elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro  (Leído 11,065 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #20 en: 31 Marzo 2017, 01:23 am »

Citar
El Foro Libre no tiene Moderación, tienen que moderarlo los Globales o los Coadmin, y yo creo que si tú te presentas, igual apruebas ....no creo que Alex te lo ponga muy difícil, si no hay nadie en este momento que lo haga ..

Que manía que tiene que ser el que sea el que modere de Foro libre, no eres justa con los demás compañeros de este foro diciendo tantas veces que el es el que tiene que ser el moderador de foro libre, será  quien considere elbrujo o lo demás miembros del staff imagino yo, si no que hagan una encuesta publica y que la gente voten quien vez el adecuado.

Por cierto a mi también me gustaría ser moderador os iba poner firme en foro libre. :xD



« Última modificación: 31 Marzo 2017, 01:44 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #21 en: 31 Marzo 2017, 01:49 am »


Que manía que tiene que ser el que sea el que modere de Foro libre
, no eres justa con los demás compañeros de este foro diciendo tantas veces que el es el que tiene que ser el moderador de foro libre, será  quien considere elbrujo o lo demás miembros del staff imagino yo, si no que hagan una encuesta publica y que la gente voten quien vez el adecuado.

Por cierto a mi también me gustaría os iba poner firme en foro libre. :xD


Halaaa no seas así!! No te enfades!!
Yo digo que sea Randomize el Moderador, porque ya lo fue durante mucho tiempo de Windows...aunque yo veo más entretenido el Foro LIbre
No sabía que tú también quisieras moderarlo , de saberlo te hubiera Nominado , de hecho te voy a nominar

Nomino a Randomize con 3 puntos y a El_Andaluz con otros 3 puntos para Moderadores del Foro Libre

Nota: si alguien más quiere ser Moderador del Foro Libre , que me lo diga y lo Nomino


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #22 en: 31 Marzo 2017, 02:15 am »

Los moderadores del Foro Libre acaban todos con el síndrome del moderador quemado.

Se vuelven trolls, pasan de todo y gobiernan con mano de hierro sobre la tierra de Sauron Foro Libre.

Nada recomendable para personas sensibles.

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #23 en: 31 Marzo 2017, 02:45 am »

Nomino a Randomize con 3 puntos y a El_Andaluz con otros 3 puntos para Moderadores del Foro Libre

Muy bonito, pero son los miembros del staff quienes deben nominar a los nuevos pupilos. ¿Nos quieres robar el puesto, Constance?. :¬¬ ¿No será que en realidad eres tú la que quiere moderar el foro libre para tener libertad y castigarnos con una sección dedicada a las fotos de tus gatitos?. :xD

En mi opinión personal @El_Andaluz y @Orubatosu cumplen con ciertos requisitos fundamentales para moderar el libre y ambos lo harían excelente, cada uno de ellos a su manera, los dos se complementarian bien... si, me estoy refiriendo a una doble moderación, o sino pues a uno solo de ellos. No creo que ninguno de los dos acabase quemado si practicamente viven en el foro libre :P.

Ya va siendo hora de que al menos les hagan Colaboradores,  A LOS DOS. Eso como mínimo...

« Última modificación: 31 Marzo 2017, 03:06 am por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #24 en: 31 Marzo 2017, 03:15 am »

Muy bonito, pero son los miembros del staff quienes deben nominar a los nuevos pupilos. ¿Nos quieres robar el puesto, Constance?. :¬¬ ¿No será que en realidad eres tú la que quiere moderar el foro libre para tener la libertad de añadir una sección dedicada a las fotos de tus gatitos?. :xD

Halaa, cómo eres!!
Yo digo que la primera criba, la hagamos los usuarios, porque el Foro Libre es un poco nuestro ...y luego entre los que obtengan más puntos ...que vote el Staff!!

Sí que me gusta añadir fotos de mis gatos porque son Divinos, aqui aparecen mis cuatro gatitas abajo, y mi pobre Messi arriba en el sillón porque no lo dejaron echarse con ellas, son más malas ...con lo bueno que es él
Ellas de izda a dcha: Blanchy, Olvi, Kirby y Kathleen



Respecto a si a mi me gustaria moderar??....Para nada de nada....
No me gusta la Responsabilidad de una Moderación, lo veo como un puesto de Poder, y no me atrae

En mi opinión personal @El_Andaluz y @Orubatosu cumplen con ciertos requisitos fundamentales para moderar el libre y ambos lo harían excelente, cada uno de ellos a su manera, los dos se complementarian bien... si, me estoy refiriendo a una doble moderación, o sino pues a uno solo de ellos. No creo que ninguno de los dos acabase quemado si practicamente viven en el foro libre :P.

Ya va siendo hora de que al menos les hagan Colaboradores,  A LOS DOS. Eso como mínimo...


Mejor que Doble Moderación,  hagamos un trío: metamos a Randomize también ..... :D :D
Como lean lo de que viven en el Foro Libre ....no sé si les va a gustar ....me late que No!! ;D ;D, pero concuerdo contigo en que deberian hacerles Colaboradores, Moderadores, o algo que acabe en "ores"   :D :D

El Foro Libre no quema, pero deberíais considerar por parte del Staff que la persona que modere el Foro Libre tiene que entender la Teoria de la Desvirtuación , o sea : todo tema que se desvirtúa UN PELIN se vuelve más interesante, y dura más en antena..porque se va ramificando con nuevas ideas introducidas por la audacia de los usuarios..
« Última modificación: 31 Marzo 2017, 03:34 am por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #25 en: 31 Marzo 2017, 07:09 am »

Constance...


Chatina...


Toy mejor así, si no miras mi número de mensajes soy como otro user, normalito...




Yo aún ando por aquí, pero por elhacker.net ha pasado muy buena gente, a algunos los conocí, mira, mi correo electrónico oficial lo hice gracias a Zaerik, sí, una de las primeras cuentas gmail que salieron y él me dió, año 2004 o así...


En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #26 en: 31 Marzo 2017, 17:52 pm »

Así por curiosidad Constance por que razón escribes siempre con colorines y mayúsculas algunas palabras y/o frases, no es que me moleste (ni tengo nada en contra, solo curiosidad), pero es como si estuvieses vendiendo algo no se, como haciendo publicidad, como si quisieses por alguna razón que nos quedásemos con esas palabras, no se si me explico, saludos!

PD: No lo digo a malas eh :D curiosidad solo

Segunda PD: Bueno como si no hubiese dicho nada, son tonterías mías xD
« Última modificación: 31 Marzo 2017, 17:59 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #27 en: 31 Marzo 2017, 19:46 pm »

Los moderadores del Foro Libre acaban todos con el síndrome del moderador quemado.

Se vuelven trolls, pasan de todo y gobiernan con mano de hierro sobre la tierra de Sauron Foro Libre.


¡Drvy;  pero se quemarán si no entienden el sentido "off-topiqueante" del Foro Libre .
Mira hace ya tiempo estaba de moderador Kasswed...y de verdad: Lo hacía, que te mueres !! De bien.!! De hecho cuando dejó de moderarlo, yo le mandé un mprivado pidiéndole que volviera a a ser Moderador del Foro Libre. Entendía que no hay que ser demasiado estricto

No es un foro técnico y no pasa nada porque si se desvirtúa un poquito el tema, ..hay que  entender la Teoria de la Desvirtuación o sea : todo tema que se desvirtúa UN PELIN se vuelve más interesante, y dura más en antena..porque se va ramificando con nuevas ideas introducidas por la audacia de los usuarios.. (esta Teoría se la he mencionado dos respuestas antes a Elektro)

Y tu me puedes decir: Pero hay  post que se mezcla el tocino con la velocidad, y no tienen nada que ver!! Pues te equivocas!! sí que tienen que ver...tú comes mucho tocino y pierdes velocidad, porque engordas ....

Constance...
Chatina...

Toy mejor así, si no miras mi número de mensajes soy como otro user, normalito...


Ahhhh!! Eso es una hipermegabolaaa ...
Estás en el top de los que más han escrito....vamos ni el que escribió el Quijote escribió tanto, hasta que Wolfbcn que escribe y da noticias las 24 horas, ha escrito  menos que tú
Lo he mirado en la web , te pongo captua del Top 5 Semanal



Así por curiosidad Constance por que razón escribes siempre con colorines y mayúsculas algunas palabras y/o frases, no es que me moleste (ni tengo nada en contra, solo curiosidad), pero es como si estuvieses vendiendo algo no se, como haciendo publicidad, como si quisieses por alguna razón que nos quedásemos con esas palabras, no se si me explico, saludos!

PD: No lo digo a malas eh :D curiosidad solo

Tienes toda la razón, me gusta destacar de cada párrafo , lo importante.
Para empezar no escribo párrafos muy largos, porque me agobian. Y luego intento dentro de cada párrafo destacar la idea clave, algo que a mi me ha parecido especialmente importante
Las palabras claves las pongo en rojo, pero este color es muy agresivo, entonces tienes que quitarle fuerza, poniendo muy pocas palabras con èl, y si por ejemplo son una o dos puedes incluso usar las mayúsculas...

El otro color que uso mucho para resaltar es el azul, depende lo importante que sea lo pongo con Mayuscula o simplemente le cambio el color y le pongo cursiva

Para mí la FORMA es muy importante, no se trata sólo de lo QUE se dice si no COMO se dice, por ejemplo, en mi blog, bueno y aqui también, me lleva más tiempo Formatear la respuesta que escribirla . Quiero que esa persona que lo lee, se queda con lo que PARA MÍ es importante, de todo aquello que quiero trasmitrir

Tambien en el foro si te das cuenta, usan una técnica parecida:
Los Coadm en rojo, Los Moderadores Globales en azul y los Colaboradores en verde
Yo mi blog, lo tengo en tonos rosados, porque el rosa, es el color de la Ternura, y yo quiero que quien lo lea se encuentre a gusto, en un entorno agradable sin estridencias, como si estuviera en casa
« Última modificación: 31 Marzo 2017, 19:53 pm por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #28 en: 31 Marzo 2017, 19:57 pm »

Dos cosas:

1.

Citar
No es un foro técnico y no pasa nada porque si se desvirtúa un poquito el tema

Si es un foro técnico. Se llama elhacker.NET. No elofftopic.net.

Citar
hay que  entender la Teoria de la Desvirtuación o sea : todo tema que se desvirtúa UN PELIN se vuelve más interesante

O menos según quien lo vea. Te dejo un ejemplo:

Hay un/a usuario/a que hace una pregunta en SUGERENCIAS Y DUDAS SOBRE EL FORO.. La pregunta es: "No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro".

Dos paginas de respuestas más tarde, en vez de discutir sobre dicho tema, se esta discutiendo sobre desviar temas y proponer moderadores.

¿Te cuarda? A mi no.
¿Crees que alguien que viene a solucionar esta duda le interesa el offtopic? Yo creo que no..

2.

Precisamente por el ejemplo que he dejado... considero que este tema ya ha perdido su utilidad como sugerencia o duda sobre el foro... y que según las reglas,

I.A.2.a. Comentarios.

Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

Cierro el tema.

Si quieres sugerir moderadores, siempre puedes abrir un tema nuevo. Si quieres discutir la relación entre velocidad y tocino, puedes abrir un tema en Foro Libre.

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines