Por qué lo pregunto ??...pues porque acabo de leer esto :
No puedo participar en éste tema por que está Constance posteando, pero la locura es "una manía muy grande".
Yo no soy ninguna apestada para que un moderador , miembro del staff diga esto de mí ....
Hace un tiempo abrí un post en SEGURIDAD con el título de "TENGO ALGO DENTRO O ESO CREO".....en ese post Randomize me dijo esto:
Cita de RANDOMIZE
Se supone que debería decir alguna gracieta sobretodo viendo el título y alguna que otra frase, pero es algo que no voy a hacer.
Constance no te involucras nisiquiera en formatear tu PC (lo que te lo resolvería todo), te ha dado por borrar cosas de tu sistema sin saber lo que haces y además pones palabras en bocas de otros.
No volveré a participar en ninguno de tus temas, no creo que seas usuari@ para estar en éste foro, hay miles de foros dispuestos a tener como usuari@ alguien como tú
No he vuelto a entrar a WIndows a plantear ninguna cuestión , a pesar de que yo tengo el vista y los problemas que informáticamente puedan tener es en esa sección donde más encajan , tampoco escribí ningún privado para decir que creía se había pasado 100 pueblos , pero es que ahora en un post del foro libre que entre a decir que no postea porque estoy yo me ha parecido tan rastrero y me ha dolido tanto que he decidido abrir este post no privadamente si no en público ....
Os agradecería a los que formáis el staff me digáis si vuestra opinión coincide con la de Randomize : si creéis que gente como yo ( poco preparada informáticamente ) no debería entrar al foro ...
Decidme lo que penséis de verdad, no voy a pedir explicacione , ni aquí ni privadamente de por qué pensáis una cosa u otra...sólo quiero saber lo que opina la mayoría , porque si opináis todos como Randomize tengo muy claro lo que voy a hacer ...
No borreís el post , please, quiero conocer las respuestas ..
No tengáis miedo si pensáis que no encajo aquí a decírmelo , estoy en otros foros aparte de esté...
Puedo entender que algún usuario de 16 , 17 años me haya tuneado un avatar, pero que un moderador , staff, diga que no puede contestar en un thread porque yo estoy posteando , me parece un GOLPE MUY BAJO.......muy muy bajo

Autor