quita y se pone Forcing Halt. No se que estoy haciendo mal, es un Módem SB5100 pero hay un post que dice que tambien pudieron Uncappear un modem igual con este metodo. Si me puedes ayudar.... No se puede hacer con un sb5100 por medio de este metodo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- DarkLinux -
|
Hola, el enlace al programa SEC esta roto, alguien podria colgarlo en algun otro sitio durante un timepo ? o en su defecto enviarmelo a ihateu@ono.comGracias A partir de hace 1 semana o mas, tcniso.net y fibercoax.net acabaron el mantenimiento.. Ya lo puedes descargar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superbrommer
|
Holas locos del Uncap!. Bueno yo tengo un modem Motorola sb4200 y realice los pasos para el uncap, pues bien no me resulto!, ya que al cambiar el nombre al archivo (que en mi caso decia vv600.md5) le puse un numero mayor, grabe y de hay resetie me conecto a internet y vualaaaa sigo navegando igual, me voy al programa, pongo mi direccion mac, y me señala que el archivo sigue con el mismo nombre del original, por lo tanto no me realizo el cambio...bueno eso es todo.
Pd: mi ISP es VTR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
big
|
Amigos he probado de todo y nada me funciona tengo un cable moden sb4100 y no puedo tener la informacion de la direccion http://192.168.100.1/address.html me dice Page not available porq pasa, esto que puedo hacer??? mi ISP es Intercable, alquien ha logrado mejor su velocidad con intercable, esto de verdad funciona???que posibilidades hay de que a uno lo descubran?? Agradeceria su Ayuda.. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
big
|
MeXiCaNo_15 Agradecerias Mucho cualquier ayuda, o de cualquiera que sepa que puedo hacer....
??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- DarkLinux -
|
Amigos he probado de todo y nada me funciona tengo un cable moden sb4100 y no puedo tener la informacion de la direccion http://192.168.100.1/address.html me dice Page not available porq pasa, esto que puedo hacer??? mi ISP es Intercable, alquien ha logrado mejor su velocidad con intercable, esto de verdad funciona???que posibilidades hay de que a uno lo descubran?? Agradeceria su Ayuda.. Salu2 metete desde http://192.168.100.1saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zero_absoluto
|
Hola amigos soy nuevo en el foro pero del tema se un pokito por lo k he podido hacer en otros foros
bien para k podais ver el mac adress como bien dijo mexicano_15 teneis k entrar en la web esa k os puso k no es otra k la de vuestro cablemodem
pero hay un trukillo para los k no le salgan o le salga no avaliable k es poner en el explorador esa web y dar al intro entonces cuando os salga no avaliable (la pagina de motorola) desenchufais el modem de la corriente y lo volveis a enchufar y actualizais la pagina varias veces
esa informacion solo aparece cuando el moden esta cargando
pero de antemanos os digo k yo ya probe con mi 4200 y no funciona por k algunos modelos de 4200 y 4100 tienen blokeado el puerto de conexion de usb y el ethernet solo funciona por el cable coaxial
suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zero_absoluto
|
solo hay algunas versiones de cable modem segun si firmware interno k soporta el tftp enforce el resto no os molesteis en probarlo
las operadoras de cables ya saben el trukito y no han dudado en cambiar el firm del cable modem
ahora si teneis surte y teneis una version uncappeable pos "habeis triunfado" y lo pongo entre comillas por k como sabreis o debeis de saber es un delito el robo de ancho de banda
pero si kereis probarlo y luego lo kitais en fin alla vosotros
todo sea dicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
big
|
En http://192.168.100.1 lo mas quee puedo ver es esto Software Version: SB4100-1.4.8.20-SCM00-NOSH Hardware Version: 0 MIB Version: II GUI Version: 1.0 VxWorks Version: 5.3 porq sera ????? Sera el firmware interno el que no me permite ver la info, que puedo hacer? ??? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zero_absoluto
|
entra en esa pagina justo cuando acabas de enchufar el modem
o sea cuando carga si no me equivoco el docsis
entonces todo los datos k buscas estan ahi pero una vez k lo carga los oculta asi k si kieres ver otra pestaña de la configuracion tendras k desenchufar el modem y repetirlo
suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- DarkLinux -
|
En http://192.168.100.1 lo mas quee puedo ver es esto Software Version: SB4100-1.4.8.20-SCM00-NOSH Hardware Version: 0 MIB Version: II GUI Version: 1.0 VxWorks Version: 5.3 porq sera ????? Sera el firmware interno el que no me permite ver la info, que puedo hacer? ??? Salu2 Si, es tu firmware, ese es no uncapp. Te actualizaron tu firmware. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- DarkLinux -
|
zero_absoluto : Todo loq ue dices tienes razon. Pero te recuerdo que no solo es por lo q tu dices que no se pueda uncapp. Aveces no se puede por el firmware que tienes. Si empieza con 1.la.la.la te jodiste bueno, creo que eh respondido a la mayoria. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- DarkLinux -
|
Holas locos del Uncap!. Bueno yo tengo un modem Motorola sb4200 y realice los pasos para el uncap, pues bien no me resulto!, ya que al cambiar el nombre al archivo (que en mi caso decia vv600.md5) le puse un numero mayor, grabe y de hay resetie me conecto a internet y vualaaaa sigo navegando igual, me voy al programa, pongo mi direccion mac, y me señala que el archivo sigue con el mismo nombre del original, por lo tanto no me realizo el cambio...bueno eso es todo.
Pd: mi ISP es VTR
No te tiene que cambiar el archivo de configuracion :S:S. Si quieres q cambia deja la opcion de start siempre, ahsta q apagues la pc,. soloa si tendras el archivo deseado. Si tu conexion no aumento, pues sigue intentando, a mi la 1° vez me salio, y no, y la segunda y voala..... (H) emc ovnertin en super sayan yin mexicano_15 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|