Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Sistema de puntajes animando a postear (Leído 3,517 veces)
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Pork hacen esta "recomendacion" siempre gente recien ingresada xDD
aun no entiendo que ganarian si tuvieramos un sistema de putuacion xD
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
DonVidela
|
Yo creo que no estaria mal , ya que motivaria a las personas responder correctamente y buscar informacion sobre el problema ... es una forma de motivar a los usuarios 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
Binaria
aqui va un texto personal (?)
|
Mi humilde opinion es que la ventaja señalada por badDevil ahi arriba tambien tiene una desventaja que es que entonces tambien se mandaria gente a contestar cualquier tipo de preguntas, o a investigar algo que es trabajo (alguna asignacion academica) de otro, o hasta darle soluciones de tareas etc. con tal de obtener el credito. Ese es mi punto de vista, me gusta la etica y seriedad que he visto x aqui, y que contesta gente que sabe y quiere contestar.
|
|
|
|
|
|
"Yo pienso, facilito y mejoro el mundo" - De por ahi
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
gente que sabe y quiere contestar La gente que ronda por aqui tiene muchos conocimientos y sabe compartilos. Pero no te olvides que en un foro todas las opiniones son válidas, y si uno se equivoca es posible remediarlo gracias a compañeros con mayor experiencia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
a mi me gustaria una puntuacion algo asi de [-20 puntos => ban ] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
[-20 puntos => ban ]  Creo que la mayoría votó por el no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
La verdad es que no me gustaria estar en ElHacker Answers :'(
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Junio 2009, 21:17 por Jubjub »
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
no creo que sea correcto hacer un elhacker answers, porque la gente postea pendejadas, con tal de obtener los puntos, ademas que puede convertirse en una batalla por los creditos
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
no creo que sea correcto hacer un elhacker answers, porque la gente postea pendejadas, con tal de obtener los puntos, ademas que puede convertirse en una batalla por los creditos Exacto y las preguntas tales como: ¿Cómo hago para hackear hotmail? Se triplicaran http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090606225652AAnCOHG
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Conclusion: Es una completa mierd* el sistema de puntajes...con todo respeto.  Creo que asi esta bien el foro, y asi debe seguir....me sorprende que tovia no allan cerrado el post..  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
traviatØ
|
Conclusion: Es una completa mierd* el sistema de puntajes...con todo respeto.  Creo que asi esta bien el foro, y asi debe seguir....me sorprende que tovia no allan cerrado el post..  Saludos yo creo q es una sugerencia constructiva, y por respuestas tan bajas como esas q escribes es q se generan los conflictos, porq es como q yo te diga "tu mama es mierd*... pero con respeto  ", bueno ya captan saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Es constructiva, no lo negamos, pero no es util ni valida . Es constructiva hasta cierto punto. La verdad que podría surgir algún tipo de innovación con respecto a "sistemas de puntajes". Como verán hubieron varias ideas hasta el momento. --A mi me parecería bien si sólo pudiéramos calificar los del staff.
--En un foro de hacking, la forma de promover la participacion es poniendo retos, elaborando proyectos etc. Eso actualmente se hace.
--Yo creo que no estaria mal , ya que motivaria a las personas responder correctamente y buscar informacion sobre el problema ... Algunas otras?
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2009, 16:01 por Emt.dev »
|
|
|
|
|
|
|