Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Problemas de Conexión al foro (Leído 975 veces)
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Pues eso, a veces me dice que ha sido imposible conectar con la base de datos y no se que historias.
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.
Saludos
P.D: En la realización de este post apareció el mensaje xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. Una cosa no tiene que ver con la otra [P]UnKeRmA[N], ese error sale cuando el servidor se reinicia. Ya ha pasado dos días seguidos, y estoy mirando para que no vuelva a pasar  Disculpad las molestias, problemas técnicos 
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Sagman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_R€d_
|
Yo tambien tuve problemas pero no queria postear sobre eso, solo me digne a esperar...creo q fue un dia entero q no podia entrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
lo mismo digo, un dia entero sin poder entrar  y no quize postear para no joder. espero q se resuelva pronto 
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Pues si el foro no funciona... es una buena oportunidad para pasarnos por el chat. Es lo que hago yo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
....Gusto....
|
Si, pero si no hay foro => no tengo los datos para conectarme al chat  xDD jee
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Me refiero a este chat: http://elhacker.net/chat2.htmlSaludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|
|
Son_Rurouni X
PIV 2.4GHz 800MHz
|
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.
Esto me ah pasado mas de tres veces, Pero pensaba que era por base de datos, pero parece ser que es por otra cosa como dice el brujo. xD
un saludo
|
|
|
|
|
|
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net 
|
|
|
|
|