Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: cron0ar8R en 25 Septiembre 2014, 00:09 am



Título: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
Publicado por: cron0ar8R en 25 Septiembre 2014, 00:09 am

me podéis recomendar alguna empresa seria y con experiencia que haga auditorias de seguridad? necesito que analicen un ipad y un teléfono android para ver si hay troyanos o virus ocultos. Necesito saber por qué vía se han metido ahí dichos virus y a qué información han podido acceder... o sea, no quiero eliminar dichos programas maliciosos (suponiendo que estén). Quiero saber como han podido llegar ahí, quien los ha puesto, qué información ha estado comprometida. Y sobretodo a donde han podido mandar dicha información.

o sea, ya sé que eso es relativamente fácil de solucionar formateando. Pero yo no busco eso. Necesito que me hagan un análisis completo de los aparatos porque había información empresarial sensible.

Esto panda software o symantec lo tratan? yo había pensando en contratar a alguna empresa que tenga algún antivirus pero desconozco si se dedican a este tipo de cosas.

gracias y un saludo


Título: Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
Publicado por: wolfbcn en 25 Septiembre 2014, 02:55 am

Auditoría de aplicaciones móviles

Revisión y análisis de las aplicaciones móviles Android, iOS, Blackberry y Windows Phone. Examen de las comunicaciones, configuración, debilidades e interacción con las funcionalidades del sistema.  http://www.hispasec.com/#services-tab/auditoria


Título: Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 25 Septiembre 2014, 05:07 am
backtrack en que nivel esta? algo que me cuenten ya que me desactualize desde el 3 xD


Título: Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
Publicado por: engel lex en 25 Septiembre 2014, 05:08 am
backtrack en que nivel esta? algo que me cuenten ya que me desactualize desde el 3 xD


se quedó en el 5 y lo descontinuaron... un buen tiempo el que te fuiste no? jejeje!

http://www.backtrack-linux.org/ (http://www.backtrack-linux.org/)


Título: Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
Publicado por: cron0ar8R en 26 Septiembre 2014, 14:15 pm
gracias a todos por responder. creo que lo que necesito es un análisis forense en lugar de una auditoria de seguridad (no conocía ese término).

probaré en hispasec a ver qué dicen.

gracias y un saludo


Título: Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
Publicado por: d3xf4ult en 11 Octubre 2014, 22:10 pm
se quedó en el 5 y lo descontinuaron... un buen tiempo el que te fuiste no? jejeje!

Si pero está su sucesor Kali.org no? es prácticamente lo mismo?.


Título: Re: me podéis recomendar alguna empresa que haga auditorias de seguridad?
Publicado por: engel lex en 11 Octubre 2014, 22:28 pm
Si pero está su sucesor Kali.org no? es prácticamente lo mismo?.

sip, en general es lo mismo... por eso puse la pagina de backtrack, para que viera el aviso