elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Pensáis que de verdad Microsoft tiene acceso a cualquier PC?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pensáis que de verdad Microsoft tiene acceso a cualquier PC?  (Leído 10,825 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Pensáis que de verdad Microsoft tiene acceso a cualquier PC?
« Respuesta #20 en: 30 Abril 2014, 03:44 am »

Tengo entendido que en al meno facebook quedas en una lista cada vez que trata los temas de bin laden o algo por el estilo, y no se que tan cierto sea pero han hecho de las redes sociales sistema para perfilar personas y así detectar posibles terroristas y cosas como esas, por otra parte yo se que windows envía información de estadísticas y feed back de retro alimentación para distinto propósitos como solucionar problemas de software o ver comportamiento anómalos en distintas máquinas, pero a que te espíen, supongo que deben tener algún software que analice la data que encuentren en nuestros equipos de acuerdo a ciertos criterios específicos. Mas allá no sabría decirles, pero que te espíen, o al menos que espíen la data de tu ordenador con x fines, al menos a mino me perjudica ni me beneficia, no me sube el sueldo y ni me paga el instituto xd


En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Pensáis que de verdad Microsoft tiene acceso a cualquier PC?
« Respuesta #21 en: 5 Mayo 2014, 20:08 pm »

Una cosa es que te importe y otra que lo puedan hacer y de hecho lo hacen. ¿Quién conoce mejor a una criatura que su padre? Lo que hace falta es que no seas malito porque si no, viene el lobo y te engulle crudo. Microsoft tiene herramientas para saber todo de todos sus usuarios pero imagínate la cantidad de millones que se tendrían que gastar para enjuiciar a cada uno de los que tienen alguna copia pirata de algo. Pero haz alguna gorda y ya verás la que te cae. Estamos espiados no solo por Microsoft sin por un montón de estamentos. No la hagas y no la temas y si la haces atente a las consecuencias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pensáis que de verdad Microsoft tiene acceso a cualquier PC?
« Respuesta #22 en: 7 Mayo 2014, 05:52 am »

Tengo entendido que en al meno facebook quedas en una lista cada vez que trata los temas de bin laden o algo por el estilo, y no se que tan cierto sea pero han hecho de las redes sociales sistema para perfilar personas y así detectar posibles terroristas y cosas como esas, por otra parte yo se que windows envía información de estadísticas y feed back de retro alimentación para distinto propósitos como solucionar problemas de software o ver comportamiento anómalos en distintas máquinas, pero a que te espíen, supongo que deben tener algún software que analice la data que encuentren en nuestros equipos de acuerdo a ciertos criterios específicos. Mas allá no sabría decirles, pero que te espíen, o al menos que espíen la data de tu ordenador con x fines, al menos a mino me perjudica ni me beneficia, no me sube el sueldo y ni me paga el instituto xd

crees que si anotan a personas por usar palabras "terroristas" no serian listas absurdamente largas llenas en 99% de falsos positivos? XD

the sarah silverman program tienen un video que justamente se burlan de ese "metodo de espionaje"

ya desde los 70 se sabe que si vas a hablar de un acto terrorista no dices "bin laden me dijo que al igual que las torres gemelas debo pones una bomba porque soy terrorista en medio de una plaza con mucha gente en la ciudad de nueva york porque me cae mal obama y el nsa" XD  no, dicen "mira, el señor pedro me dijo que en la plazita habia que arreglar la tuberia de agua pero que iba a hacer mucha gente, así que te escribia para que me dieras una mano por unos dollares"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Pensáis que de verdad Microsoft tiene acceso a cualquier PC?
« Respuesta #23 en: 18 Mayo 2014, 02:08 am »

La solucion a esto esta en que te fabriques tu propio sistema operativo, navegador, router y no des a conocer el codigo fuente a nadie eso e lo que deben de tener quienes tienen la solucion al espionaje de la NSA

yo opino que si te vigilan, no lo harán por sus medios oficiales (windows, office) que puedas detectar... harian por lo recibido de skype, y por virus "inocentes" que se colen por ahí...

No pueden y nunca podrán, hay muchos investigadores que depuran el sistema operativo en busca de estudiar su funcionamiento para descubrir posibles fallos, imagínate que depuraran el kernel y descubrieran el "backdoor de Windows", caería Microsoft bajo un sin fin de demandas sin contar la caída del sistema operativo debido a que cualquier persona que haya descubierto el fallo podría ingresar haciendo pasar por un funcionario de Microsoft. Lo que si pueden hacer es obtener estadísticas de uso.

Saludos

Estos son los descubrimientos sobre las backdoors de las que se han hablado que descubrieron en los años 90 eso fue en los años 90 imaginense ahora

http://foro.elhacker.net/seguridad/la_nsa_creo_puertas_traseras_en_todas_la_versiones_de_windows_desde_1999-t415613.0.html



« Última modificación: 30 Mayo 2014, 00:39 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines