elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?  (Leído 3,176 veces)
cron0ar8R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
« en: 25 Septiembre 2014, 00:09 am »


me podéis recomendar alguna empresa seria y con experiencia que haga auditorias de seguridad? necesito que analicen un ipad y un teléfono android para ver si hay troyanos o virus ocultos. Necesito saber por qué vía se han metido ahí dichos virus y a qué información han podido acceder... o sea, no quiero eliminar dichos programas maliciosos (suponiendo que estén). Quiero saber como han podido llegar ahí, quien los ha puesto, qué información ha estado comprometida. Y sobretodo a donde han podido mandar dicha información.

o sea, ya sé que eso es relativamente fácil de solucionar formateando. Pero yo no busco eso. Necesito que me hagan un análisis completo de los aparatos porque había información empresarial sensible.

Esto panda software o symantec lo tratan? yo había pensando en contratar a alguna empresa que tenga algún antivirus pero desconozco si se dedican a este tipo de cosas.

gracias y un saludo


En línea

wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2014, 02:55 am »


Auditoría de aplicaciones móviles

Revisión y análisis de las aplicaciones móviles Android, iOS, Blackberry y Windows Phone. Examen de las comunicaciones, configuración, debilidades e interacción con las funcionalidades del sistema.  http://www.hispasec.com/#services-tab/auditoria


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2014, 05:07 am »

backtrack en que nivel esta? algo que me cuenten ya que me desactualize desde el 3 xD
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2014, 05:08 am »

backtrack en que nivel esta? algo que me cuenten ya que me desactualize desde el 3 xD


se quedó en el 5 y lo descontinuaron... un buen tiempo el que te fuiste no? jejeje!

http://www.backtrack-linux.org/
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
cron0ar8R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2014, 14:15 pm »

gracias a todos por responder. creo que lo que necesito es un análisis forense en lugar de una auditoria de seguridad (no conocía ese término).

probaré en hispasec a ver qué dicen.

gracias y un saludo
En línea

d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2014, 22:10 pm »

se quedó en el 5 y lo descontinuaron... un buen tiempo el que te fuiste no? jejeje!

Si pero está su sucesor Kali.org no? es prácticamente lo mismo?.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2014, 22:28 pm »

Si pero está su sucesor Kali.org no? es prácticamente lo mismo?.

sip, en general es lo mismo... por eso puse la pagina de backtrack, para que viera el aviso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines