elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Goo.gl ya tiene API y puede ser integrado en cualquier programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Goo.gl ya tiene API y puede ser integrado en cualquier programa  (Leído 2,782 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Goo.gl ya tiene API y puede ser integrado en cualquier programa
« en: 12 Enero 2011, 13:38 pm »

Google está yendo paso a paso con su acortador de URLs. Primero llegó goo.gl cerrado, usado sólo por FeedBurner y Google Toolbar (Maps llegó más tarde). Después, lo puso disponible para que cualquiera pudiese acortar con goo.gl. Eso sí, sólo desde su web.

Hoy ya se puede decir que Google tiene un acortador completo gracias a la apertura de su API. Con ella, cualquier programador puede acortar URLs o expandirlas con goo.gl desde su programa, así que dentro de poco clientes como Twitter o Seesmic podrían incluir este acortador, además de las más que probables extensiones y bookmarklets para navegadores.

Según Google, goo.gl es más rápido y más seguro que el resto de acortadores. Aunque no lo pongo en duda, las diferencias entre este y otros acortadores son tan pequeñas que apenas se notan. Por lo tanto, no creo que pueda competir con todo lo que ofrecen acortadores ya asentados, Bit.ly principalmente.

Fuente:http://www.genbeta.com/web/googl-ya-tiene-api-y-puede-ser-integrado-en-cualquier-programa


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines