Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Sistema de puntajes animando a postear (Leído 3,517 veces)
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Este tema ya fue tratado y dijeron que el foro se llenaría de lammers. Hace tiempo, usando el search del foro, encontre una discusión bastante larga acerca de este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
A mí no me importaría que se implantase un sistema al estilo karma de meneame.
Teniendo esto, pondría diversas opciones en los posts, por ejemplo, votar si debe estar pegado o no, y que cuando llegue a X votos, o mejor, a X karma, se pegue automáticamente. (Habiendo un máximo de 3 posts, por poner un número, que sean pegados por los usuarios).
Otra opción sería si se debe borrar, sería el mismo sistema.
En cuanto a bloquear, lo dejaría en manos de moderadores.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Habiendo un máximo de 3 posts, por poner un número, que sean pegados por los usuarios En esto no estoy de acuerdo  Me parece absurdo limitar el posteo, ya que a veces los usuarios ayudan con rapidez y postean más de una vez en un mismo hilo en menos de 5 minutos. Con todo lo demás estoy de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
A mi me parece que el foro esta bien tal cual como esta. El tema del karma y todas esas cosas secundarias solamente sirven para distraer del verdadero propósito del foro: Consultar o Responder. De todas eso no recae en nuestras manos o criterio...  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
no gracias xD te imaginas el foro como taringa? con lleno de personas que al final del post escriben, si te gusta agradece o si te sirvió agradece?
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Yo antes(5 años) participaba en un foro de hacking básico de juegos, y luego tuve que migrar porque se puso muy densa la parte de votación. Ejemplo: "Si quieres descargar el siguiente archivo, vota por mi" WTF???... Se llenaba de llamers posteando y posteando... Y como dices tu Nakp, parecía un taringa.
En fin... creo que es imposible que se implemente ese sistema en el foro.
Igualmente si hacemos votación, el 90% votará que no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Pff.. y solo necesitas ver como está lo de yahoo answers, que en cada pregunta alguien lanza una parida tan increible que me resulta imposible comprender que haya sido escrita por un humano. Y porque? pues supongo que para ganar puntos.
Solo busca temas sobre hacking en yahoo answers para reirte un rato xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrÄsH
========
|
Personalment creo que el foro tal y como esta ahora funciona muuy bien, no vale la pena modificar nada, no sea k se joda todo. 
|
|
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No me gustaría, y las razones ya las he dado varias veces en post como este, así que no va al caso estarlo repitiendo una vez más Convertirnos en yahoo respuestas? 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
traviatØ
|
sugeria un modelo similar, tampoco es convertirse en esa web 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
No es necesario, el foro esta perfecto asi como esta. Ademas, quienes tienen la capacidad de calificar el contenido que un usuario expone? el staff? los usuarios?.
Lo que sucede en estos casos es que los nuevos usuarios postean cosas absurdas y/o repiten posts antiguos . En un foro de hacking, la forma de promover la participacion es poniendo retos, elaborando proyectos etc. Eso actualmente se hace.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
De aplicarse ese sistema, yo creo que ésto acabaría convirtiendose en una batalla campal, antes o después...
Y como ya se ha dicho, ésto es Elhacker.net, somos serios, no somos un segundo Meneame...
Además, yo siempre digo que si alguien quiere agradecer a un usuario sus posts, puede postear una respuesta dentro del propio post, que eso es mucho mejor que lo del karma, porque además con el karma no sabes quien te ha dado la puntuación...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
|