elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Historia de elhacker.net (Segunda parte)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Historia de elhacker.net (Segunda parte)  (Leído 90,042 veces)
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2011, 21:19 pm »

No sabía casi nada, sólo casi me acuerdo del último ataque (creo) y lo de las webs... Jeje eso de la publicidad fue un éxito :P
No tenía ni idea de muchas cosas, si en algún momento necesitáis ayuda tenéis aquí a un puñado de gente para echaros una mano...

Esta es la única web de informática que he visitado con regularidad y estoy registrado, pero es la mejor que he encontrado...
Suerte y gracias!
Sagrini


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2011, 22:59 pm »

Me he leido las dos partes... recuerdo el video del logo y la guardia civil y tal XD

Os sigo desde hace algunos años pero no opté por registrarme hasta hace poco para aprender un poquito más de asuntos de red.

Me alegro especialmente del tema ético que debe ir ligado a estas cosas y me anima a seguir adelante poquito a poco con vosotros.

Solo saludaros y daros la enorabuena por todo  ;-)


En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2011, 01:19 am »

Citar
Su argumentación era que como elhacker.net estaba caída, mejor quitarla para que google no le perjudicara al ver un enlace roto. "Gracias" por ese detalle, demuestra un gran compañerismo y solidaridad, ya dice el dicho que "es de bien nacidos ser agradecido".


Como bien dice el-brujo 'es de bien nacidos ser agradecidos' pero la gente que 'no es bien nacida' no suele ser agradecida. Y digo esto porque a mi tambien estas 'personas' por decirlo de alguna manera o mas bien estos personajes que son jbex y alnitak tambien me hicieron una parecida. Vamos que me mostraron su enorme agradecimiento por la colaboracion y ayuda que les presté (cuando ellos me la pidieron al principio de crear su foro y web donde llegue a ser coadministrador) con un feo banneo sin ni siquiera dignarse en decirmelo (osea a traicion y por razones que como no se sostenian nunca han dicho a nadie) demostrando asi no solo su ingratitud sino su extrema cobardia. En fin que para mi solo son un par de impresentables ingratos y todo lo que se de ellos me confirma que lo son y por desgracia no solo conmigo como podeis ver.
Saludos...

Songoku
En línea


Nardo[N]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #13 en: 24 Febrero 2011, 05:23 am »

Woo! muy interesante .. . no sabia que elhacker  estuvo en guerra  :xD .. me gusto la parte de Rojodos he visto muchos de sus textos y son muy buenos .. creo que el  esta retirado verdad ?

Salu2 .. excelente aporte  :D
En línea

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.
Rojodos
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.536



Ver Perfil WWW
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #14 en: 24 Febrero 2011, 12:17 pm »

Menudo MAMON estas hecho, cabron XD ::)

Me he hartado de reir leyendolo, y ahora ya he leido muchas cosas que me traen muy buenos recuerdos de esas epocas ;)

Todavia me acuerdo de mesin-net (yo tuve una guerra personal con el, hasta amenazo con denunciarme al ministerio en Mejico XD)

Tambien me acuerdo del hackeo de el-juacker.com, cuyo autor es "desconocido"  ;D Si es que los scripts de perl los cargaba el diablo....

Un peaso de saludo brujo, y asias por avisarme por mail  ;-)

Tambien a todos los que me recuerdan :P

Y si, estoy retirado de la scene, pero no del mundillo de la seguridad y tal :)

PD: He acabado de administrador de sistemas en una empresa inglesa, ganando mi buena pasta :)
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #15 en: 24 Febrero 2011, 12:34 pm »

vaya ¿Que pasa, te has sentido aludido en alguna parte del texto? jaja  ;-)

Lo siento, no tenemos teléfono de aludidos....

Quizás en la tercera entrega hablaremos más a fondo sobre otros temas "oscuros", está bien refrescar la memoria de vez en cuando.
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #16 en: 24 Febrero 2011, 16:08 pm »

Lo del dinero de los ads, es legal? Osea, entiendo que si la botnet es tuya no, pero en caso de que seas atacado es legal hacerlo?

Saludos

PD: Si es que las botnets no son tan malas xD
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #17 en: 24 Febrero 2011, 18:51 pm »

Primero Ikary y luego tu! Me estoy llevando algunas sorpresas, Rojodos :P No se te ve mucho por el foro, por desgracia xD
Me gusta ver que viejecillos del foro vuelven... ¡Viejillos xD! Te deseo suerte en tu trabajo, y te espero ver más en el foro...

Un saludo!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Nardo[N]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil WWW
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #18 en: 24 Febrero 2011, 19:51 pm »

Zabee  ::) !! Gracias por responder Rojodos  .. no espere la respuesta tuya  :o

Espero la parte 3  ;-)

Salu2
En línea

Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las  mismas cosas.
Albert Einstein

---------
No sirve la sabiduría si no se practica.

Para ganar hay que saber perder.
zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte)
« Respuesta #19 en: 24 Febrero 2011, 20:12 pm »

 yo me acuerdo de lo que mencionas Aziel !!!


recuerdas el SCH ??
parecian reuniones de guerra que en lugar de darte miedo, te partias de la risa de ver cada movimiento que se iba haciendo xD


De esas fechas me acuerdo mucho de Unravel.


incluso recuerdo de lo mucho que crecio elhacker.net en el area del bluehacking gracias a Gospel.


Como bien dicen un saludo a todos los viejos y otro como no, a los nuevos que van comenzando en este mundillo.


Saludos y es grato verte por aqui Rodaja xD(me acorde del titulo de un post que decia "Rojodos esta rojo !!!")
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines