Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Tuenti hacking (Leído 1,141 veces)
|
manuga93
|
Buenas a todos!!! ME he unido a este foro porque tengo algunas dudillas a las que no paro de darles vuelta, el otro dia en tuenti, me mandaron un evento en el que subian los invitados a 1000 personas por minuto y se comentaban automaticamente en el tablon comentarios parecidos que alcabo de un rato se repetian, incluso aveces se comentaba la palabra UNDEFINED. Me preguntaba, el que hizo ese sistema como lo hizo. ¿con el api de tuenti y php? En el evento habia una redireccion a una pagina de tuenti que al meter tus datos, en teoria, se mandaba el evento a todos tus amigos y ponias un comentario automaticamente. ¿Que saben de todo esto?
Un SAludo, Manuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hurubnar
|
Será una simple estafa. Supongo que esa redirección enviaría a una página falsa que imitaría a la de Tuenti: al introducir en ella los datos (correo y pass) éstos se guardan y el estafador en cuestión (en este caso el creador del evento) accede a ellas, es decir, tiene en su poder absolutamente todas las cuentas -los correos y sus respectivas contraseñas- de quienes hayan escrito sus datos en el login. Luego podría entrar a estas cuentas, escribir comentarios, cambiar contraseñas... etcétera.
Infórmate sobre phishing, pharming y fakes/scams.
Un saludo, atte. Herio
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Diciembre 2011, 22:51 por Herio »
|
|
|
|
|
|