elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Quiero saber la opinión del staff ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero saber la opinión del staff ...  (Leído 3,421 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Quiero saber la opinión del staff ...
« en: 10 Octubre 2011, 19:33 pm »

Me gustaría saber lo que opináis  de mi participación en el foro.....

Por qué lo pregunto ??...pues porque acabo de leer esto :

No puedo participar en éste tema por que está Constance posteando, pero la locura es "una manía muy grande".

Yo no soy ninguna apestada para que un moderador , miembro del staff  diga esto de mí ....

Hace un tiempo abrí un post en SEGURIDAD con el título de "TENGO ALGO DENTRO O ESO CREO".....en ese post Randomize me dijo esto:
Cita de RANDOMIZE

Se supone que debería decir alguna gracieta sobretodo viendo el título y alguna que otra frase, pero es algo que no voy a hacer.

Constance no te involucras nisiquiera en formatear tu PC (lo que te lo resolvería todo), te ha dado por borrar cosas de tu sistema sin saber lo que haces y además pones palabras en bocas de otros.

No volveré a participar en ninguno de tus temas, no creo que seas usuari@ para estar en éste foro, hay miles de foros dispuestos a tener como usuari@ alguien como tú


No he vuelto a entrar a WIndows a plantear ninguna cuestión , a pesar de que yo tengo el vista y los problemas que informáticamente puedan tener es en esa sección donde más encajan , tampoco escribí ningún privado para decir que creía se había pasado 100 pueblos , pero es que ahora en un post del foro libre que entre a decir que no postea porque estoy yo me ha parecido tan rastrero y me ha dolido tanto que he decidido abrir este post no privadamente si no en público ....


Os agradecería a los que formáis el staff me digáis si vuestra opinión coincide con la de Randomize : si creéis que gente como yo ( poco preparada informáticamente ) no debería entrar al foro ...

Decidme lo que penséis de verdad, no voy a pedir explicacione , ni aquí ni privadamente de por qué pensáis una cosa u otra...sólo quiero saber lo que opina la mayoría , porque si opináis todos como Randomize tengo muy  claro lo que voy a hacer ...


No borreís el post , please, quiero conocer las respuestas ..
No tengáis miedo si pensáis que no encajo aquí a decírmelo , estoy en otros foros aparte de esté...

Puedo entender que algún usuario de 16 , 17 años me haya tuneado un avatar, pero que un moderador , staff, diga que no puede contestar en un thread porque yo estoy posteando , me parece un GOLPE MUY BAJO.......muy muy bajo


« Última modificación: 10 Octubre 2011, 19:36 pm por Constance » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Quiero saber la opinión del staff ...
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2011, 19:43 pm »

Parece una cruzada contra Randomize  :rolleyes:

Una opinión de un miembro del staff no representa la opinión del resto del staff.

Citar
si creéis que gente como yo ( poco preparada informáticamente ) no debería entrar al foro

Todo el mundo tiene derecho a preguntar en el foro de Windows, otra cosa es que en muchas ocasiones los moderadores se "cansen" de leer siempre las mismas preguntas (que están cientos de veces respondidas) y por eso se bloquean o eliminen algunos mensajes.

Tampoco has captado la ironía de Randomize cuando dice "un moderador , staff, diga que no puede contestar en un thread porque yo estoy posteando", es de nuevo una broma y te lo has tomado al pie de la letra cuando no es verdad.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Quiero saber la opinión del staff ...
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2011, 19:47 pm »

Estoy en busca y captura  ;D ;D ;D


HOY, DÍA DE MI SÉPTIMO CUMPLEAÑOS EN EL FORO.


En el fondo me está gustando.

Más, quiero más  ::)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quiero saber la opinión del staff ...
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2011, 20:18 pm »

Te voy a contestar en tu post

Parece una cruzada contra Randomize  :rolleyes:.

Una opinión de un miembro del staff no representa la opinión del resto del staff.

Todo el mundo tiene derecho a preguntar en el foro de Windows, otra cosa es que en muchas ocasiones los moderadores se "cansen" de leer siempre las mismas preguntas (que están cientos de veces respondidas) y por eso se bloquean o eliminen algunos mensajes.

Tampoco has captado la ironía de Randomize cuando dice "un moderador , staff, diga que no puede contestar en un thread porque yo estoy posteando", es de nuevo una broma y te lo has tomado al pie de la letra cuando no es verdad.

Mira, Alex,  con todo el respeto creo que te equivocas....si hay alguien que ha bromeado con Randomize he sido yo , una y otra y otra vez pero esto ni es broma ni es ironía ...

Cita de Randomize...
No volveré a participar en ninguno de tus temas, no creo que seas usuari@ para estar en éste foro, hay miles de foros dispuestos a tener como usuari@ alguien como tú......y esto tampoco :

Cita de Randomize
No puedo participar en éste tema por que está Constance posteando, pero la locura es "una manía muy grande".

Y yo no tengo nada absolutamente nada contra Randomize , si lo hubiera tenido te hubiera mandado un privado cuando me dijo que no participaría en ninguun hilo que yo abriese  (date cuenta que yo en su sección es en la que más entraba porque tengo windows vista y todos sabemos que una ***** y ocasiona muchos problemas)
no volví a preguntar nada ahí y ya está ...

De todas formas  lo único que quiero saberes  si los demás miembros de tu staff piensan lo mismo.que Randomize ......no voy a pedir ninguna explicación de por qué piensan A o B ...solo quiero saber la opinión mayoritaria vale ....


« Última modificación: 10 Octubre 2011, 20:22 pm por Constance » En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Quiero saber la opinión del staff ...
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2011, 20:24 pm »

randomize casi en el 90% de lo que escribe es irónico, no se lo tomen tan apecho.

pd: si parece una cruzada contra randomize ya van varios  :silbar:
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Quiero saber la opinión del staff ...
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2011, 20:33 pm »

Ohhhhhhh  Constance, ¡¡¡ perdóname !!!


Ya sabes lo mucho que te quiero  :-*





 ;D ;D ;D



 ;)



En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Quiero saber la opinión del staff ...
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2011, 20:41 pm »

Ohhhhhhh  Constance, ¡¡¡ perdóname !!!


Ya sabes lo mucho que te quiero  :-*





 ;D ;D ;D



 ;)




Jajaja Randomize entra al foro, con un porcentaje de alcohol en sangre demasiado elevado para tomarle siempre en serio jaja

Fuera de bromas: no hay que tomarse las cosas tan a pecho, aparte que más te da  si alguien que no conoces ni conoceras, te dice que no quiere postear donde tu lo has hecho?

acaso no te vas a dormir esta noche por ello?
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Quiero saber la opinión del staff ...
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2011, 20:50 pm »

Porque no mandar y arreglar todo por mp? sigo pensando que este tipo de post son innecesarios en el foro, es solo mi opinion.
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quiero saber la opinión del staff ...
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2011, 20:59 pm »

Ohhhhhhh  Constance, ¡¡¡ perdóname !!!


Ya sabes lo mucho que te quiero  :-*





 ;D ;D ;D



 ;)





Si es una disculpa , me parece un poco ligth....
Y eso de que me quieras mucho lo tengo en cuarentena .......con algunos de tus comentarios , pero bueno .....

Jajaja Randomize entra al foro, con un porcentaje de alcohol en sangre demasiado elevado para tomarle siempre en serio jaja

Fuera de bromas: no hay que tomarse las cosas tan a pecho, aparte que más te da  si alguien que no conoces ni conoceras, te dice que no quiere postear donde tu lo has hecho?

acaso no te vas a dormir esta noche por ello?


Pues a mí no me da igual, cada cual puede postear dónde quiera pero imagínate
que yo entro aqui y pongo, bueno como trantance está posteando no voy a contestar , no te molestaria ??, ...porque a mi me ha dolido como el torno del dentista ....

Y  eso de que es una persona que no conozco ni conoceré te equivocas....no podria describir su aspecto fisico porque todos permanecéis en el anonimato ( la mayoría ) pero puedes saber como piensa alguien ,por lo que dice ,por como se expresa,  se dan muchos datos de tu personalidad , mucha información ...cuando escribes., opinas , etc

Porque no mandar y arreglar todo por mp? sigo pensando que este tipo de post son innecesarios en el foro, es solo mi opinion.
Zalu2

Pues mira , yo en este caso he visto oportuno conocer de forma pública si la gente que dirige esto opina que yo estoy de más, por ciertos comentarios qeu había visto de un moderador .....
Quien sabe , igual esa opinión es la  mayoritaria ,....ya te lo diré si alguno me contesta

Es la primera vez que abro un post de estos en foro libre pero lo he creido conveniente ....
« Última modificación: 10 Octubre 2011, 21:05 pm por Constance » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero saber
Juegos y Consolas
Gust Over 0 1,740 Último mensaje 18 Agosto 2004, 08:36 am
por Gust Over
Quisiera saber vuestra opinion de este video
Foro Libre
crazykenny 5 4,180 Último mensaje 27 Abril 2010, 17:00 pm
por Kasswed
hola quiero su opinion de esto!!!
Hacking Wireless
flacc 5 3,304 Último mensaje 1 Julio 2010, 15:12 pm
por [Decoded]
Mejor Antivirus para ustedes.. quisiera saber su opinion...
Seguridad
eljuan-k 3 5,214 Último mensaje 3 Agosto 2011, 14:55 pm
por Novlucker
me han baneado de fortnite i quiero saber si puedo arreglarlo.
Juegos y Consolas
altadais 3 11,337 Último mensaje 20 Agosto 2021, 15:39 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines