Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: traviatØ en 8 Junio 2009, 03:01 am



Título: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: traviatØ en 8 Junio 2009, 03:01 am
Hola, sugiero implementar un sistema similar al usado por yahoo respuestas, en el que se van formulando preguntas y respuestas, y eso de los niveles y puntos tambien, ya que supongo que un post basico debe de estar formado por una parte de pregunta y otra de respuestas, y guiandose de ejemplo mas o menos como la web de yahoo respuestas yo creo que la web seria mucho mejor, es una sugerencia ! si io fuera el webmaster trataria de implementar algo asi como la web de ejemplo yahoo respuestas, no cosas como eso del karma, supongo hay que saber php o html, bueno saludos!  ;D


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: h0oke en 8 Junio 2009, 03:04 am
Este tema ya fue tratado y dijeron que el foro se llenaría de lammers. Hace tiempo, usando el search del foro, encontre una discusión bastante larga acerca de este tema.


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Kasswed en 8 Junio 2009, 03:31 am
A mí no me importaría que se implantase un sistema al estilo karma de meneame.

Teniendo esto, pondría diversas opciones en los posts, por ejemplo, votar si debe estar pegado o no, y que cuando llegue a X votos, o mejor, a X karma, se pegue automáticamente. (Habiendo un máximo de 3 posts, por poner un número, que sean pegados por los usuarios).

Otra opción sería si se debe borrar, sería el mismo sistema.

En cuanto a bloquear, lo dejaría en manos de moderadores.


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: h0oke en 8 Junio 2009, 03:33 am
Citar
Habiendo un máximo de 3 posts, por poner un número, que sean pegados por los usuarios

En esto no estoy de acuerdo  :-\ Me parece absurdo limitar el posteo, ya que a veces los usuarios ayudan con rapidez y postean más de una vez en un mismo hilo en menos de 5 minutos.

Con todo lo demás estoy de acuerdo.


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: [u]nsigned en 8 Junio 2009, 03:42 am
A mi me parece que el foro esta bien tal cual como esta.

El tema del karma y todas esas cosas secundarias solamente sirven para distraer del verdadero propósito del foro: Consultar o Responder.

De todas eso no recae en nuestras manos o criterio... :silbar:

Saludos


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Nakp en 8 Junio 2009, 04:31 am
no gracias xD te imaginas el foro como taringa? con lleno de personas que al final del post escriben, si te gusta agradece o si te sirvió agradece?


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Carloswaldo en 8 Junio 2009, 04:33 am
A mi me parecería bien si sólo pudiéramos calificar los del staff. :P


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: h0oke en 8 Junio 2009, 04:36 am
Yo antes(5 años) participaba en un foro de hacking básico de juegos, y luego tuve que migrar porque se puso muy densa la parte de votación. Ejemplo: "Si quieres descargar el siguiente archivo, vota por mi" WTF???... Se llenaba de llamers posteando y posteando... Y como dices tu Nakp, parecía un taringa.

En fin... creo que es imposible que se implemente ese sistema en el foro.

Igualmente si hacemos votación, el 90% votará que no.


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: ‭lipman en 8 Junio 2009, 08:17 am
Pff.. y solo necesitas ver como está lo de yahoo answers, que en cada pregunta alguien lanza una parida tan increible que me resulta imposible comprender que haya sido escrita por un humano. Y porque? pues supongo que para ganar puntos.

Solo busca temas sobre hacking en yahoo answers para reirte un rato xD


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: CrÄsH en 8 Junio 2009, 13:21 pm
Personalment creo que el foro tal y como esta ahora funciona muuy bien, no vale la pena modificar nada, no sea k se joda todo. :) :)


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Novlucker en 8 Junio 2009, 13:31 pm
No me gustaría, y las razones ya las he dado varias veces en post como este, así que no va al caso estarlo repitiendo una vez más
Convertirnos en yahoo respuestas?  :o :-X


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: traviatØ en 8 Junio 2009, 13:47 pm
sugeria un modelo similar, tampoco es convertirse en esa web  :xD


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Novlucker en 8 Junio 2009, 14:04 pm
Lo se, pero es que el sistema de puntos siempre lleva a lo mismo, no se utiliza como un "premio" a quienes ayudan, sino que es a lo que todo "new" quiere llegar a base de cualquier cosa

(http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1573598azie.png)
(http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1574145mejor.png)
 :D


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Littlehorse en 8 Junio 2009, 15:00 pm
No es necesario, el foro esta perfecto asi como esta. Ademas, quienes tienen la capacidad de calificar el contenido que un usuario expone? el staff? los usuarios?.

Lo que sucede en estos casos es que los nuevos usuarios postean cosas absurdas y/o repiten posts antiguos .
En un foro de hacking, la forma de promover la participacion es poniendo retos, elaborando proyectos etc. Eso actualmente se hace.


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: invisible_hack en 8 Junio 2009, 15:32 pm
De aplicarse ese sistema, yo creo que ésto acabaría convirtiendose en una batalla campal, antes o después...


Y como ya se ha dicho, ésto es Elhacker.net, somos serios, no somos un segundo Meneame...

Además, yo siempre digo que si alguien quiere agradecer a un usuario sus posts, puede postear una respuesta dentro del propio post, que eso es mucho mejor que lo del karma, porque además con el karma no sabes quien te ha dado la puntuación...

Saludos.


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: EvilGoblin en 8 Junio 2009, 18:07 pm
Pork hacen esta "recomendacion" siempre gente recien ingresada xDD

aun no entiendo que ganarian si tuvieramos un sistema de putuacion  xD


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Pablo Videla en 9 Junio 2009, 02:26 am
Yo creo que no estaria mal , ya que motivaria a las personas responder correctamente y buscar informacion sobre el problema ... es una forma de motivar a los usuarios  ;D


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Binaria en 9 Junio 2009, 02:52 am
 Mi humilde opinion es que la ventaja señalada por badDevil ahi arriba tambien tiene una desventaja que es que entonces tambien se mandaria gente a contestar cualquier tipo de preguntas, o a investigar algo que es trabajo (alguna asignacion academica) de otro, o  hasta darle soluciones de tareas etc. con tal de obtener el credito. Ese es mi punto de vista, me gusta la etica y seriedad que he visto x aqui, y que contesta gente que sabe y quiere contestar.


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: h0oke en 9 Junio 2009, 03:10 am
Citar
gente que sabe y quiere contestar

La gente que ronda por aqui tiene muchos conocimientos y sabe compartilos. Pero no te olvides que en un foro todas las opiniones son válidas, y si uno se equivoca es posible remediarlo gracias a compañeros con mayor experiencia. ;)



Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: digitalis en 9 Junio 2009, 20:48 pm
A mi me parecería bien si sólo pudiéramos calificar los del staff. :P
Mientras sea una puntuación 0-10 y totalmente visible me daría exactamente igual.... como en el instituto  :) :) :)


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Azielito en 9 Junio 2009, 21:05 pm
a mi me gustaria una puntuacion algo asi de

[-20 puntos => ban ]

:D


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: h0oke en 9 Junio 2009, 21:08 pm
Citar
[-20 puntos => ban ]

 :xD

Creo que la mayoría votó por el no.


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Jubjub en 9 Junio 2009, 21:09 pm
La verdad es que no me gustaria estar en ElHacker Answers :'(


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: rockernault en 9 Junio 2009, 21:17 pm
no creo que sea correcto hacer un elhacker answers, porque la gente postea pendejadas, con tal de obtener los puntos,  ademas que puede convertirse en una batalla por los creditos


saludos


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: h0oke en 9 Junio 2009, 21:19 pm
Citar
no creo que sea correcto hacer un elhacker answers, porque la gente postea pendejadas, con tal de obtener los puntos,  ademas que puede convertirse en una batalla por los creditos

Exacto y las preguntas tales como:

¿Cómo hago para hackear hotmail? Se triplicaran  :xD

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090606225652AAnCOHG



Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: [u]nsigned en 9 Junio 2009, 22:06 pm
Conclusion: Es una completa mierd* el sistema de puntajes...con todo respeto.  ;D

Creo que asi esta bien el foro, y asi debe seguir....me sorprende que tovia no allan cerrado el post.. :P

Saludos


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: traviatØ en 13 Junio 2009, 01:07 am
Conclusion: Es una completa mierd* el sistema de puntajes...con todo respeto.  ;D

Creo que asi esta bien el foro, y asi debe seguir....me sorprende que tovia no allan cerrado el post.. :P

Saludos

yo creo q es una sugerencia constructiva, y por respuestas tan bajas como esas q escribes es q se generan los conflictos, porq es como q yo te diga "tu mama es mierd*... pero con respeto  ;D", bueno ya captan saludos


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: Jubjub en 13 Junio 2009, 01:44 am
Es constructiva, no lo negamos, pero no es util ni valida :D


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: h0oke en 13 Junio 2009, 15:58 pm
Citar
Es constructiva, no lo negamos, pero no es util ni valida .
Es constructiva hasta cierto punto. La verdad que podría surgir algún tipo de innovación con respecto a "sistemas de puntajes".

Como verán hubieron varias ideas hasta el momento.



Citar
--A mi me parecería bien si sólo pudiéramos calificar los del staff.

--En un foro de hacking, la forma de promover la participacion es poniendo retos, elaborando proyectos etc. Eso actualmente se hace.

--Yo creo que no estaria mal , ya que motivaria a las personas responder correctamente y buscar informacion sobre el problema ...


Algunas otras?


Título: Re: Sistema de puntajes animando a postear
Publicado por: sk8erboi en 13 Junio 2009, 16:40 pm
Citar
no creo que sea correcto hacer un elhacker answers
:xD :xD :xD
asi mismo pienso yo,asi que si se hiciera una votacion me incluiria en el 90% que votaria "no"