Autor
|
Tema: ¿Que servidor VPN me podeis recomendar? (Leído 5,910 veces)
|
buite
|
Hola.
Estoy pensando en instalar un servidor VPN en mi ordenador, a ser posible gratuito.
Hace tiempo instalé HOLA y no me gustó nada porque me pasaba más tiempo quitando anuncios que navegando. Además, por lo visto vende tus datos.
En el smartphone Android tengo VPN one click y estoy muy satisfecho. Lo activo o desactivo cuando quiero y la velocidad de navegación es muy buena. Hay una versión para windows, pero no se si será igual de buena.
En fín, espero vuestras opiniones.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
será que quieres usar un VPN en tu pc... no que quieres instalar un servidor...
intenta bookvpn
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
buite
|
¿Y que opinión os merecen Spotflux, WindScribe o el clásico TunnelBear?
Me interesa que sea facil de instalar, que sea yo quien decide cuando lo activo o desactivo y que no ralentice la navegación.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Sonic_Soy
|
utilizo expressvpn, multiples servidores en varios continentes, multiplataforma y buena velocidad de navegacion y lo mas importante sin fugas DNS.
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Gracias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Resulta que no lo sabía, pero tengo instalado Kaspersky antivirus y este antivirus incorpora un servicio VPN gratuito (Kaspersky Secure Connection) pero linitado a 200 MB.
De momento me sirve.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
DamnSystem
|
Resulta que no lo sabía, pero tengo instalado Kaspersky antivirus y este antivirus incorpora un servicio VPN gratuito (Kaspersky Secure Connection) pero linitado a 200 MB.
De momento me sirve.
Un saludo.
Por el apartado de redes del foro, publique un post sobre como crear una vpn con una raspberry pi que te sirviria
|
|
|
|
<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
|
|
|
DamnSystem
|
|
|
|
|
<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ME PODEIS RECOMENDAR UN JUEGO?? GRACIAS
Juegos y Consolas
|
juanjorome
|
3
|
2,104
|
11 Abril 2005, 19:08 pm
por ::GD::
|
|
|
¿Me podeis ayudar con mi servidor apache?
Desarrollo Web
|
ApOkAlizE
|
2
|
1,932
|
5 Octubre 2011, 18:03 pm
por ApOkAlizE
|
|
|
solucionado -me podeis recomendar un buen libro de java web ( jsp,servlets,jsf )
Java
|
jhonatanAsm
|
5
|
6,833
|
3 Mayo 2013, 17:15 pm
por jhonatanAsm
|
|
|
me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
Seguridad
|
cron0ar8R
|
6
|
3,495
|
11 Octubre 2014, 22:28 pm
por engel lex
|
|