elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Consumo del foro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consumo del foro.  (Leído 9,105 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2017, 11:46 am »

si en esas estamos aquí jejeje XD (velocidad maxima 0.9MBbit/s)

no viste lo que tardó para mi la carga? XD

Y esas velocidades se alcanzan solo en la madrugada... grrrrrrr... raras veces a las 3 o 4 am se llega a 2 o 3 Megas por unos cuantos minutos...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2017, 11:49 am »

para que te mueras de envidia! yo tengo 10megas! jejeje


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2017, 13:22 pm »

Voy a tener que hacerle una fotico al orinal con patines para que flipéis los dos...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #13 en: 10 Febrero 2017, 13:38 pm »

para que te mueras de envidia! yo tengo 10megas! jejeje

Y que conexión es esa, porque mi sobrino tiene la mas rápida de AVA CANTV que es la comercial, y no le da esa velocidad... mi hermana tiene INTER, y tampoco es tan rápida... y como todo Internet en Venezuela es a través de Conatel y CANTV, creo que tu solo alardeas para darme coco... grrrrrr...

Yo en este rincón de la bella Isla de Margarita no tengo conexión tefónica de CANTV porque están agotadas y por eso debo conformarme con este Internet Movil de Movistar... ya tenemos la red G4 de Digitel, pero solo da 3 Gigas para el mes por mas de 4.000 bolívares y yo pago solo 310 bolívares por mi viejo contrato de 4 Gigas al mes, pero los nuevos planes disponibles de Movistar solo están dando 2.5 Gigas al mes por mas de 2.000 bolívares...

Solo esperamos que para el 2019 nos lleguen nuevas compañías a competir prestando un mejor servicio... o que ocurra un milagro y todo cambie por acá...   :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #14 en: 11 Febrero 2017, 09:30 am »

Citar
pero solo da 3 Gigas para el mes por mas de 4.000 bolívares y yo pago solo 310 bolívares por mi viejo contrato de 4 Gigas al mes,


Joper macho, ¿has hecho un pacto con el diablo, o qué?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2017, 11:10 am »


Joper macho, ¿has hecho un pacto con el diablo, o qué?

Así funcionan las cosas en Venezuela... yo contrate este servicio por 46Bs. al mes en el 2010 y me ha ido aumentando a según el porcentaje permitido de aumento por el gobierno en su momento, pero no pueden aplicar indexación de la tarifa al precio actual según  la inflación... lo que hacen es congelar esos planes viejos y hacer nuevos planes con los precios actuales...

Este es mi plan que me sale por 310Bs. porque en esta isla no pagamos IVA:



Este es un plan similar al mio pero con el precio de ahora (no sabía ta tarifa actual y la acabo de sorprenderme al verla):


Te dejo este link para que veas todos los planes... los de Internet están de penultimos (el mio está entre los "No Disponibles"): http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/planes_prepago.asp#planesinternet

Saludos.

P/D Los dos precios diferentes en el plan de abajo es por el IVA, si pagas con tarjeta de débito te descuentan 2 puntos del IVA (eso lo invento nuestro presidente Maburro por la falta de billetes en físico).



« Última modificación: 11 Febrero 2017, 16:22 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #16 en: 11 Febrero 2017, 12:54 pm »

Yo también tengo un pincho USB de esos, lo tengo como alternativa al ADSL que uso, si casca el router voy compro una tarjeta por 15 € 2 GB de datos y funciono un tiempo...

No es mala conexión, la usé en su día a lo que daba y si no fuera por que el aparatico se calienta de lo lindo...


Siento que por Venezuela estéis como se os vé por los noticiarios...


Un saludo.


 :)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #17 en: 11 Febrero 2017, 14:26 pm »

yo como estoy en la capital, aba me da los 10 megas por lo menos el 50% del tiempo, y tengo asegurado 6
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #18 en: 11 Febrero 2017, 16:19 pm »

yo como estoy en la capital, aba me da los 10 megas por lo menos el 50% del tiempo, y tengo asegurado 6

 Aaaaahhhh... ya sabemos que en la capital los mantienen contentos con sus buenos servicios y hasta les llega su caja con 16 kilos de productos alimenticios por 10.000Bs... por aquí nos calamos nuestros cortes de luz a cada rato, 3 días de agua por 10 sin ella, un kilo de arroz por 5.000Bs. y uno de azúcar por 6.000Bs. solo por mentar algo sin entrar en los precios de la carne o el pollo... en único servicio que nos funciona regularmente es de "aseo urbano", pero casi que solo pasean por las calles porque ya ni basura hay para recoger...

Saludos.

P/D Ya no hablare mas de asunto por aquello de "no desviar el tema del post".
« Última modificación: 11 Febrero 2017, 16:21 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Consumo del foro.
« Respuesta #19 en: 11 Febrero 2017, 16:31 pm »

Aaaaahhhh... ya sabemos que en la capital los mantienen contentos con sus buenos servicios

algo no 100%

Citar
y hasta les llega su caja con 16 kilos de productos alimenticios por 10.000Bs...

XD eso es un chiste! XD si llega es una vez cada 4 meses como mucho

Citar
por aquí nos calamos nuestros cortes de luz a cada rato, 3 días de agua por 10 sin ella,

yo no tengo cortes de luz pero si el agua tengo 4 dias y 3 no

Citar
el único servicio que nos funciona regularmente es de "aseo urbano", pero casi que solo pasean por las calles porque ya ni basura hay para recoger...

aquí en la factura el aseo subió mensual de 100bs a 500bs para algunas zonas y hasta 12mil bs para otras...


pero si, XD ya estamos desvirtuando el tema...



para volver a lo del foro, si quieren consumir menos, por lo menos opera mini, tiene la opción de hacer de proxy enviar comprimido y las imagenes procesadas en baja calidad... baja realmente el consumo de la web a solo un 20% o algo así... pero causa problema con paginas con elementos dinamicos
« Última modificación: 11 Febrero 2017, 16:46 pm por simorg » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consumo de PC « 1 2 »
Hardware
SoKe 11 7,608 Último mensaje 28 Mayo 2011, 01:41 am
por Artikbot
Xorg y consumo de CPU
GNU/Linux
Dark Side 8 5,466 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 18:51 pm
por Dark Side
Consumo PC
Hardware
WifliX 4 3,590 Último mensaje 1 Marzo 2012, 20:33 pm
por WifliX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines