Tema destacado:
Autor
|
Tema: sección UML (Leído 2,311 veces)
|
nico56
|
Hola que tal, queria proponer que este lenguaje de modelado grafico tenga su propia sección, los que trabajamos en analisis es una herramienta muy potente que usamos, desde ya gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
yo todavia lucho por tener el foro de 'corte y confeccion'...  novlucker ya me propuso ser moderador de ese foro, pero nadie ha escuchado. ahora en serio: era una broma ya que a cada rato aparece alguien pidiendo un foro, si buscas en el foro vas a ver, hace poco se agrego uno de Bases de datos que fue una negociación como del pentagono y la CIA, te digo la verdad suerte con UML, que la verdad he visto que varios lo usan, pero yo nunca me puse ni siquiera a verlo. saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
pues, podrias hablar de esto en programación, aquí no hay mucho de ing del software, a pesar que hay buenos programadores, la mayoría son poco ortodoxos xD
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
no tiene nada que ver, algo de esto me referia: Por qué UML no sirvesi es bueno o no lo decide cada uno, pero escencial NO ES...
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Hay "muy buenos" programadores y no usan UML ?  asi es, conocerán muy bien algunos lenguajes pero son programadores, no ingenieros de software  no quiero ofender a nadie con esto
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|