hola hace mucho que no entraba en el foro , por desgracia la mayoria de los sitios que frecuentaba estan offline o tienen problemas de vez en cuando , pero el tema no viene al caso ...

hay algo que me tiene bastante mal con respecto a lo que es la comunidad ... entro en cada foro y lo unico que veo son miles de preguntas(repetidas a su ves mil veces)
por ejemplo si entramos al foro phreacking(no se si se escribe asi) vamos a ver un tema que dice ... codigos de desbloqueo y liberacion de celulares... pero resulta que dos temas mas abajo hay alguien preguntando ,¿ como desblqueo mi celu? que teniendo la guia mas arriba equivale a preguntar como prendo mi celular?
por dios no solo en eso , en todas las categorias foros y subforos , aparte de la extenza cantidad de material , una cosa es que no salio como esperabas o no encontras el fallo , pero otra es ni intentarlo , o nisiquiera leer el titulo de los post destacados , por un foro mejor ... no digo que se borren los usuarios pero alguna medida se tiene que tomar ...

Autor

apuntan siempre a este foro pero quiza si el tema se movio/borro/etc entonces el enlace dejo de funcionar 

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Todo lo que yo diga está bajo una