Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos (Leído 2784 veces)
|
Freeze.
FireSoft
|
 |
Re: Fotos
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre 2007, 04:19 » |
|
Cuantas veces habra que explicar lo mismo :'( :'(
Hay que hacer algo con este tipo de post.
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
 |
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre 2007, 04:37 » |
|
Cuantas veces habra que explicar lo mismo :'( :'(
Hay que hacer algo con este tipo de post.
si... ponerle chincheta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
 |
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre 2007, 06:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
 |
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre 2007, 14:09 » |
|
Buenas tardes, voy siguiendo al dedillo lo comentado, pero voy topando con problemillas. Soy mas inútil que el aparato reproductor del papa. A ver, entro en el link que puso Carloswaldo, y pincho en url, después se me abre otra ventana, donde simplemente me deja descargar el programa, que ya lo he hecho por cierto, y hay un video explicativo bastante sencillo, pero no se seguir. Referente a lo que comentaba Freeze, pues si, llevas toda la razón, imagino que las personas que no sabemos como hacerlo suponemos un coñazo para los que llevais mas tiempo, y se debería de hacer algo al respecto, pero en definitiva esto es un foro, el que quiera que ayude y el que no, pues nada. Es un poco coñazo repetir una y otra vez siempre lo mismo, lo digo por otras experiencias propias, pero también saca uno sus propias partes positivas. Espero no daros la barrila mucho, pero tengo que conseguirlo.
Gracias a todos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
 |
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre 2007, 17:20 » |
|
ok vamos a hacer un mini tutorial jeje, haber, nos vamos a imageshack.us verdad? ahi nos sale la pagina principal, ponemos examinar y escogemos la imagen que queremos subir:  como vemos soy el visitante numero 999.999 asi que me gane ni se cuantos millones de dolares pero como no necesito dinero en estos momentos lo pasamos por alto, ahora hacemos clic en el boton "host it!" y nos aparecera la siguiente ventana:  ahi esta nuestra imagen, que bonita verdad? bueno, vemos que de nuevo soy el visitante numero 999.999 y me gane otros cuantos millones de dolares pero como les dije estoy podrido en plata y en estos momentos no la necesito. nos vamos a lo que nos interesa... nos vamos al final de la pagina y vemos el cuadrito al lado que dice "Direct link to image", esa es la direccion que deberemos copiar, vamos a ver, voy a escribir: [img]http://img408.imageshack.us/img408/3261/hacker1sz0.gif[/img] a ver que tal queda en el post:  muy bien, lo hicimos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
 |
« Respuesta #20 en: 10 Noviembre 2007, 20:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
 |
« Respuesta #21 en: 10 Noviembre 2007, 20:58 » |
|
Algo hize mal, volveré a mirar donde está el fallo. Gracias chavales por la ayuda, en especial a Carloswaldo por el minitutorial, también voy a entrar en el link que dejastes Zinc. Muchas veces no es la comodidad, además creo que se ve bastante claro la persona que entra para solucionar un problema y punto. No es mi caso, simplemente te pones a dar vueltas y vueltas, unas veces consigues dar con ello a la primera y otras, pues no lo ves.
Saludos y gracias nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
 |
« Respuesta #22 en: 10 Noviembre 2007, 21:01 » |
|
 [img]http://img209.imageshack.us/img209/1336/contestamejl5.jpg[/img] Tienes que poner [ img ] y [ /img ] sino no sirve. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
 |
« Respuesta #23 en: 10 Noviembre 2007, 21:25 » |
|
pobre Jimmy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
 |
« Respuesta #24 en: 11 Noviembre 2007, 01:18 » |
|
Lo puse, lo puse, pero algo hice mal, es mas que evidente, así que voy a ver si me doy una vuelta por el link que dije antes. Lo de Jimmy ya no tiene solución, pero esto si  Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaXI_999
|
 |
« Respuesta #25 en: 11 Noviembre 2007, 01:26 » |
|
te olvidaste de poner primero el cosito ese de imagenes, fijate el cuadrado arriba del emoticon del cocinero con anteojos, al lado del youtube, apretas sobre el cuadrado que tiene una imagencita chikitita , y cuando te aparezca eso de [im]aqui pones el link ese que pusiste mas arriba, sin espacios [img..] fijate haber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
 |
« Respuesta #26 en: 11 Noviembre 2007, 01:42 » |
|
Probemos de nuevo, con este post, el que la sigue la consigue. Lo primero voy de nuevo a subirme otra foto, así practicando y estudiando los fallos es como se consiguen las cosas. Voy pallá 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
 |
« Respuesta #27 en: 11 Noviembre 2007, 01:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonex
|
 |
« Respuesta #29 en: 11 Noviembre 2007, 01:49 » |
|
Lo puse, lo puse, pero algo hice mal, es mas que evidente, así que voy a ver si me doy una vuelta por el link que dije antes.
Imposible que lo hayas puesto sino te hubiera salido la foto. Ya te salio que bien  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|