Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: pana88 en 10 Abril 2009, 14:46 pm



Título: limpieza del foro ...
Publicado por: pana88 en 10 Abril 2009, 14:46 pm
 :D
hola hace mucho que no entraba en el foro , por desgracia la mayoria de los sitios que frecuentaba estan offline o tienen problemas de vez en cuando , pero el tema no viene al caso ...
 >:(
hay algo que me tiene bastante mal con respecto a lo que es la comunidad ... entro en cada foro y lo unico que veo son miles de preguntas(repetidas a su ves mil veces)

por ejemplo si entramos al foro phreacking(no se si se escribe asi) vamos a ver un tema que dice ... codigos de desbloqueo y liberacion de celulares... pero resulta que dos temas mas abajo hay alguien preguntando ,¿ como desblqueo mi celu? que teniendo la guia mas arriba equivale a preguntar como prendo mi celular?

por dios no solo en eso , en todas las categorias foros y subforos , aparte de la extenza cantidad de material , una cosa es que no salio como esperabas o no encontras el fallo , pero otra es ni intentarlo , o nisiquiera leer el titulo de los post destacados , por un foro mejor ... no digo que se borren los usuarios pero alguna medida se tiene que tomar ...


Título: Re: limpieza del foro ...
Publicado por: Jubjub en 10 Abril 2009, 17:03 pm
Ten en cuenta que aqui andamos haciendo unos test a ver cuanto es el maximo que aguanta un foro smf de peso en sus dbs :)


Título: Re: limpieza del foro ...
Publicado por: sirdarckcat en 10 Abril 2009, 19:35 pm
los moderadores no pueden estar todo el dia conectados checando cuando alguien pregunta algo repetido. y aun asi, no todos los moderadores son tan estrictos en sus subforos.. algunos si permiten hacer preguntas repetidas miles de veces (como en hacking wireless), algunos otros te cerramos/borramos el mensaje si se ha leido muchas veces.. depende de cada subforo.


Título: Re: limpieza del foro ...
Publicado por: sempus en 10 Abril 2009, 21:20 pm
Aparte de que los usuarios no ven las chinchetas, en algunos casos ver una chincheta no sirve de nada xD, porque? porque hay algunas chinchetas en las que los enlaces que tienen dentro no sirven :P apuntan siempre a este foro pero quiza si el tema se movio/borro/etc entonces el enlace dejo de funcionar :P , yo he visto dos chinchetas de este tipo, nose si las demas estaran igual de cuidadas xD

en fin, si es necesaria una limpieza o una comprobacion general para que todo este en las mejores condiciones.

salu2


Título: Re: limpieza del foro ...
Publicado por: invisible_hack en 10 Abril 2009, 23:55 pm
Bueno, yo creo que es deber de los propios users lo de mirar por si lo que van a preguntar ya está resuelto en otro post, pero por desgracia hay muchos que no lo hacen, y directamente postean (claro, es mas cómodo ¬¬) pero no me estoy refiriendo solo en este foro ¿eh? En casi todos hay miles de posts referentes a lo mismo que ya se ha explicado cien veces...lo que pasa que, como acabo de decir, el 90% de las veces es por simple pereza de los users, que pasan de mirar a ver si ya se respondio anteriormente...



Título: Re: limpieza del foro ...
Publicado por: chihiro en 11 Abril 2009, 02:23 am
Lo que comenta sempus sobre los enlaces muertos es algo cierto, en ese tipo de cosas si debo mencionar que al menos diego arenas se ha dado tiempo para resubir sus links cosa que mas de un usuario debe agradecer (final frontier tambien le ayudo si no me equivoco), ahora en el caso de descargas no es nada facil para un mod andar revisando pero si cuando se trata sobre temas de inmportancia en los que hay chichetas, por ejemplo la de las distros de linux que algunas estan desactualizadas. Al menos asi fue la ultima vez qeu me fije, si me equivoco pido disculpas.

Saludos


Título: Re: limpieza del foro ...
Publicado por: sempus en 11 Abril 2009, 03:49 am
en realidad no lo decia por el tipo de descargas directas :P , pero ese tambien es un muy buen punto a considerar.

salu2


Título: Re: limpieza del foro ...
Publicado por: chihiro en 11 Abril 2009, 05:37 am
 :xD :xD :xD :xD :xD

Lo siento sempus, si entendi lo que decias solo que apenas empeze a escribir la idea paso de una cosa a otra y pues bueno...

Saludos


Título: Re: limpieza del foro ...
Publicado por: Carloswaldo en 12 Abril 2009, 23:00 pm
Amm... seee, cerraremos el foro por 1 mes por inventario y nos pondremos a trabajar como burros.  :rolleyes:

Si ven un enlace mal ubicao o algo se escribe un mp al creador del tema o al moderador y listo.